HOY VAMOS A: 1. Reconocer películas 2. Aprender tipos de películas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
SALMO 8.
Preguntas.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Práctico del comparativo
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Tiempos Verbales (caminar, comer, vivir)pg.484
5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 15 pt 15 pt
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
¡Vamos de Compras! Capítulo 9.
60 razones para seguir vivo
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Repaso del capítulo Primer Paso
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Donald ZOLAN El pintor de los niños.
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Profr. Ricardo A. Castro Rico
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
Taller de Alfarería Macetería
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
EXAMEN 6.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
Learning Zone Matemáticas 101
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
“Modelo utópico para hacer feliz a una mujer” Miguel-A.
Vocabulario: (Los números)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Vocabulario Los números
Los números: Numbers.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Transcripción de la presentación:

HOY VAMOS A: 1. Reconocer películas 2. Aprender tipos de películas 3. Opinar sobre películas 4. Repasar los números

incluir vocabulario más interesante creativo/a efectivo/a correcto/a incorrecto/a seguro/a inseguro/a diferente imaginativo/a organizado/a interesante Pienso que... tu historia el vocabulario el diálogo el uso del pretérito la secuencia (los enlaces) muy bastante relativamente poco fue AfL Students read 2 each of other students’ Morph stories from HW and write a comment on the bottom. 2* and a wish style. PEA = Presentation, Effort and Achievement (1 = excellent – 5 scale) comprobar los verbos incluir vocabulario más interesante dedicar más tiempo incluir más enlaces Para mejorar, debes P E A

¿QUé PELíCULA ES? ET 3 1 Tarzán 5 4 6 2 GREASE! El mañana nunca muere El Señor de los Anillos 1 GREASE! Tarzán 5 ET 4 La Guerra de las galaxias 6 El mañana nunca muere 2

¿QUIéN DICE QUé? 3 2 5 4 1 6

una película romántica

una película policíaca

una película cómica

una película de acción

una película de ciencia ficción

una película de terror o una película de miedo

una película de dibujos animados

una película de guerra

una película del oeste

un musical

Amigos 2. Tema 4. Track 2 1 2 3 4 5 c h b i d

Busca las parejas Una película romántica Una película policíaca Una película cómica Una película de acción Una película de ciencia ficción Una película de terror Una película de dibujos animados Una película de guerra Una película del oeste Un musical A horror film A musical A animated film A romantic film A western A detective film A war film A science fiction film A comedy An action film

¿QUÉ PELÍCULAS TE GUSTAN? Le gustan ¿por qué? No le gustan ¿por qué no? LARA ALEJANDRO MIRIAM MIGUEL Las películas de acción Porque son emocionantes Es mejor que los estudiantes escriban el nombre del tipo de película que les gusta a los personajes de la audición, ya que hablan de más tipos de películas que de las opciones que hay propuestas. Listos2 CD3. New6_10 Las películas de ciencia ficción Porque son muy interesantes Las películas de terror Las películas románticas, ni las cómicas Porque son aburridas Los dibujos animados Las películas de terror Cine

118 414 200 516 555 810 919 666 116 316 299 101 370 444 803 112 904 114 60 515 207 570 111 233 501 600 70 200 516 701 215 777 119 120 88 Hay seis tipos de películas escondidas detrás de los números. Es un ejercicio para repasar tanto los números como las películas. 264 888 117 1000 113 115 517 505 224 775 999 567 406 656

1 3 5 10 7 11 9 22 20 14 15 2 17 8 12 16 19 13 6 4 31 24 28 23 30 21 18 29 33 42 44 36 25 39 Hay cuatro películas escondidas detrás de los números. Esta opción está pensada para SL ya que los números representan menos dificultad. 41 37 50 34 27 45 47 38 32 46 40 35 48 26

HOY HEMOS: 1. Reconocido películas 2. Aprendido tipos de películas 3. Opinado sobre películas 4. Repasado los números