El Uso de las Redes Sociales Prof. Ayleen Martínez Ramos Presidenta de APEC 2011-2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 15 pt 15 pt
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281. C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281 1-Ingrese a menú 2-Ingrese a Mensajes 3-Ingrese a Correo 4-Seleccione.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Repaso del capítulo Primer Paso
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Las NIC MARCO CONCEPTUAL NIC 1: PRESENTACIÓN ESTADOS FINANCIEROS
Ejemplar de cortesía gratis para lectura y uso personal
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Ecuaciones Cuadráticas
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
Business Proccess Management (BPM)
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
EVOLUCION DE PRECIOS Y MARGENES DE MOLIENDA MAYO
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Los números. Del 0 al 100.
SpanishNumbers Uno 2 Dos 3 Tres 4 Quatro.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
LOS NÚMEROS.
Los Numeros.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Transcripción de la presentación:

El Uso de las Redes Sociales Prof. Ayleen Martínez Ramos Presidenta de APEC

El uso de las Redes Sociales en España y el Resto del Mundo Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

The Social Media Revolution Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

El siguiente estudio fue realizado por Nexos Económicos, afiliada de Soto Santoni & Associates, a petición de Tojunto Corp, Interactive Advertising Bureau of Puerto Rico y Advia Network y GTA. 4 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM Prof. James Lynn

En Puerto Rico uso del Facebook Graduados y post-grados el 40.4% Bachillerato el 39.7% Asociado el 9.4% Escuela Superior el 7.6% Estudios Vocacionales 2.9% 5 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

En Puerto Rico uso del Twitter Graduados y post-grados el 35.9% Bachillerato el 46.2% Asociado el 12.8% Escuela Superior el 3.8% Escuela Intermedia 1.3% 6 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

En Puerto Rico uso de LinkedIn Graduados y post- grados el 54.5% Bachillerato el 45.5% 7 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

En Puerto Rico por categoría Un 66.1% son empleados a tiempo completo Un 12.1% son estudiantes Un 9% son empleados a tiempo parcial 8 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

En Puerto Rico por geografía El 49.4% viven en el área metropolitana 9 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

Horas al día… De 1 a 3 horas el 40.5% Más de 3 horas el 31.1% Menos de una hora 22% Ninguna 6.4% 10 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

Días a la semana… Todos los días el 71.7% De 2 a 4 días el 18.2% Un día el 5.1% Nunca el 5% 11 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

Preferencia de Red Social Facebook – 79% Twitter – 14% Youtube – 5% LinkedIn – 2% 12 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

Patronos que permiten… El 38.8% - Sí El 47.6% - No El 13.6% - Ocasiones 13 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

Horas para conectarse… De 6 a 9 p.m. el 35.3% De 9 p.m. a 12 m el 24.6% 14 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

15 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

16 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

17 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

18 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

19 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

20 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

21 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

22 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

23 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

24 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

25 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

26 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

27 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

28 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

29 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

30 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

31 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

32 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

33 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

34 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

35 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

36 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

37 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

38 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

39 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

40 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

41 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM

42 Prof. Ayleen Martínez, MABE/CEDTE/OEM