INSTITUTO TECNOLÓGICO TLÁHUAC III Asesoría por parte de los profesores Tutores, como requisito previo al proceso de Re-inscripción Enero – Junio 2016 Inicio 21 y 22 de Enero 2016 Entrega de Boleta Depto. División de Estudios Lic. Agustín Ortiz Romo Asesoría de grupo previamente programada con los alumnos liderado por profesor TUTOR Llenado del Formato de Reinscripción Autorización por parte del TUTOR Inicio proceso de Reinscripción Formato Reinscripción Depto. de Servicios Escolares Depto. de División de Estudios Profesionales Depto. de Desarrollo Académico Depto. de Recursos Financieros Depto. de Planeación, P. y P. Se anexa a esta publicación
Aquí va el la hoja de procedimiento emitido por DGEST, se anexa en el correo.
INSTITUTO TECNOLÓGICO TLÁHUAC III FECHAS Y HORARIOS PROCESO DE ASESORÍAS DE RE-INSCRIPCIÓN SEMESTRE ENERO – JUNIO 2016 ENTREGA DE BOLETAS ASESORIAS DE TUTORES Fecha: 21 y 22 de Enero Horarios: 10:00 a 15:00 Horas Ambos turnos Fecha: 21 y 22 de Enero Horarios: Con base al profesor tutor. Depto. de División de Estudios Profesionales Depto. de Desarrollo Académico Depto. de Planeación, P. y P.
RE- INSCRIPCIÓN Y REALIZAR TU TRAMITE EN EL ÁREA CORRESPONDIENTE INSTITUTO TECNOLÓGICO TLÁHUAC III ALUMNO RECUERDA QUE SE DEBERÁ ENTREGAR FACTURA EMITIDA POR EL DEPTO. DE RECURSOS FINANCIEROS A SERVICIOS ESCOLARES, CON LA FINALIDAD DE TENER UN PROCESO RAPIDO TE INVITAMOS A REALIZAR TU PAGO DEL SEMESTRE ENERO- JUNIO 2016 PREVIAMENTE A TU FECHA DE RE- INSCRIPCIÓN Y REALIZAR TU TRAMITE EN EL ÁREA CORRESPONDIENTE Depto. de Servicios Escolares Depto. de Recursos Financieros Depto. de Planeación, P. y P.