Hoy vamos a: Hablar sobre el cine y las películas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Descripción Personal 20 preguntas.
Advertisements

¿DÓNDE LO VIERON? Tell in which room each person saw the following clothing items. Use the direct object pronouns lo, la, los, las.
Una película romantica
¡Los Interrogativos! ¡YAY ESPAÑOL 1!.
1.3.
Los interrogativos.
Práctico del comparativo
Los pasatiempos.
Después de las clases ¿En qué actividades extracurriculares
Mira la gente.
¿Con quién sales?.
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 22 de noviembre, 2012.
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Qué ves normalmente en la televisión?
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
escríbalo todo (write it all out)
Hoy es domingo de 2 de septiembre del Querido diario: Mañana voy a ir a la ciudad con mis amigas Tara y Annalise. Va a ser muy divertido. No puedo.
La Vida de Molly Pollich
Hoy vamos a… repasar 4 x temas (la tele y el cine, el tiempo libre, la paga (y los deportes)) buscar informaciones en nuestros cuadernos para contestar.
Repaso presente futuro pasado (pretérito) Hoy vamos a repasar:
¿Cuáles son las preguntas?
HOY VAMOS A: 1. Hablar de un programa 2. Narrar la historia de un programa.
SPN-1002 Oral Exam Questions.
Revision of film types.
C pg ¿Quién es la persona con la que / con quien te gustaría hablar algún día?
¿Cuántos años tenías cuando supiste que Santa Claus no existía
Repasemos la tarea LA TAREA – estudia el vocabulario de las páginas 42 y 43.
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
1 Juan, ¿qué tipo de películas te ___________? Pues…no me interesan nada las películas de terror. Para mí son malas y me dan________. 2 María, ¿te gustan.
El papel de las preguntas
Cuando Era Niña Por Jaycie Brooks. Yo nací en treinta de Noviembre 1997 a el Hospital de Akron Children’s at 1:49 en la tarde.
Oral Practice: ¿Qué haces en tu tiempo libre
Hoy vamos a.... aprender más vocabulario para expresar opiniones
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Jeopardy $100 Los VerbosVocabulario + / - Palabras Saber V. Conocer Interrogativos $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500.
Mis vacaciones.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
¿Qué vamos a estudiar hoy? 1.Vamos a estudiar la televisión 2.Vamos a estudiar el cine 3.Vamos a estudiar la literatura.
Práctica de los complementos indirectos Tarea. Práctica de los complementos indirectos 1. tú / escribir / un cheque / a tu tío Julio Tú le escribes un.
Esta animación fue realizada para ser vista dentro de 20 años mas tarde. Este aviso aparece por que se que no vas a aguantar las ganas de verlo, y seguramente.
Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal
Me gusta… Me gusta hablar español Me gusta cocinar Me gusta ver películas Me gusta usar la computadora.
laboutiquedelpowerpoint.
 Caminé por la primera vez a la edad uno.  La primera vez vi una pelicula fui a edad el seis.
¿Con quién sales?. Yo salgo con mis amigos ¿Qué hiciste ayer?
PRACTICA DE HABLAR.
Lesson 4 Dialogues Stem changing verbs, verb ir and ir a, decir, salir, tener, pasatiempos, deportes, lugares.
La pregunta del ¿Cuál consola es mejor? Tienes razón ¡Estás de broma! Los gráficos son… En mi
Voy a un colegio especializado en. Hay 1800 (mil ochocientos) estudiantes y unos 200 (dos cientos) profesores. El colegio tiene buenas instalaciones. Hay.
Nosotros siempre _________ (salir) con nuestros amigos salíamos.
Autora: Carmen María García Ruiz
El la el el la el la las la la.
Speed Conversating.
Jeopardy Vocab1Vocab2IrSentenceRepaso Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Caralibro Gaby Iskin ParedFotosIdiomasCajasGaby IskinLogout Ver fotos de Gaby Iskin 4 Enviar mensaje a Gaby Iskin Golpea a Gaby Iskin Pared Información.
Álbum de mis películas favoritas. Romanticas Una de mis películas favoritas, sin duda es la de Titanic, es un clásico que podemos verla repetitívamente.
Jeopardy Yo quiero __________por ___________. categoría $ Las profesionesLa familiaVacacionesEl cineLos mandatos (commands) 100 cien Dos cientos.
Answer the following questions using complete sentences.
Lugares cerca de la universidad. el estadio la tienda.
Los Medios de Comunicación y La Tecnología Español 2 – Unidad 1CD.
¡Escribemos una carta!.
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA (para jueves) HACER el ejercicio “quia” de vocabulario En la ciudad.
Defini- ciones Verbos “gustar”
ESPAÑOL 2, el 4 de enero. Para Empezar... Aló (Kevin Karla y la Banda) om/watch?v=JFBRTd0dz pU om/watch?v=JFBRTd0dz.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Fui al Cine Learning Objectives To be able to describe what a movie is about Using the Present and Past Tenses together (National Curriculum Level 5a)
Palabras negativas y afirmativas ¿Quién? nadie ¿Qué? nada ¿Cuántos? ninguno ¿Cuándo? nunca.
Hacer Ahora ¡Vamos a empezar “la frase de día”! ¡Vamos a empezar “la frase de día”! Escribe la frase o pregunta en español y traduce a inglés en tu papel.
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
Transcripción de la presentación:

Hoy vamos a: Hablar sobre el cine y las películas Hacer y contestar preguntas

1. ¿Qué tipo de película es? El Misterio del Pez es…… 2. ¿Para quién es ? Es una película para…… porque.. 3. ¿Dónde tiene lugar? This support is probably still necessary for middle – lower ability students. But they should be using their vocabulary booklets to use interesting adjectives and give reasons. Students should do a speaking line practising these questions. Those asking the questions can face the board this time around and they can prompt those answering if necessary. No books though! Tiene lugar en…. 4. ¿Cómo es? Pienso que el Misterio del Pez es…y … porque

¿Cuáles son las preguntas? 7. Mi película favorita es Star Wars. 1. No voy a menudo al cine porque es caro. 2. Prefiero las películas de acción. 6. Mi próxima película será Cars 2. 3. Las comedias me gustan menos. Next speaking task – could change formation to sitting down, still with some facing board though as I think most single linguist groups will need support at first by asking the questions from slide 4. They should ask them in an increasingly jumbled up order though. Those answering can refer to handout with these answers but try to give their own responses, using these as a guide only. Practice forming preterite questions. Students may find some of these tricky even though they have been practising lots of questions all year. If so, take them through the other way first, using the questions on slide 3 and then return to this task later in the lesson. They should then swop around. 5. Sí por supuesto. ¿Y tú? 4. La última película que vi fue Harry Potter. 3

Preguntas sobre el cine ¿Vas a menudo al cine? ¿Por qué/no? ¿Qué tipo de películas te gusta más/prefieres? ¿Por qué? ¿Qué tipo de películas te gusta menos? ¿Por qué? ¿Cuál fue la última película que viste? ¿Cuál será la próxima película que veas? Nombra tu película favorita. ¿Por qué te gustó?

No, tiene lugar en Inglaterra. (2) Sí, me gustó un montón. (3) Es un dibujo animado. (3) No, tiene lugar en Inglaterra. (2) Sí, me gustó un montón. (3) Sí, por supuesto. (5) La vi hace un año. (1) No lo sé seguro. (5) No me gustan las películas de terror. (1) Fui al cine. (2) In teams of 4 students should be given 6 minutes planning time to come up with as many questions as they can think of that will give these answers. They can write them down during this time. Working in rotation they will get a point each for their team for each question. If they repeat the same question exactly though they forfeit the point and play moves on. Voy a ver Harry Potter. (1) Sí, me gustan mucho. (4) Es muy divertida. (3) La última película que vi fue The King’s Speech. (1)