El mago de Oz Adaptación del cuento del Mago de OZ para el Taller de Comunicación Alternativa del C.E.E.E. Directora Mercedes Sanroma. Realizado por: Setefilla.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA VACA ESTUDIOSA Adaptación del poema de Mª Elena Wash “La vaca estudiosa” para el Taller de Comunicación del CEEE Directora mercedes Sanroma .Realizada.
Advertisements

ORACIONES SIMPLES SUJETO VERBO
Taller de Comunicación Alternativa CEEE ABEN-BASSO. Sevilla
ESCUCHA Y SEÑALA DE QUÉ SE TRATA
Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: Mª José Pardo Calvohttp://catedu.es/arasaac/CC.
EL TRENECITO Autora: Laura Prieto Fernández; Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC ( Licencia: CC (BY-NC-SA)
vegetal cubo cueva octavo volar amaba observar tobillo hebilla hierba
La vuelta al mundo Monedas – Parte A
LAS PLANTAS.
INSTRUMENTOS DE MÚSICA 1
Blancanieves TALLER DE COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA
Apoyo Auditivo-Visual al desarrollo gramatical
¿QUÉ HAY EN LA COCINA? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autoras: María Repolles y Tere Palacios.
COMOSUENA 2 ASOCIAR SONIDO CON IMAGEN
COMOSUENA 2 ASOCIAR SONIDO CON IMAGEN
Autores:: José Manuel Marcos , David Romero, Estudio Tropical
m m ¿Por qué sílaba empieza?
br cr dr fr gr pr tr EVALUACIÓN SINFONES
EL CAMIÓN AZUL Autora: Laura Prieto Fernández; Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC ( Licencia: CC (BY-NC-SA)
Conceptos básicos espaciales Nivel Básico - Pictogramas
= AZUL 12= AMARILLO 9= NARANJA 8= ROJO
¿QUIÉN ES LA NIÑA DEL CUENTO?
RODEA LAS MOCHILAS DE DOS EN DOS.
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Fotografías
EMPIEZA POR…... pa pe pi po pu
COMOSUENA 1 ASOCIAR SONIDO CON IMAGEN
Ejercicios de atención Hay uno nuevo … Mira con atención los dibujos que van a aparecer.
9 letras 9 letras 9 letras SECUENCIA 2 orientación espacial y memoria.
APRENDE 1 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras NIVEL 1NIVEL 2NIVEL 3NIVEL 4.
Autores: José Manuel Marcos, David Romero
Ejercicios de atención
HAY UNO REPE _ 2 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA
MEMORIA CASA 9 l e t r a s 9 l e t r a s 9 l e t r a s 9 l e t r a s
9 l e t r a s l e t r a s l e t r a s l e t r a s
9 l e t r a s ORAL CUERPO DEDO CABEZA OJO PIE BOCA NARIZ PIERNA DIENTE
SECUENCIA 2 orientación espacial y memoria
HAY UNO REPE _ 3 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
BÁSICO AEIOU 2 DISCRIMINACIÓN AUDITIVA VOCALES
BÁSICO AEIOU 1 DISCRIMINACIÓN AUDITIVA VOCALES
Las acciones.
ORAL_BÁSICO_3 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras
INSTRUCCIONES DEL JUEGO
Licencia: CC (BY-NC) Autora: Marta Cebrián Borau
SUDAR CONTAR PARTIR LIMPIAR ENCENDER APAGAR TACHAR COSER LLAMAR SALTAR
UNOMÁS 1 NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 atención memoria orientación espacial
EMPIEZA POR…... ta te ti to tu
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Fotografías
¿QÚE SOBRA? 7 ¿Por qué? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: Lola García Cucalón.
COMPLETAR 3 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras
CLASIFICACIÓN DE LOS ALIMENTOS - MENÚ
Taller de Comunicación Alternativa
Ejercicios de atención
COMOSUENA 2 ASOCIAR SONIDO CON IMAGEN
ORACIONS SIMPLES SUBJECTE VERB
OTOÑO AUTOR: María José de Luis Flores. Maestra especialista en Audición y Lenguaje-Psicopedagoga. Autora del blog
BUSCA 1 NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 atención memoria orientación espacial
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Pictogramas
¿QÚE SOBRA? 10 ¿Por qué? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: Lola García Cucalón.
COMOSUENA 1 ASOCIAR SONIDO CON IMAGEN
COMPLETAR 3 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras
APRENDE 1 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA
ESCRIBO-1 F5 9 letras 9 letras 9 letras Lectoescritura a partir de la palabra.
Conceptes bàsics espacials Nivell Intermedi - Fotografies
Conceptes bàsics espacials Nivell Intermedi - Pictogrames
Conceptes bàsics espacials Nivell Intermedi - Fotografies
HAY UNO MÁS _ 7 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA NIVEL 1 NIVEL 2
Traducción y adaptación del cuento de Joan Anoja y Oscar Morales para el Taller de Comunicación alternativa del CEEE Directora Mercedes Sanroma. Realizado.
HAY UNO MÁS _ 8 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA
¿En que se parecen? ¿En que se diferencian?
RELACIONAR ACCIONES – OBJETOS
Transcripción de la presentación:

El mago de Oz Adaptación del cuento del Mago de OZ para el Taller de Comunicación Alternativa del C.E.E.E. Directora Mercedes Sanroma. Realizado por: Setefilla López Álvarez. Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC (http://catedu.es/arasaac/) Licencia: CC (BY-NC-SA

Mira y escucha estas palabras del cuento. ¡ATENCIÓN! Mira y escucha estas palabras del cuento.

MAGO 4

LATA 5

CASA 6

LEÓN 7

DORITA VIVÍA EN UNA GRANJA CON SUS TÍOS Y SU PERRITO TOTÓ

UNA NOCHE EL VIENTO SE LLEVO LA CASA POR LOS AIRES

LA CASA ATERRIZÓ Y UN HADA LE DIO UNOS ZAPATOS MÁGICOS PARA BUSCAR AL MAGO DE OZ

EN EL CAMINO ENCONTRÓ UN ESPANTAPÁJAROS QUE QUERÍA UN CEREBRO PARA PENSAR

UN HOMBRE DE LATA QUE QUERÍA UN CORAZÓN PARA AMAR

UN LEÓN COBARDE QUE QUERÍA QUE EL MAGO LE CONCEDIERA VALOR 13

LLEGARON ANTE EL MAGO QUE LES PIDIÓ QUE ACABARAN CON LA BRUJA

ARROJARON A LA BRUJA UN CUBO DE AGUA QUE PARA ELLA ERA MORTAL 15

Y EL HOMBRE DE HOJALATA TUVO CORAZÓN Y EL ESPANTAPÁJAROS CEREBRO Y EL LEÓN SU VALOR

DORITA VOLVIÓ A CASA VOLANDO CON TOTÓ BIEN AGARRADO

FIN 19

¡EXAMEN!

DORITA TENÍA…………

EL PERRO DE DORITA SE LLAMABA…….. MILU PLUTO TOTÓ

EL HADA LE DIO A DORITA………….

SEÑALA LOS PERSONAJES DEL CUENTO

EL LEÓN QUERÍA………..

¿ENCONTRARON AL ?

EL MAGO DE OZ LES PIDÍO QUE ACABARAN CON

ADIVINANZA

CASA LATA MAGO

CASA LATA MAGO

CASA LEÓN MAGO

CASA LEÓN MAGO

DORITA VIVÍA EN UNA GRANJA CON SUS TÍOS Y SU PERRITO TOTÓ

EN EL CAMINO ENCONTRÓ UN ESPANTAPÁJAROS QUE QUERÍA UN CEREBRO PARA PENSAR

DORITA VOLVIÓ A CASA VOLANDO CON TOTÓ BIEN AGARRADO

CUENTA

FIN