NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE OCTUBRE Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida Presupuesto Ejercido Contrato Monto Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Proveedores Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE OCTUBRE A 31 de OCTUBRE 2018 LIC. FABIÁN FLORES FAVVILA Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida Presupuesto Ejercido Contrato Monto Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Proveedores Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE A 30 de SEPTIEMBRE 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE AGOSTO Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE AGOSTO A 31 de AGOSTO 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE JULIO Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE JULIO A 31 de JULIO 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada $5,916.00 Difusión de oferta educativa 25 MAYO-3 JUNIO Depto. comunicación Radio $9,280.00 Periódico A 23 de JUNIO 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE MAYO Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE MAYO A 23 de MAYO 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE ABRIL Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE ABRIL A 23 de ABRIL 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE MARZO Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE MARZO A 20 de ENERO 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE FEBRERO Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE FEBRERO A 20 de FEBRERO 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE ENERO Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE ENERO A 23 de MARZO 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA