Enfoque: El Día Internacional de las Mujeres

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NIVELES DE LECTURA ¿Cómo leer?.
Advertisements

Las artes plásticas.
Taller para familias: Examen estatal Growing Up Green Charter School Jueves, 18 de Septiembre, 2014.
¿Cuándo tienes las clases hoy?. ¿A qué hora…? ¿A qué hora tienes el coro? A las nueve y media de la mañana.
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
AUTOBIOGRAFÍA DE VALORES
Palabras afirmativas y negativas Pg. 31. ¿Alguien quiere contestar la pregunta?
OSCAR ¿QUÉ NOTARON? Preguntas de análisis: En el video, ¿cómo aprovechó y desarrolló la maestra el interés del niño ? ¿Cómo respondió el niño? ¿Puede recordar.
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
Hoy es martes, el 3 de noviembre
ESPAÑOL 3 24 de febrero de LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 24 DE FEBRERO DE 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué es una aduana?
6-7 de febrero de 2014 TAREA-ANUNCIOS 1.Lunes: Presentación del trabajo de hoy 2.Martes: Presentaciones de la tarea de los Medios (pospuesta)
Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015.
PRESENTACIÓN trabajo.
El vocabulario de capítulo 2 Por: Señora Anderson.
La fecha: Hoy es martes, el 30 de agosto. El objetivo: Puedo identificar 5 mandatos. La actividad: Escribe la letra correcta. 1. _____ a. Habla español.
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
¿Tiene sentido? Tener.
Español 1 9 de mayo de 2017.
El desarrollo humano y el desarrollo sostenible en nuestro mundo
HORARIO DE CLASES 1º a 4º básico 2017
PREGUNTAS DE LA UNIDAD ESTÁ EN TODAS PARTES..
El vocabulario de capítulo 4
ESPAÑOL 3, el 20 de Septiembre
EL VOCABULARIO DE LA ESCUELA
Repasemos la tarea Para martes el 15 Quia – FAMILIA quiz.
Español 1 13 de septiembre de 2016.
Español 1 4 de enero de 2017.
Español 2 para hispanohablantes Semana 11 Hoy es martes dieciocho de octubre del # 10 Es hora de vivir un estilo de vida más sano, escribe.
Me llamo _________ Clase 801 la fecha es el 11 de mayo del 2017
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Don Quijote El día 3.
¿Quienes son la gente de la foto. ¿Cómo han llegado ahí. ¿Dónde viven
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
ROJO ¿Qué necesitas para la clase de ______?
Flujos de energía Inicio de clase
21 de agosto.
F O N D O S E M I L L A VIDEO PITCH. F O N D O S E M I L L A VIDEO PITCH.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre?
7MO BÁSICO.
El horario Mini Unit 7.
Martes 26/07/2016.
Análisis de objeto tecnológico
Definiciones de 2.1 ¿A qué hora es?- Pregunta para obtener el tiempo de un evento ¿Qué hora es?- Pregunta para el tiempo ahora A la(s)- Respuesta para.
Vocabulario de las clases
Oraciones Para la Clase
Semana # 3 Parte II.
El arte – describir un cuadro
lunes martes miercoles jueves viernes
ESPAÑOL 1 Capítulo 2A en la escuela
Preguntas de repaso Capítulo 5.
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Meta: Puedo escuchar, interpretar y entender información sobre la preparación personal y la rutina diaria.  Enfoque: La ropa y los colores Arte y cultura:
RECORTA LOS DIBUJOS DE LA ÚLTIMA PÁGINA
Enfoque: "Ave que emigra" por Gaby Moreno
Entrevista y preguntas de repaso
Nuevos asientos (solamente 3a hora) Enfoque: El camión p. 173
Pensar y leer: Derechos Humanos Universales
Hoy es viernes, el 1 de diciembre de 2017
Preterite of HACER Spanish II.
¡Asientos nuevos! Recibir calificaciones del proyecto Enfoque: Quizizz
Práctica: Escucha & Escribe—Actividad 7 p. 163
Enfoque: Ese Camino por Julieta Venegas
Juego: Serpiente en grupos de 3 a 4 Examen del Capítulo 3B
Enfoque: ¿Cómo era Selena? (Escribe detrás de guía de película)
La entrevista de interés humano
Saca tus apuntes y tu tabla amarilla de verbos
¿Cómo se dice en español?
Transcripción de la presentación:

Enfoque: El Día Internacional de las Mujeres Metas: 1) Puedo reconocer algunas mujeres que lucharon por los derechos humanos o contribuyeron de una forma positiva a nuestra sociedad. 2) Puedo preparar mi presentación sobre el proyecto de la experiencia migrante.  Enfoque: El Día Internacional de las Mujeres Immigrant Archive Project: Video #3 Irving Estrada Mini Lectura y preguntas: ¿Qué es DACA? ¿Quién es elegible para solicitar DACA? Preparar presentación para el martes Escribe apuntes de lo que vas a presentarle a tu grupo sobre el proyecto que hiciste Tiempo para trabajar en proyecto: ¡Hoy es el último día para trabajar en clase!  Tarea #15: Immigrant Archive Project Video #4 (Escoge otro inmigrante y responde a las preguntas)

Enfoque: El Día Internacional de las Mujeres 1. En inglés, ¿qué es "Día Internacional de las Mujeres"? 2. El título del video es "Mujeres que hicieron historia". ¿Qué significa el título en inglés? 3. ¿Cómo se llamó la mujer activista que confrontó un hombre blanco porque ella no quiso darle su asiento en un autobús? 4. Muchas mujeres hicieron contribuciones a las ciencias, la literatura y el arte. Escribe el nombre de una mujer científica y el nombre de una mujer que fue autora o artista.