Gracias por el regalo I understand when to use different adjectives

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo escribir una carta informal en español
Advertisements

Vocabulario: Expresiones
Me gustan, me encantan P. 135 Realidades 1.
Expresiones negativas y afirmativas: los indefinidos
Adjectives simpático generoso antipático egoísta tranquilo joven
Verbs and expressions that use the infinitive
Un examencito de Unidad 1 Etapa 1. Instrucciones: Llenen Uds. el blanco con la forma correcta del verbo ser. Cuando tu terminas, haz click la estrella.
Greetings.
Hoy es jueves el seis de noviembre
Chapter 3A Conjugations er/ir
Me gustan, me encantan P. 135 Realidades 1.
Me at School Warm-up:organize in 2 groups the answers
Warm-up 8/21/13 Answer the following questions in Spanish:
Get the best grade you can in GCSE Spanish speaking Anglia Ruskin University Tuesday 22 January 2013.
SER v. ESTAR.
Los saludos y las despedidas
¿Qué te gusta hacer? Por Señorita Holmes LEARN HOW TO EXPRESS WHAT YOU LIKE AND DISLIKE.
Tarjetas postales 4a projecto.
Calentamiento Find a logical response for each part of the conversation. _____1. Hola ¿Cómo estas _____2. ¿Cómo te llamas? _____3. ¿De dónde eres? _____4.
Quick Review: Repaso rapído:
The odd one out Me gusta/ me encanta/ odio/ me gusta mucho
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre ?
¡Buenos días! Good morning!. ¡Buenas tardes! Good afternoon/ evening!
En el colegio Lesson Objectives To learn the words for school subjects To understand opinions of school subjects To be able to give my opinion of subjects.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (Selena reflection questions)
C3G1 repaso. La canción de “gustar” A mí me A ti te A usted, él, ella le A nosotros nos A ustedes ellos les The pronouns used to express our tastes!
SPONGE ANSWER IN ENGLISH 1.WHICH SEASON DO LATINOS PREFER? 2.WHAT SPORTS DO THEY PREFER?
¿Por qué te gusta? Me gusta el español Me encantan las matemáticas
Las asignaturas - mis opiniones. To say what subjects you like and don’t like use ‘me gusta’ and ‘no me gusta’ Me gusta el inglés I like English No me.
Unit 1 Repaso Para el Exámen. Part I. Greetings I can say and write my name and spell it for someone I can understand and use some commonly used words.
Indefinite Words Página 283. Affirmative and Negative Words pg. 283 Indefinite words are used when referring to non-specific people, things or situations.
Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal
Cómo escribir una carta informal en español
Me gusta, me gustan, me encanta, me encantan
SALUDOS THERE ARE BASICALLY 4 WAYS TO SAY HELLO TO SOMEONE. THEY ARE: ¡HOLA! ¡BUENOS DÍAS! ¡BUENAS TARDES! ¡BUENAS NOCHES!
Talking about what we like and do not like to do Español 1 Hoy es ____________ el ______ de ___________ de 2013.
NOVEMBER 10TH, 11TH. Vámonos  Write three sentences to describe North West’s 1st birthday (the people).  Ejemplo:  Kim es la madre.
LAS CARTAS EN ESPAÑOL.
When greeting someone it is customary to shake hands.
Objetivo I have 10 minutes to finish gathering information about las danzas. I can listen to a song and fill in the missing words. I can learn about a.
Leccion 3 Curso avanzado 17 de Octubre de 2013
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
Pocoyó practica deporte. Pato y Elly practican deporte también.
Adjetivos. El Objetivo Los estudiantes van a escribir los adjetivos que describen una persona;si mismo. The students will write about adjectives that.
Mi tiempo libre Key learning points: Talking about likes and dislikes
Expresiones positivas y negativas.
carta electrónica a un amigo
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
EL ALFABETO.
¡MI PROFESORA ES MUY SIMPÁTICA! Using el verbo SER with Adjectives.
Anuncio Personal.
Nos Gusta Por: Hannah Shiner and Emma Miller. Me gusta Hannah Me gusta mucho contar. Me gusta mucho bailar. Emma Me gusta nadar. Me gusta leer.
Querer con Infinitivos Capítulo 3. To say what you and others want, use a form of the verb querer. The forms you use depend on the subject. yo quiero.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 26 de septiembre del 2013 Propósito # 7: ¿Cuáles son los articulos indefinidos? Actividad inicial: Copia y.
Practice 1 To BE – SER and ESTAR
OBJ: giving an opinion To work at a Level 3 and above you must be able to express opinions in Spanish. Whenever you say or write something, try to use.
Español 1 – U1: Mucho gusto Los mandatos de la clase
PANCHO positivo Draw a picture of Pancho positivo (he’s a great student, everyone loves him…)
Hoy es el 8 de agosto. Por favor, entren y sientense en sus propios pupitres. Saquen sus tareas. `
Objective: To learn colours & use them to describe a painting Objetivo: Aprender los colores y usarlos para describir una pintura STARTER: Lee el texto.
ESPAÑOL 2, el 8 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
abrazar(se) besar(se) darse la mano despedirse.
Martes veintitrés Yo soy de… bailar hablar por teléfono nadar jugar deportes dibujar Me gusta bailar. Me gusta jugar deportes. Me gusta… Alejandro es de…
SWBAT: Classify words in Spanish that describe hobbies and sports Hoy es lunes el primero de febrero WRITE DOWN, IN SPANISH, ALL THE SPORTS AND HOBBIES.
SEMANA SEXTO Spanish II. Para Empezar El catorce de septiembre Define the following interrogative words in Spanish: How- Where- Why- When- What-
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
¿Que Vas a Estudiar? Learning Objectives To be able to talk about school options GrammarComparatives Present and Future Tense Adjectives martes, el catorce.
Instrucciones: In Spanish, and in English, there are some words that we usually use JUST in the singular or plural form. USING YOUR VOCAB 3-1, complete.
A mi profesora le regalo una flor.
How to write a letter or in Spanish?
Transcripción de la presentación:

Gracias por el regalo I understand when to use different adjectives I can understand information presented in a thank you letter. I can select the correct words to complete a letter.

Vamos a escuchar. Página 16 ejercicio 1a. Escucha y lee. Elige las palabras correctas.

(Dear)... Queridos amigos Querido amigo Querida amiga Queridas amigas

Muchas gracias por... el regalo el dinero el CD el llavero la camiseta la foto el llavero

interesante práctico/a (No) es (muy/bastante)... bueno/a fantástico/a aburrido/a

(Opinion) Me encanta No me gusta (nada) Me gusta (mucho) lo/la odio

“You are”... Eres... Sois...

Eres / Sois... roñoso/a (s) generoso/a (s) antipático/a (s) negativo positivo roñoso/a (s) generoso/a (s) antipático/a (s) simpático/a (s) poco amable (s) muy amable(s)

(To finish) Escríbeme pronto Hasta pronto Saludos Recuerdos a todos No me escribas nunca más Besos y abrazos Adiós Write back soon Write (talk) soon Best wishes Regards to everyone Don’t ever write to me again Hugs and kisses Bye!

Lee el texto y elige la palabra correcta Querida 1) abuelo/abuela, ¿Qué tal? Muchas gracias por el 2) póster / camiseta. 3) son / es muy bueno. Me 4) encanta / odio. Eres 5) muy simpática / simpáticos. Besos Inma.

Vamos a trabajar en grupos. Utiliza los tableros y escucha las instrucciones precisas.