ADN Biológico y ADN Energético.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El poder de la Oración por ¡Refleja!.
Advertisements

La Mente.
LA AUTO-OBSERVACIÓN.
Las 7 profecías Mayas. La primera profecía anuncia el final del presente ciclo, dice que desde 1999 quedan 13 años, que cada hombre está en el salón de.
Fluir Energético.
El Planeta Tierra y el Ser Humano
Índigos 1.
Causa Efecto y.
Humanismo.
“Causa y efecto” Desde el amor y al servicio del Amor, ¡Refleja!
VALORES HUMANOS APLICADOS A LA BIBLIOTECA.
Alma, Conciencia o Energías
"Fin del Mundo".
EMOCIONES y SENTIMIENTOS
¡Pasemos a la Acción! Frases amorosas para reflexionar y usar de guía en nuestro accionar diario. ¡Refleja! ¡Refleja!
El Poder de la Palabra por ¡Refleja!.
Energía Kármica 1.
Pilares de la educacion Asignatura Tu nombre Tu grupo.
ADN Biológico y ADN Energético.
Energía Individualizada.
Causa Efecto y.
P AMSTERDAM - VIAGEM NECESSÁRIA - CAPA INICIAL EM ESPANHOL
El Carácter.
La Energía Universal.
La Energía Universal.
En cada vida experimentada, el cúmulo energético individual, la esencia humana inherente o el alma, ha ido evolucionando según cada experiencia.
SOÑÉ con ser un ANGEL ¿Deseas tener una Salud fisica Perfecta?
¿ Patrón Energético o Patrón Kármico ?
Alma y Energías.
Las Catástrofes Mundiales.
“Así como cada persona constituye una entidad única, así cada nación posee individualidad única.
DIMENSIONES DEL SER HUMANO DESDE LA INTEGRALIDAD DE SU SER
La Tierra es un organismo vivo al que le hemos causado mucho daño. Hasta el presente, ella ha estado usando una serie de "estrategias" con el fin de.
LA MADUREZ.
LA LEY DEL DAR El universo opera por medio de un intercambio dinámico. Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de energía en el universo y si.
¿Cómo elevar el nivel de Conciencia?.
Sabes, también, que busco vivir en la Paz, conmigo mismo, con todo y con todos los demás. Y sé que para ello es fundamental que ese estado de Paz lo trate.
Las Energías.
TOMADO DEL" PROGRAMA SATHYA SAI DE EDUCACIÓN EN VALORES HUMANOS”
El poder de la Oración por ¡Refleja!.
Reencarnación.
Energía Individualizada.
El universo se encuentra conformado por una Inteligencia Superior. No existe nada diferente a Ella.
Las energías que conforman la mente generalmente son volubles, turbulentas, además de porfiadas y en ocasiones “soberbias”. Ella es la verdadera responsable.
La honestidad La honestidad es una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad),
Todo ser humano lleva dentro de sí, un caudal energético que es expresado en cada una de sus acciones.
El Génesis señala que el ser humano fue creado a Imagen y Semejanza de Dios, pero para poder dar cumplimiento a ese deber, tendríamos que saber ¿quién.
- C ada persona, que se presenta en nuestras vidas siempre será la que debe presentarse, nadie llega por casualidad.
Fuerza de Gravedad Individual
A continuación unas palabras de Sri Sathya Sai Baba. La intención de este mensaje es el de divulgar algunos conceptos pocos conocidos en nuestra cultura.
MODELO DE SISTEMAS ABIERTOS
Colegio de Bachilleres Jacqueline Becerril García “EL FIN DEL MUNDO”
EL DON DE LA PALABRA.
A continuación unas palabras de Sri Sathya Sai Baba. Recuerde que la única intención de estos correos es la de divulgar algunos conceptos que no son.
SANAR ES AMAR AL UNIVERSO y todo lo que hay en él, incluidos los seres humanos.
La ciencia por lo general, y desde siempre, ha ignorado todo tema que se relacione con la existencia del alma, a pesar de ello la pregunta continúa.
GEORGE HERBERT MEAD Nuestro engañoso presente como tal, es muy corto. Nosotros, sin embargo, experimentamos el pasar de los acontecimientos; parte del.
A continuación unas palabras de Sri Sathya Sai Baba. La intención de este mensaje es el de divulgar algunos conceptos pocos conocidos en nuestra cultura.
Las 7 profecías Mayas. La primera profecía anuncia el final del presente ciclo, dice que desde 1999 quedan 13 años, que cada hombre está en el salón de.
ANTROPOLOGIA CULTURAL
Desde que el hombre y la mujer comenzaron a manifestar algo de sentido común, con frecuencia han estado añorando una supuesta instauración de la Paz.
A continuación unas palabras de Sri Sathya Sai Baba. La intención de este mensaje es el de divulgar algunos conceptos pocos conocidos en nuestra cultura.
“SEXUALIDAD” AFECTIVIDAD
Todo lo que existe en el universo se encuentra regido por un poderoso proceso regenerativo, continuo e infinito.
SALUD - SALVACION LIC. SILVIA FERRONE.
y 3 reflexiones adicionales
Creer en Algo AVANCE NO CREO en conseguir a una persona que nos "llene la vida", CREO en una vida llena para poder compartir la felicidad con otra persona.
Prepárese. Lo que usted va a ver ahora es real y hecho con mucho amor
Teoría de la personalidad según Sigmund Freud
 El concepto de valores humanos, en este sentido, alude a aquellas ideas que comparten la mayoría de las culturas respecto a lo que se considera correcto.
Transcripción de la presentación:

ADN Biológico y ADN Energético

El ADN o ácido desoxirribonucleico funciona como un almacén, un mapa, un plano o una receta del material genético presente en los seres vivos.

Pero más allá de lo físico y desde el punto de vista energético, el ADN es algo más que una entidad biológica que suministra una información.

Su funcionamiento depende, única y exclusivamente, de la información suministrada por el ADN Energético Individual.

¿ADN Energético Individual? ¿? ? ¿? ¿ADN Energético Individual? ¿ ¿ ¿? ¿ ?

¿Qué es el ADN Energético Individual? El ADN Energético Individual es la esencia inherente, el alma en evolución, el cúmulo energético, o la energía individual que a través de la eternidad ha venido encarnando y experimentando existencias, según hayan sido y sean las necesidades energéticas por saldar y/o equilibrar.

Cada acción ejecutada por el ser humano, no es más que un interactuar e intercambio energético, razón por la cual, todo individuo es responsable de la forma en que use sus energías inherentes, a través de sus pensamientos, sus palabras, sus obras, sus sentimientos y sus emociones.

El desconocimiento de los Principios, Preceptos y demás Leyes Naturales Universales, no exoneran a nadie de sus responsabilidades.

su equilibrio natural y original. Es por esta razón que cada alma o cada esencia individual o cada ADN Energético, tendrá que encarnar una y otra vez, hasta que esas energías distorsionadas tergiversadas, exacerbadas, desvirtuadas, deformadas y/o subusadas alcancen nuevamente su equilibrio natural y original.

El ADN Energético es el que dispone, manda, escoge y ordena la forma en que se ha de organizar el ADN Biológico al momento de la concepción, codificando así las características físicas “ideales y perfectas” para la nueva experiencia de vida.

Tanto el ADN Biológico como el ADN Energético son en sí, un identificador individual en todo el Universo.

Es decir, no existe un ADN Energético junto a un ADN Biológico igual en todo el Universo.

El flujo de energías que conforma el ADN Energético, es el encargado de dirigir cada segmento y cada filamento físico según sus frecuencias y vibraciones dominantes.

Es un constante fluir que a su vez los mantiene comunicados.

Ese movimiento energético, es en realidad el resultado de la activación individual diaria como consecuencia de cada accionar individual y/o colectivo, los cuales convergen en una constante y lenta reorganización en su estructura.

Es la estimulación de las actividades físicas, con y en las cuales, el individuo responsable de ellas, se le presenta nuevamente la oportunidad de poder llevar al equilibrio todas las energías inherentes que no lo estén, teniendo así, también la oportunidad de restablecer el orden energético individual.

Es el Efecto que se convierte en Causa para generar nuevos Efectos. Son los dictados del alma o de la conciencia para ser ejecutados por el cuerpo.

Es la Ley de la Conservación de la Energía en constante actividad: “La energía no se crea ni destruye, sólo cambia de forma”.

Mientras los patrones energéticos se van transformando, también lo van haciendo los patrones de conducta y de personalidad del individuo, lo que invita a otras frecuencias del entorno a interactuar continuamente atrayendo nueva información.

En ocasiones, el constante cambio en los patrones energéticos produce cierto tipo de dolores físicos que por lo general, son causados por el proceso de “choque, amoldamiento y adaptación” del ADN Biológico con la información generada por el ADN Energético.

Son dolores que con frecuencia no tienen explicación médica, los cuales se producen por el contraste que surge entre la información biológica presente y la nueva información energética suministrada, como consecuencia de la transformación de energías relacionadas a los miedos, temores, rabias y odios acumulados durante mucho tiempo.

Lo que conlleva a un posible comportamiento irracional e impulsivo por la falta de comprensión en lo que está ocurriendo.

Cuando una persona se hace conciente de su “despertar”, y si desea mantenerse en ese estado, debe activar intencional y constantemente, todo el cúmulo energético que lo identifica como un humano pensante.

Son energías relacionadas al discernimiento, la reflexión, el análisis, la lógica, el sentido común, la verdad, el deber, la prudencia, la disciplina y la rectitud, mezcladas con energías de amor, paz, dignidad, armonía, respeto y tolerancia,… Todas estas energías entre muchas otras.

Es practicar el control de los sentidos y el control de la mente a través del desapego con todo aquello que lo mantiene atado al mundo físico y material: los deseos, los odios, los apegos, los afanes las ambiciones, los caprichos, las venganzas, la gula y la lujuria,… Éstas entre muchas otras.

Lo que si es seguro es que cuando se comienza con la práctica de un proceso conciente, comenzarán a manifestarse, poco a poco, una serie de sentimientos incondicionales de plenitud y bienaventuranza a pesar de las situaciones difíciles por las cuales se esté pasando.

Serán cambios, que se estarán manifestando a su vez, tanto en la personalidad como en el carácter.

Es, en otras palabras, darle un rumbo nuevo a la vida. Elizabeth Vârga Ramírez Si deseas recibir estos mensajes, suscribe tu correo según la indicaciones de la página Web www.humanismonuevaconciencia.com Diseño de imágenes y dibujos EVR Fotografías de la Web