GROUPALIA Canals de Venda Múltiples.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Cuestiones y problemas
1 Ahora hay una luz muy brillante.. 2 Ahora/ hay/ una luz muy brillante.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Direct Objects vs Indirect Objects Direct objects tell you S + V + who or what Indirect objects tell you S + V + (D.O.) + to whom or for whom Direct objects.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
PREGUNTAS ORALES 2ndo Semestre
5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 15 pt 15 pt
C1v1 Repaso c1v1 Repaso.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Repaso del capítulo Primer Paso
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
PRÁCTICA # 6 PRÁCTICA # 6 COMERCIAL MINERA COMERCIAL MINERA.
Ecuaciones Cuadráticas
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
Mecanismos 3º ESO Soluciones cuestiones teóricas Curso
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
GUIÓN GRÁFICO VALORES EN LA USB
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
“Modelo utópico para hacer feliz a una mujer” Miguel-A.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
Transcripción de la presentación:

GROUPALIA Canals de Venda Múltiples

El Negoci Multicanal La Analítica Web es la clau tecnológica per entendre al Client Multicanal Desktop Apps Social Media Contact center (IVR, agent) Devices and media Retail POS

El Negoci Multicanal Source: J.C. William Group

Niveles de actividad para analítica multichannel El Negoci Multicanal Niveles de actividad para analítica multichannel Trobar Productes Comparar opcions Comprar Servei Email / Mobile Web Telèfon Botiga

¿Les variables? El que penso de mi + El que dic sobre mi El Negoci Multicanal ¿Les variables? El que penso de mi + El que dic sobre mi El que faig fisicament El que faig electrónicament El que dic electrónicament

Variables declarades El Negoci Multicanal Gènere Edat Nacionalitat Ubicació Preferències …

Variables ‘sense declarades’ El Negoci Multicanal Variables ‘sense declarades’ Compres online, off-line o por telèfon Clics Planes visitades Abandonament de Compres Accions fetes y medibles Accions en dispositius Mòbils Comentaris …

Nivels d’actividad per una analítica multicanal El Negoci Multicanal Nivels d’actividad per una analítica multicanal

Supositorio CLXVI. Fellah Majluf El Negoci Multicanal Si en tu trabajo tienes martillo y cincel, Cámbialo por San Excel Supositorio CLXVI. Fellah Majluf

Efectivitat en la medició de l’Experiencia d’Usuari El Negoci Multicanal Efectivitat en la medició de l’Experiencia d’Usuari Haven ’ t done Ineffective Somewhat effective Very Base: 110 US companies with revenue greater than $500 million (US$). Measuring customer loyalty profitability 19% 24% 13% 11% 25% 41% 38% satisfaction Tracking what customers do online Segmenting customers 15% 18% 10% 30% 43% 16% 7% 42% 33% Tracking what customers do across different channels Convincing customers to use self-service Linking customer information from different sources 23% 27% 20% 22% 21% 14% 40% 39% Source: Forrester

Glosario de términos de la Universidad Politécnica de Madrid El Negoci Multicanal El término "marketing interactivo" fue acuñado por Blattberg y Deighton (1991) y es una consecuencia del desarrollo de la tecnología de la información, que permite el diseño de sofisticadas bases de datos interrelacionadas. Una base de datos de este tipo permite una actuación comercial con comunicación interactiva, que aventaja a la tradicional desarrollada a través de los medios de comunicación de masas. Glosario de términos de la Universidad Politécnica de Madrid Marketing Interactivo

El Negoci Multicanal Email and Social Media

El Negoci Multicanal Xarxes de Influència

"Lies, damned lies, and statistics.“ Mark Twain El Negoci Multicanal "Lies, damned lies, and statistics.“ Mark Twain "Lies, damned lies, statistics and BI“ Refurbished Saying

El Negoci Multicanal

El Negoci Multicanal

El Negoci Multicanal

El Negoci Multicanal Optimizació d’accions: els Escenaris ¿Regles de negoci? Posar tots els productes en l’email - No és una regla Mostrar 12 productes de les 4 categories principals en conjunts de 3 en el orden X… - Sí és una regla ¿Regles de negoci? Paraules negatives sobre la meva marca - No es una regla Las paraules negatives: No, malament, terrible… quan apareixen abans o després de la marca X dintre de dos dels caracters . , - Sí es una Regla

El Negoci Multicanal Optimizació: Els Escenaris

El Negocio Multicanal Conclusions La Estrategia de Negoci s’ha de fer mitjançant el conéixement dels clients i les seves conductes. Els clients son Persones (Com nosaltres?). Les persones som Multicanal i les noves generacions més. Existeix un creixement dels Usuaris de Mòbils i Web. Els escenarios de negoci han d’ésser declarats pel negoci i implementats per IT. La segmentació és important, però encara més és tenir clar el nivell al que es vol segmentar. La part més bàsica de una plataforma són les dades.

CRM Gracias Pablo Cruz Angón pablo.cruz@groupalia.com