Entrevista con un deportista olímpico

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAMPEONATO TERRITORIAL (Galeria de Tiro de Naquera)
Advertisements

By Alexxis Roberts And Joseph Williams
Mi familia.
Las materias en escuela
1.3.
Soy de Gales, pero vivo en Inglaterra
Na,Na,Na,Na (snap, snap) Na,Na,Na,Na Na,Na,Na,Na (snap, snap)
APRENDE A DISTINGUIR CON COCO
Gustos y Personalidad Alyssa Lauffer Señor Spoor Period 2.
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¡Hola! B-Hola eeeecc -¿Qué tal? -¿Cómo estás?
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¿Cómo te llamas? B- Me llamo _________. ¿y tú? A- Me llamo __________.
Lars Leonardo Sattanathan.  Hola, me llamo Lars Sattanathan  Me llamo en Español : Leonardo  Tengo 16 años.
(Audio ON) A vista de enano por dreseni.
¡Hola!.
Chapter 1.
Gusta vs. gustan. Gusta o gustan Me __________ el helado. gusta.
¿Qué es deprimente? Por qué? ¿A tí te deprimen los lunes?
Hola al otoño. Hola al otoño Buenos días Buenas tardes.
HOW OLD ARE YOU? (I KNOW. IT’S NONE OF MY BUSINESS.)
Mi familia.
Una entrevista con Penélope :
What’s that. ¡HOLA. ¿Cómo te llamas. ¿Cómo estás. ¿Cuántos años tienes
Díalogo Nov 11- Nov 22 Level 1 Numeros Verb: contar.
DILE A TUS AMIGOS CUANTO LOS QUIERES
En este día tan señalado para ti y los suyos, me es muy grato poder
PREGUNTAR POR: DAR INFORMACIÓN PERSONAL.
Yo tengo un amigo que me ama, me ama, me ama Yo tengo un amigo que me ama, me ama, me ama. Yo tengo un amigo que me ama, su nombre es Jesús.
El DEPORTE OLÍMPICO es una forma de actividad física humana, en la que las, los practicantes compiten por obtener marcas ó puntos, basado en reglamentos.
El sábado, Singapur dio la bienvenida a los jóvenes atletas de todo el mundo en una ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de la Juventud inaugural.
Miguel Vidal & Adrian armendariz
UNIDAD UNA: Nice to Meet You!. Buenos Días Hola.
Una entrevista con Penélope :
No toques el ratón y escucha la melodía
El lunes tengo la clase de gimnasia. Me gusta la gimnasia.
Flash cards entrevista
¿Cuántos años tienes tú?
Los países Inglaterra Alemania España Escocia Austria Francia Irlanda
Las preguntas.
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
Para una persona muy especial Un canto...amigo.
Nombre: Miguel Hidalgo Curso: 1º medio C Asignatura: Ed. Física.
Parauna persona muy especial Hola!!! ¿Alguna vez te dijeron que tus mensajes son portadores de momentos de ánimo y mucha alegría?.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
El español.
¡Hola! ¿Qué Tal? Presentación Jeanine Carr.
Un día normal.
Speed Conversating.
Los saludos en Español.
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
Really, Really Important Basic Spanish Phrases. Nombre Bloque Fecha.
Hola, me llamo Victoria. Yo hablo de mis clases..
¡Caramba, es una fiesta!. ¿Quién es el primero invitado?
Buenos dias, Buenas tardes, Buenas Noches
Tú usted. tú usted tú usted tú usted tú Me llamo Ana. Me llamo José.
MULTIPLICACIÓN PROPIEDADES Conmutativa Distributiva Asociativa
C.R.A. El Burgo Ranero. León. España Saludos.
¡Escribemos una carta!.
Vamos a caminar por la clase… En la pizarra aparecerán distintas formas de actuar. Tenéis que actuar según os indica la pizarra. Cada vez que os crucéis.
¿Cuál es tu comida favorito?
La Entrevista Con La Enferma Y Un Estudiante
Colegio de Bachilleres Plantel 15 “Contreras” Valeria Rivera Lòpez TIC
23/09/2009 ¡Mucho gusto! Asking and saying how old someone is Página 27 Capítulo 1: Segundo Paso.
Hola !!! De momentos de Mucha alegría y Ánimo para mí? ¿Alguna vez ya te dijeron que Tus mensajes son portadores.
¿¿¿¿¿????? Sí, mucho.
Saludos y despedidas.
¡Buenos días! ¿Cómo te llamas? Me llamo Alejandra. ¿Y tú?
Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 serán las terceras Olimpiadas modernas celebradas.
Los Juegos Olímpicos Patinaje artístico sobre hielo Alejandra = Hola. ¿Cómo te ha ido? Mario= Me ha ido regular. Alejandra= ¿Por qué? ¿Qué pasó? Mario=
Tercer grado. Segundo grado.
Transcripción de la presentación:

Entrevista con un deportista olímpico The aim of this lesson is to role play an interview with an Olympic athlete just shortly after a race/event. Students can choose their own athlete who is real or invent their own identity. The idea is to rehearse to performance level during the lesson and record them (from memory and with feeling).

Entreivista con un deportista olímpico Periodista: Hola, ¿cómo te llamas? Deportista olímpico: Hola, me llamo… Periodista: ¿Qué país representas? Deportista olímpico: Represento……….. Periodista: ¿Cuántos años tienes? Deportista olímpico: Tengo …………….años. Periodista: ¿En qué deporte compites? Deportista olímpico: Compito en ………….. Periodista: ¿En qué puesto llegaste? Deportista olímpico: Llegué el primero / segundo / tercero (masc) Llegué la primera/ la segunda / la tercera (fem). Periodista: ¡Enhorabuena! Deportista olímpico: Muchas gracias.

Periodista: Hola, ¿cómo te llamas? Deportista olímpico: Hola, me llamo…

Periodista: ¿Qué país representas? Deportista olímpico: Represento………..

Periodista: ¿Cuántos años tienes? Deportista olímpico: Tengo …………….años.

Periodista: ¿En qué deporte compites? Deportista olímpico: Compito en …………..

Periodista: ¡Enhorabuena! Deportista olímpico: Muchas gracias. Periodista: ¿En qué puesto llegaste? Deportista olímpico: Llegué el primero / segundo / tercero (masc) Llegué la primera/ la segunda / la tercera (fem). Periodista: ¡Enhorabuena! Deportista olímpico: Muchas gracias.