NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE OCTUBRE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los meses del año.
Advertisements

el invierno Es una estación. Los meses son diciembre, enero y febrero.
TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
Español conversacional 7º grado Señor Manning.
ENERO/2012 JULIO/2012.
ASKARTZA F. T. CONSTRUCCION NUEVO CAMPO DE FUTBOL Año
2009 Calendario ENERO LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO
Los Meses del Año en Español
laboutiquedelpowerpoint.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
TIEMPO Y DINERO ADRIÁN RODRÍGUEZ NAVARRO.
¿En qué orden vienen los meses del año?
Enero. febrero marzo abril mayo junio julio.
¿Cuál es la fecha hoy? ¿Qué fecha/día es hoy?
Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion.
Fecha del evento Lugar a desarrollarse el evento Tipo de eventoCostos 02/11/2015 TECNOLOGICO DE SAN PEDRO FESTIVAL DE DIA DE MUERTOS CONCURSOS: ALTARES,
Presentaciones recibidas en la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (1) Trimestre: Octubre – Diciembre 2003.
¿Cuándo es tu cumpleaños? Mi cumpleaños es el dos de febrero.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion.
COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNCIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2016 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
Las estaciones del año.
Equipo Comunicación G.L.P.A.
ACERCÁNDO SERVICIOS, BRINDANDO ATENCIONES
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Centro de Asistencia al Usuario
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
Datos de la unidad de transparencia
Fecha de validación: 10 de octubre de 2017
Departamento de Asistencia al Usuario
Centro de Asistencia al Usuario
PARA MIS AMIGOS CALENDÁRIO 2011 Para los cazadores.
Lugar a desarrollarse el evento
Profr____________________________
Repaso y más… 1) ¿Cuáles son los días de la semana?
El Planeta Tierra U.2 La Tierra en el Universo
Las fechas.
Artículo 22 GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL
CALENDARIO AÑO 2013 Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto
Casos Recibidos en el CAU 15 Enero 2002 – 31 Diciembre 2015
Departamento de Asistencia al Usuario
2009 Calendario.
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Informe de Evaluación de Resultados
Solicitudes Información Recibidas Enero - Diciembre 2015
Departamento de Asistencia al Usuario
Casos Recibidos en el CAU 15 Enero 2002 – 31 Diciembre 2015
Lugar a desarrollarse el evento
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
La Fecha Y EL CALENDARIO
Informe de Evaluación de Resultados
I.- PRESUPUESTO APROBADO POR PARTIDA Y EJERCICIO
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNICIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2017 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
CERTTURC ESTRUCTURA ORGANICA MARZO 2019
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, DESARROLLO URBANO Y MOVILIDAD ESTRUCTURA ORGANICA ABRIL 2019 *Actualmente en la Secretaría de Infraestructura Desarrollo.
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE OCTUBRE Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida Presupuesto Ejercido Contrato Monto Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Proveedores Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada   NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE OCTUBRE A 31 de OCTUBRE 2018 LIC. FABIÁN FLORES FAVVILA Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida Presupuesto Ejercido Contrato Monto Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Proveedores Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada   NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE A 30 de SEPTIEMBRE 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE AGOSTO Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada   NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE AGOSTO A 31 de AGOSTO 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE JULIO Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada   NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE JULIO A 31 de JULIO 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada $5,916.00 Difusión de oferta educativa 25 MAYO-3 JUNIO Depto. comunicación Radio   $9,280.00 Periódico A 23 de JUNIO 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE MAYO Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada   NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE MAYO A 23 de MAYO 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE ABRIL Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada   NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE ABRIL A 23 de ABRIL 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE MARZO Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada   NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE MARZO A 20 de ENERO 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE FEBRERO Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada   NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE FEBRERO A 20 de FEBRERO 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE ENERO Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada   NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE ENERO A 23 de MARZO 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA