GALLETITAS ….

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Advertisements

Como tenía que esperar varias horas, Ella decidió comprar un libro para pasar el tiempo. Ella también compró um paquete de galletas.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Texto: Las chocolatinas. Una señora debía salir de viaje. No era un viaje de placer, sino de trabajo. No le apetecía en absoluto.
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! El obrero y el capataz Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
HISTORIA 1 Estaba en mi casa sólo. Mis papas habían salido
Lectura Personal cuento Antes de leer
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
El verdadero significado de “Compartir”
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
EL PAQUETE DE GALLETAS.
El Padre no desiste.
Las habichuelas mágicas.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Cuando veo lo que no se ve
ALUMNAS: ROMERO GONZALEZ CARMEN LUCERO HERNANDEZ HERNANDEZ ELIZABETH GRUPO:213.
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
El Padre no desiste.
Un relato de amor Clic para avanzar.
El silencio de Dios Una antigua leyenda noruega nos habla de un hombre llamado Haakon, que cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar con mucha.
La lección de la Mariposa
Que dijo el mendigo?.
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto...
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
El Paquete de Galletas Hacer click para continuar.
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
CUARESMA 1 Febrero 25 Lucas 4, El Espíritu de Dios llenó a Jesús con su poder. Y cuando Jesús se alejó del río Jordán el Espíritu lo guió al desierto.
Cuenta una antigua leyenda noruega, acerca de un hombre llamado Haakon, quien cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante.
La Lección de la Mariposa
Esto es.
Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
GUARDERÍO FORESTAL DE NAVARRA
La lección de la Mariposa “Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa por varias horas, mientras ella.
Un carnicero estaba apunto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Texto: Las chocolatinas. Una señora debía salir de viaje. No era un viaje de placer, sino de trabajo. No le apetecía en absoluto hacer aquel viaje, pero.
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto.....
Un Moderno Hijo Pródigo.
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía.
El paquete de Galletas AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Moraleja médica Un joven, acaba sus estudios de graduación de Medicina...
El Silencio de Dios.
JARDIN DE NIÑOS «FRIDA KAHLO»
Somos capaces de todo por amor ...
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
Hubo una vez una reina que dijo a los sabios de la corte: Me estoy fabricando un precioso anillo He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
El Silencio De Dios.
Sí, es verdad que conforme pasan los años aprendes, la mayoría de veces, de las caídas, errores, pérdidas y sufrimientos, y ¡duele!, y ¡te lastima!,
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
El Padre no desiste. Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único hijo, su heredero.
“Error de envío” Miguel-A.. Un amigo mío se fue a Madrid y, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas, aprovechó la ocasión para comprarle unas muy.
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto ...
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto ...
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto .....
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto .....
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto .....
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto .....
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto .....
G a ll e t i t a s ….
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto .....
G a ll e t i t a s ….
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto .....
Transcripción de la presentación:

GALLETITAS …

…Una muchacha llegó al Aeropuerto, a esperar su vuelo y como debía esperar un largo rato, decidió comprar un libro y también un paquete de galletitas. …entonces fué y se sentó en la Sala de Espera, para descansar y leer tranquilamente...

el hombre también tomó una! …Asiento de por medio, se ubicó un hombre que abrió una revista y empezó a leer. Entre ellos quedaron las galletitas. Cuando ella tomó la primera, el hombre también tomó una! Ella se sintió indignada, …pero no dijo nada.

Pensó: "¡Qué descarado!!!; si yo estuviera más dispuesta, hasta le daría un golpe para que nunca más se le olvide". …y cada vez que ella tomaba una galletita, el hombre también tomaba una. Aquello le molestaba tanto que no conseguía concentrarse ni reaccionar…

Cuando quedaba apenas una galletita, pensó: ”Qué hará ahora este abusón?". Entonces, el hombre dividió la última galletita y dejó una mitad para ella. Ah! No!!!. . . Aquello le pareció demasiado. Se puso a sudar de la rabia, cerró su libro y sus cosas y se dirigió al Sector de Embarque…

El hombre había compartido las suyas sin sentirse Cuando se sentó en el interior del avión, miró dentro del bolso y para su sorpresa, allí estaba su paquete de galletitas!!…intacto, cerradito. …sintió tanta vergüenza!… Sólo entonces percibió lo equivocada que estaba. Había olvidado que sus galletitas estaban guardadas dentro de su bolso!. El hombre había compartido las suyas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado. Y ya no había tiempo ni posibilidades para explicar o pedir disculpas…

Pero sí, para reflexionar…

¿cuántas veces en nuestra vida sacamos conclusiones cuando deberíamos observar mejor? ¿cuántas cosas no son exactamente como pensamos acerca de las personas?…

Y recordó que existen cuatro cosas en la vida que no se recuperan: 1. Una piedra, después de haber sido lanzada; 2. Una palabra, después de haber sido proferida; 3. Una oportunidad, después de haberla perdido; 4. El tiempo, después de haber pasado.

Si este relato te ha hecho reflexionar, ha conseguido su objetivo!!!