¿Qué vamos a estudiar hoy?.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Calentamiento. What is each question asking? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Quién es tu profesor favorito? ¿Cuántos chicos están en esta clase? ¿Qué día es.
Advertisements

¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar accidentes.
La autopista / La carretera Yo conduzco por la autopista/carretera.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
En el garage PROBLEMAS CON EL COCHE.
Capítulo 4. Infinitives in Spanish end in –ar, -er, and – ir The conjugated infinitive is often followed by another infinitive or infinitive phrase/ expression.
¿Cómo se llama el producto del anuncio?
¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar problemas con el coche.
¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar ¿qué es el problema?
EN LA GASOLINERA. AT THE PETROL STATION Objectives To buy petrol or diesel To ask for other services To ask for something to be checked To say there is.
Copy and complete the sentences with either: al, a la, del or de la 1.Vamos ____________ playa 2.¿Por donde se va ___________ mercado? 3.El instituto.
¿QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE? WHAT DO YOU LIKE TO DO IN YOUR FREE TIME?
Felipe y Clara van de compras.... Clara le pregunta a Felipe, —Felipe, ¿a qué hora cierra el centro comercial? Felipe responde, —Cierra a las nueve. Son.
When do we use “por” and when do we use “para”? What examples do you already know? -por favor -por el momento -El regalo es para ti.
Futuro Objetivo: Estudiantes van a saber como hablar en el aspecto del verbo del futuro en Español. Standard Addressed: 1.1 In the target language, engage.
Practice 32 Questions/Answers – Ask and Answer in Spanish 1.Which is your favorite color? 2.What are you going to do on Monday? 3.Why do you have to read.
Pesca con tener, querer, necesitar I usually print 6 slides per page. A pair is the question and it’s response (Tú form and Yo form)
¡Estamos aprendiendo más vocabulario!
Tapas Tell where each person is going (ir a + place) based on the picture. 4. yo 1. Marta y yo 5. ellos 2. Usted 6. tú 3. Roberta.
Fondo cultural Social relations are somewhat more formal in Spanish-speaking countries than in the United States, since new acquaintances usually greet.
En camino.
En camino.
Expressing the Future with -
Song Activity and Story Immigration Story based on video of “A las 3”
1. Juan ____________ (estudiar) en la clase de español.
¿Cuál es tu color favorito y por qué?
Práctica para la Prueba 4B-2
Spanish 1a ---CALANTAMIENTO---
Unit 3 - Grammar The Verb “ir” To Go.
Introducciónes Español I.
el 21 de febrero estás estoy está Está Están Están estoy
Hoy es el martes 21 de febrero de 2017
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Escuchandonos Introduction and Opening Prayer
Día 3 9/12.
JEOPARDY Spanish Review
Aprendemos Hoy: (We are learning today…)
Make one pile on your table with your seasons quadrants homework!
el parque la playa el cine el campo 1. la biblioteca
You have 5 minutes to fill out the information:
Worksheet answers on time
Hoy vamos a …….. Practicar y presentar diálogos en la tienda de ropa
STAGE 1 SEMANA 4 STAGE 1
Tapas ¿De dónde? The López family is finally sitting down to dinner.
Warm-up Fill in the blank with the correct form of the verb “ser” for each subject (p. 35): 1. Yo _______________ de Savannah. 2. Mis amigas ________.
PARA EMPEZAR #1 Match the phrases with their English meanings
Verbo: Tener pág. 66.
Use this slide to revise the food items. There is no colour coding now, so be sure to emphasise the correct articles – un, una, unas.
Me duele(n)… 12 Me siento mal
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones con más detalles
SWBAT conjugate –er/-ir verbs correctly
Calientamiento Please remember to write the date and what today is in the upper right hand corner of your paper. El 10 (diez) de agosto de 2015 (dos mil.
Situación 4 – El Tren With audio (double click on and open to listen to audio) By Sol Sáez.
Tapas Fill in the blank with the correct vocabulary word.
Hoy es viernes el 11 de marzo Today is Friday, March 11
Situación 1 – La Playa With audio (double click on and open to listen to audio) By Sol Sáez.
Correct each sentence with correct form of verbs, nouns, accents…etc
el parque la playa el cine el campo 1. la biblioteca
Situación 3 – El Hotel With audio (double click on and open to listen to audio) By Sol Sáez.
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Fui…….. ¿Cómo fue? ¿Adónde fuiste? ¿Qué hiciste? ¿Cómo fuiste?
Tapas ¿Qué debo hacer? Según las condiciones, explica lo que deben hacer las siguientes personas. modelo: La cocina está sucia. (tú) Tú debes.
Ir + a + Infinitive voy vamos vas vais a Infinitive
¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español?
Hoy es miercoles el 24 de febrero Today is Wednesday, February 24
¡Exprésate! UNO Chapter 5-2
Saludos y despedidas.
Tapas Fill in the blank with the definite article (el, la, los, las)
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones
Ch. 1 Conversaciones básicas Basic Conversations
Transcripción de la presentación:

¿Qué vamos a estudiar hoy?

?

Vamos a estudiar problemas con el coche ¿Qué vamos a estudiar hoy?

¿Cuál es el problema? Mi coche tiene una avería Listening pg 109 los testigos hablan

¿Cuál es el problema? Tengo un pinchazo Listening pg 109 los testigos hablan

¿Cuál es el problema? Tengo un problema con la batería Listening pg 109 los testigos hablan

¿Cuál es el problema? Las luces no funcionan Listening pg 109 los testigos hablan

¿Cuál es el problema? Se ha roto el parabrisas Listening pg 109 los testigos hablan

¿Cuál es el problema? Los frenos no funcionan Listening pg 109 los testigos hablan

¿Cuál es el problema? Las luces no funcionan Los frenos no funcionan Mi coche tiene una avería Tengo un pinchazo Tengo un problema con la batería Se ha roto el parabrisas 1 2 3 4 5 6 Listening pg 109 los testigos hablan

¿Cuál es el problema? Listening pg 109 los testigos hablan

En Coche 1 la rueda el parabrisas la puerta los faros la ventanilla 8 7 2 3 6 4 5 Labels appear one by one on mouseclick. la rueda el parabrisas la puerta los faros la ventanilla el neumático la matrícula el limpiaparabrisas

En Coche 1 ¿Qué es? el parabrisas la ventanilla la puerta el limpiaparabrisas los faros la rueda Labels appear one by one on mouseclick. la matrícula el neumático

En Coche 2 ¿Qué es? el neumático A la matrícula G los faros F B la matrícula G D los faros F F F E G la ventanilla B A la puerta D la rueda E Answers appear one by one on mouseclick. el parabrisas C

En la estación de servicio puede llenar el tanque de gasolina ¿Puede comprobar la presión de los neumáticos? ¿Puede poner aire en los neumáticos? ¿Dónde están los teléfonos? Una coca y un paquete de patatas fritas por favor. supercar aire ACEITE ¿Puede mirar el aceite por favor? Introduction to some service station vocabulary. On each mouseclick, a question appears with a picture / symbol to illustrate its meaning. ¿Dónde están los servicios? ¿Qué revista compro? Vamos a descansar un poco

En Coche 6 Une las frases con los dibujos. 1 ¿Dónde están los servicios? A 2 B 5 C 7 aceite 2 ¿Hay teléfonos aquí? 3 Llénelo por favor D 3 8 E 6 F 4 Quiero comprar algo de comer 5 ¿Puede comprobar el aceite? G 1 H 4 6 Vamos a descansar en el área de servicio Pupils match phrases to pictures. Answers appear on mouseclick. 7 ¿Puede comprobar la presión de los neumáticos? 8 Voy a comprar una revista.

En la estación de servicio. En Coche 7 En la estación de servicio. Pupils listen and decide why each person is going to the garage. Click on the eye to hide and reveal answers. Transcript: - ¿Dónde están los servicios por favor? - ¿Puedo hinchar mis neumáticos aquí? - Llénelo por favor. - Una limonada por favor. - ¿Hay teléfono aquí? - ¿Puede comprobar la presión de los neumáticos por favor?

1 2 3 En Coche Con un(a) compañero/a prepara las 3 conversaciones ¿En qué puedo servirle? 1 aire ¿Es todo? Muy bien. Son…euros 2 supercar ACEITE A la derecha / a la izquierda Pupils make up their own conversations based on the same vocabulary. 3 ?

En Coche 9 Pupils listen and fill in the table with the appropriate details. Click on the eye to reveal and hide answers. Transcript: 1 - Buenos días, Garaje Manuel. - Buenos días Señor, mi coche está averiado. - ¿Qué le pasa? - Tengo un pinchazo. - Vale, ¿Dónde está exactamente? - Estoy en la carretera N634, dirección Torrelavega y acabo de pasar por Sarón. - Bueno, ¿Cómo se llama usted? - Me llamo Manolo Gustavo. - ¿Qué marca de coche tiene? - Tengo un Seat Toledo rojo. - Bueno, llegaremos dentro de media hora.   2 - Dígame - Buenos días. Mi coche está averiado. - No sé exactamente, es que no funciona. Estoy en casa y el coche no arranca. ¿Me puede ayudar? - Creo que sí. ¿Cuál es su dirección? - Calle Laredo número 18. Y me llamo Miguel Asunción. - Bueno no está lejos. Estaremos allí dentro de quince minutos. - Y ¿cuál es su coche? - Es el Fiat Uno azul oscuro que está delante de mi casa. 3 - Buenas tardes Taller Fernandez - Buenas tardes mi coche está averiado en la autopista 22, dirección Burgos. - ¿Dónde está usted exactamente? - Estoy en el área de servicio Desfiladero. - Y ¿qué le pasa? - No sé exactamente. Me paré unos minutos para ir a los servicios y al volver, me dí cuenta que el motor está muy caliente y huele mal. No quiero irme.. - Bueno, ¿ Me puede describir su coche? - Claro, es un Seat Ibiza blanco con matricula de Madrid. - ¿Cómo se llama usted? - Soy la Señora Fernández. - Bueno, llegaremos dentro de una hora. - Gracias. - De nada - Adiós.

En la estación de servicio llénelo ¿Puede comprobar la presión de los neumáticos? ¿Puede poner aire en los neumáticos? ¿Dónde están los teléfonos? Una coca y un paquete de patatas fritas por favor. ¿Puede mirar el aceite por favor? ¿Dónde están los servicios? ¿Qué revista compro? Vamos a descansar un poco En la estación de servicio Introduction to some service station vocabulary. On each mouseclick, a question appears with a picture / symbol to illustrate its meaning.

Problema Situación Descripción del coche En Coche 9 Problema Situación Descripción del coche 1 2 3 Pupils listen and fill in the table with the appropriate details. Click on the eye to reveal and hide answers. Transcript: 1 - Buenos días, Garaje Manuel. - Buenos días Señor, mi coche está averiado. - ¿Qué le pasa? - Tengo un pinchazo. - Vale, ¿Dónde está exactamente? - Estoy en la carretera N634, dirección Torrelavega y acabo de pasar por Sarón. - Bueno, ¿Cómo se llama usted? - Me llamo Manolo Gustavo. - ¿Qué marca de coche tiene? - Tengo un Seat Toledo rojo. - Bueno, llegaremos dentro de media hora.   2 - Dígame - Buenos días. Mi coche está averiado. - No sé exactamente, es que no funciona. Estoy en casa y el coche no arranca. ¿Me puede ayudar? - Creo que sí. ¿Cuál es su dirección? - Calle Laredo número 18. Y me llamo Miguel Asunción. - Bueno no está lejos. Estaremos allí dentro de quince minutos. - Y ¿cuál es su coche? - Es el Fiat Uno azul oscuro que está delante de mi casa. 3 - Buenas tardes Taller Fernandez - Buenas tardes mi coche está averiado en la autopista 22, dirección Burgos. - ¿Dónde está usted exactamente? - Estoy en el área de servicio Desfiladero. - Y ¿qué le pasa? - No sé exactamente. Me paré unos minutos para ir a los servicios y al volver, me dí cuenta que el motor está muy caliente y huele mal. No quiero irme.. - Bueno, ¿ Me puede describir su coche? - Claro, es un Seat Ibiza blanco con matricula de Madrid. - ¿Cómo se llama usted? - Soy la Señora Fernández. - Bueno, llegaremos dentro de una hora. - Gracias. - De nada - Adiós.

1 2 3 En Coche Con un(a) compañero/a prepara las 3 conversaciones ¿En qué puedo servirle? 1 ¿Es todo? Muy bien. Son…euros 2 A la derecha / a la izquierda Pupils make up their own conversations based on the same vocabulary. 3