CRONOGRAMA SEMANA UNO: Presentación del proyecto, de los docentes, de la wiki, presentación de los temas posibles.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Números In this slideshow, you will practice how to say numbers in Spanish from 0 to 30.
Advertisements

¿Qué hora es? Leer y registrar el tiempo en
¿Qué hora es? Es la una. Son las tres. Son las cinco.
Hola, Maria. Hola, Juan. Vamos a contar.
Los números (1-10).
Los números 0-21,30-31.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?. Es la una. Son las dos. Son las tres.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
Fin Paul R. Widergren diez once doce trece fin.
¿Te gustan las matemáticas?
¡¡Los números!! (cero – treinta y uno)
Los números The numbers en español.
CERO.
LOS NÚMEROS cero 1 – uno “un” in front of masculine nouns “una” in front of feminine nouns 2- dos 3 – tres 4- cuatro 5 – cinco 6 – seis 7 –
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿QUÉ HORA ES?.
Números In this slideshow, you will practice how to say numbers in Spanish from 0 to 30.
Los números.
TRES GATITOS.
0-31.  Cero Uno  Dos Tres Cuatro Cinco  Seis.
INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE.
¿Qué hora es?. Son las dos y dos. ¿Qué hora es? Son las nueve y veintiuno.
¿Qué hora es?.
Los Números 1-20.
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
¿Qué hora es?.
Uno 1.
¿Cuantos años tienes? intención: to be able to say how old you are and ask someone else their age. viernes veinte de septiembre.
Son las ocho menos cuarto Son las seis y media Son las siete y cuarto Son las ocho menos cuarto Son las nueve y media Son las diez y cuarto Son las.
Hoy es el ____de octubre. La meta: ¿Cuál es el número?
Copie las palabras: Los Números 0-20: Cero Siete Uno Ocho
LOS NUMEROS. CERO 0 UNO 1 DOS 2 TRES 3 CUATRO 4.
¿Qué hora es?. Son las dos y dos. ¿Qué hora es? Son las nueve y veintiuno.
Los Números 0 – 31 0cero 1uno 2dos 3tres 4cuatro 5cinco 6seis 7siete 8ocho 9nueve 10diez.
Los Números.
La hora. Son las ocho y catorce de la mañana. 8:14 am.
Los Números KAYLOR PRODUCTIONS. Give the English equivalent to the following Spanish numbers:
Uno 1.
DLT: I can identify numbers 0-31 in Spanish.. 00 11 22 33 44 55 66 77 88 99  10  Cero  Uno  Dos  Tres  Cuatro  Cinco  Seis.
Catorce 14. treinta y cuatro 34 cuarenta y siete 47.
Catorce 14.
Para Empezar Numbers p. 7 Cero 0 Uno 1 Dos 2 Tres 3.
Paul R. Widergren 2006 fin.
Los Números.
Contesta las siguientes preguntas en oraciones completas: * 1. ¿Cómo estás? * _______________________________________________________ * 2. ¿Cuándo estudias?
NUMBERS
LOS NúMEROS Del 1 al 101.
SALUDOS ¡BUENOS DÍAS! ¡BUENAS TARDES! ¡BUENAS NOCHES!
Uno 1 Dos 2 Tres 3 Cuatro 4 Cinco 5 Seis 6 Siete 7.
“portafolio digital”.
Los Números.
Los números.
La hora.
Los números
Los Números 0-30.
Al azar A ver Los Números de 0 a 30 Al azar.
NÚMeroSnÚMeroS. UNO DOS TRES.
Los números diez.
Uno 1.
Son las/Es la (hour) y (minutes) Son las/Es la (up 1 hour) menos (60-minutes) 10:15 Son las diez y cuarto.
Número de la Semana Número de la Semana 1 1 Uno Uno.
LOS NÚMEROS CERO UNO DOS TRES CUATRO CINCO.
Números In this slideshow, you will practice how to say numbers in Spanish from 0 to 30.
¿Qué hora es? Es la una. Son las tres. Son las cinco.
Números 0-39 b 0 cero 10 diez 20 veinte 30 treinta 1 uno, una 11 once
El Son las siete El Son las siete
Transcripción de la presentación:

CRONOGRAMA SEMANA UNO: Presentación del proyecto, de los docentes, de la wiki, presentación de los temas posibles.

Semana dos Presentaciòn de los temas posibles y sus respectivas imágenes para seleccionar. Presentaciòn de los temas posibles y sus respectivas imágenes para seleccionar. Conformación de los grupos de estudiantes y selección de los temas e imágenes. Conformación de los grupos de estudiantes y selección de los temas e imágenes.

Semana tres Presentación del blog, registro de los grupos en el blog, explicación del diario de procesos. Presentación del blog, registro de los grupos en el blog, explicación del diario de procesos. Presentación de la rubrica de evaluación y explicación sobre la metodología para evaluar. Presentación de la rubrica de evaluación y explicación sobre la metodología para evaluar.

Semana cuatro Presentacion de la integración en el modelo del RELATO. Explicación desde el àrea de Español como se construye un ensayo y un relato. Presentacion de la integración en el modelo del RELATO. Explicación desde el àrea de Español como se construye un ensayo y un relato. Lectura de textos en forma de relato. Lectura de textos en forma de relato.

Semana cinco Presentación de la webgrafia. Recorrido por las páginas web de interés para el tema seleccionado por los grupos de estudiantes. Presentación de la webgrafia. Recorrido por las páginas web de interés para el tema seleccionado por los grupos de estudiantes.

Semana seis Registro y construcción de la wiki por grupos de trabajo. Registro y construcción de la wiki por grupos de trabajo. Experimentación en la wiki y bùsqueda de información para anexar al Relato en construcción. Experimentación en la wiki y bùsqueda de información para anexar al Relato en construcción.

Semana siete. Revisión parcial de la construcción del relato. Revisión parcial de la construcción del relato. Charla sobre interpretación de la imagen desde la lingüística y la hermenéutica como apoyo para construir un relato. Charla sobre interpretación de la imagen desde la lingüística y la hermenéutica como apoyo para construir un relato.

Semana ocho Explicacion del Cmap tool. Explicacion del Cmap tool. Construcción de mapa conceptual a partir de las lecturas realizadas por el estudiante tanto de la imagen como de los textos. Construcción de mapa conceptual a partir de las lecturas realizadas por el estudiante tanto de la imagen como de los textos.

Semana nueve Trabajo creativo y expresivo desde técnicas artísticas sobre el relato en construcción en forma de taller practico. Trabajo creativo y expresivo desde técnicas artísticas sobre el relato en construcción en forma de taller practico.

Semana diez Revisión de la wiki en construcción. Revisión de la wiki en construcción. Revisión de el Relato en construcciòn. Revisión de el Relato en construcciòn. Revisión del taller artístico practico. Revisión del taller artístico practico. Revisión de la rubrica 1 y 2. Revisión de la rubrica 1 y 2.

Semana once Visita a páginas web. Visita a páginas web. Anexar información a la wiki. Anexar información a la wiki.

Semana doce Construcción del Cmap parcial sobre los elementos del Relato y otros. Construcción del Cmap parcial sobre los elementos del Relato y otros.

Semana trece Revisiòn de la wiki. Revisiòn de la wiki. Revisión del Relato. Revisión del Relato. Asesoria sobre el cmaps, revisión. Asesoria sobre el cmaps, revisión.

Semana catorce Elaboración del dibujo y presentaciones digitales creativas en torno al relato. Elaboración del dibujo y presentaciones digitales creativas en torno al relato.

Semana quince Participación en foros de la web y chat diversos entre equipos de trabajo sobre lo investigado. Participación en foros de la web y chat diversos entre equipos de trabajo sobre lo investigado.

Semana diez y seis Charla sobre construcción de textos y asesoria sobre los realizados. Charla sobre construcción de textos y asesoria sobre los realizados. Taller de textos. Taller de textos.

Semana diez y siete Construcción definitiva de la wiki. Construcción definitiva de la wiki. Construcción definitiva de los Relatos. Construcción definitiva de los Relatos.

Semana diez y ocho Evaluación de los Relatos. Evaluación de los Relatos. Presentación de los Relatos al resto de los equipos. Presentación de los Relatos al resto de los equipos.

Semana diez y nueve Revisión y evaluación de la wiki. Revisión y evaluación de la wiki. Presentación de todas las wiki a los demás compañeros. Presentación de todas las wiki a los demás compañeros.

Semana veinte Evaluación final del proyecto. Evaluación final del proyecto. Subirlo a la web. Subirlo a la web.