UN HIJO EN LA UNIVERSIDAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Donde Dios me quiera... Visita:
Advertisements

Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Donde Dios me quiera....
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Papá, ¿cuánto ganas por hora?
"PAPA, ¿CUÁNTO GANAS POR HORA?"
Donde Dios me quiera....
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos.
Embarazo no deseado....
Lectura Personal cuento Antes de leer
EL VALOR DE LA FAMILIA : LA COMUNICACIÓN ANTE TODO
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
CARTA DE UNA MADRE DE LEPE A SU HIJO
11:10 h. El Lobo del Asfalto PRESENTA Donde Dios me quiera...
DIÁLOGOS ENTRE Y Dale clic para continuar.
El árbol de las manzanas
El perro que habla.
Sacar partido al DIVORCIO
Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos...
Que tengas un excelente día
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ.
Presenta otro powerpoint motivador enviado por Julio Luna Luna,
Ahora que no estoy… ..
“Hijo en la Universidad”
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Una práctica de mandatos para el laboratorio. 20 pts.
El chico del PARTIDO, termina el bachillerato y no tiene ganas de estudiar nada. Como el padre que también es del PARTIDO es un tipo de pocas pulgas, lo.
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ Visite:
DIVORCIO CATALAN. Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep que emigró a Nueva York y le dice: - Lamento arruinarte el día, pero tengo que informarte.
La fecha mágica se acercaba y en el colegio ya se comenzaba a hablar del tema. Karla, ya no era tan pequeña, rondaba los años. Un día, llego a su.
DOP.
El árbol.
"En el amor no puede haber exigencias ni chantajes."
SENDAS ÉL HARÁ Nº 78.
II. CONGRESO DE LA FAMILIA TALLER: LA RESPONSABILIDAD
Jordi1714 produccions.
Nuestros ilustres políticos chorraditas.net presenta…
El chico termina el bachillerato y no tiene ganas de estudiar nada. Como el padre es un tipo de pocas pulgas, lo aprieta: ¿Ah? ¿No quieres estudiar? Bueno,
Palabras de un Reloj.
El bachiller El chico termina el bachillerato y no tiene ganas de seguir estudiando. Como el padre es un tipo de pocas pulgas, lo aprieta: ¿Ah? ¿No quieres.
Un niño le pregunta a su padre „ Papá, ¿Qué es la política ?“
Se inicia otra presentación de su colección en: Vitanoblepowerpoints
Taller para los padres: Como ayudar a sus hijos a avanzar en la lectura. Los padres nos preocupamos por ayudar a nuestros hijos a avanzar en sus estudios.
MI PADRE, CUANDO YO TENÍA…
UN HIJO EN LA UNIVERSIDAD Un chico va a la Universidad de La Plata en los años 70, pero más o menos a la mitad del semestre, se le acaba el dinero que.
Palabras de un Reloj.
A.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo conociera su historia.
"En el amor no puede haber exigencias ni chantajes." A. de Mello Con Sonido.
Como yo.
A partir de hoy me tendrás que dar dinero todos los días y si te opones te va a ir mal! Perdón….Mike, cierto? Pero no tienes por que pedirme eso..
Una práctica de mandatos para el laboratorio. 20 pts.
CARTA DE UNA HIJA...   Fui a la fiesta y me  acordé de lo que me dijiste.... Me pediste que no bebiera alcohol. Por  eso, bebí una  Sprite... Sentí orgullo.
“Diferencias generacionales”
DIVORCIO A LA CATALANA. Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep que emigró a Nueva York y le dice:
El chico termina el bachillerato y no tiene ganas de estudiar nada
El Calentamiento Global
DIOS ES AZÚCAR.
Estaba yo sentado en el baño, haciendo mis necesidades, cuando oigo:
FELICIDAD Nos Convencemos a Nosotros Mismos de Que la Vida será Mejor Después...
 Mi deseo de dedicarme a la educación de los mas pequeños fue cuando entre a secundaria que empecé a ir a clases con mi mama al jardín donde yo estudie.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo conociera su historia.
Nada no te preocupes ¿Que tienes amigo? Estas mal cuéntame.
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
Ejercicio 1: Escribe las tildes que faltan.
INTEGRACIÓN MAGREBÍ Un Padre y su Hijo. UN PADRE Y SU HIJO, AMBOS MAGREBÍES, LLEGAN A ESPAÑA.... EL PADRE LE DICE: HIJO MIO, ESPAÑA ES UN LUGAR MUY DIFÍCIL,
U NA EXCLUSIVA DE : EncuestasRemuneradasSI.com. Esta es la historia de un padre y una hija que, partiendo de un problema económico, encontraron una gran.
Transcripción de la presentación:

UN HIJO EN LA UNIVERSIDAD

Un chico va a la Universidad en los Estados Unidos, pero más o menos a la mitad del semestre se le acaba el dinero que le dieron sus padres. Se le ocurre entonces una idea brillante y llama a su padre

Papá no vas a creer las maravillas modernas de la educación en este país. Resulta que aquí en mi Universidad tienen un programa para enseñar a hablar a los perros. ¿Y cómo puedo hacer para que acepten a Pluto,el perro de la casa? Solo envíamelo con 1.000 $ y yo me encargo de matricularlo

Así es que el confiado padre envía al perro con los 1. 000 $ Así es que el confiado padre envía al perro con los 1.000 $. Más o menos a los 2-3 meses, el muchacho se gasta el dinero y de nuevo decide volver a llamar a su padre. Bueno, y ¿Cómo le va a Pluto? Le pregunta su padre.

Increíble papá. Ya habla hasta por los codos, pero ahora resulta que hay otro curso mas avanzado, para enseñar a los perros a leer. ¡No jodas! ¿Y como hago para que entre a ese curso? Solo envíame 2.500 $ y lo matriculo Así es que el ingenuo padre le envía el dinero

Al final del curso, el chico se da cuenta de que el perro no sabe ni hablar, ni leer, ni nada de nada, así es que le pega un tiro al perro. Cuando llega a su casa al final del semestre, el padre está feliz, esperándolo ¿Dónde está Pluto? Estoy deseoso de escucharlo hablar y leer.Ya tengo separada una revista de animales para que me la lea.

Papá, no me vas a creer. Yo lo tenía todo preparado para el viaje, cuando lo veo acostado en el sofá leyendo el New York Times, como todas las mañanas y de pronto me dice: Bueno ¿y tu viejo se sigue tirando a la pelirroja ésa que vive enfrente de su casa?

Y el padre le contesta: Espero que le hayas metido un tiro a ese perro hijo de puta, antes de que hable con tu madre. Claro, papi. ¡Eso fue exactamente lo que hice! Así se hace, hijo.

El chico se graduó y se convirtió en un político de enorme éxito