Gobierno regional del Callao y ATV realizarán colecta por Ventanilla Con el objetivo de ayudar a miles de familias de Ventanilla que viven en extrema.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Advertisements

La lista.
Juzgado absuelve a Magaly Medina de querella presentada por Lucho Cáceres El 27 Juzgado Penal de Lima absolvió a la conductora de televisión Magaly Medina.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31.
¿TÚ A QUIÉN ESCOGERIAS? Una mujer regaba el jardin de su casa
Ney Guerrero envió carta notarial a diseñador Tito Cáceres Productor envió a través de un importante estudio de abogados una carta notarial al diseñador.
Correo. Magaly quiere 'quinceañero' en ATV Magaly MedinaMagaly Medina está a puertas de celebrar los 15 años de su programa Magaly TeVe y espera quedarse.
Combate, regala Un Millón de soles.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
MI CUMPLE ESTE AÑO..
Mujeres Con Valor "Lo esencial para el corazón es invisible para los ojos"
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
DIRIAS "NO" Y TE SENTIRIAS AVERGONZADO EL RESTO DE TU VIDA?
Carta De Jesús En Navidad …
En febrero de este año, Gian Piero Díaz inició junto a Renzo Schuller un nuevo reto en su carrera televisiva: conducir Dame que te doy. Los resultados.
ABENCIA MEZA ESTARÁ EN "EL ESTELAR DEL HUMOR" La cantante vernacular Abencia Meza, visitó el set del popular cómico Carlos Álvarez y participó en el sketch.
CONFERENCIA DE PRENSA Rosa Maria Palacios #esnoticia.
Nakasaki hoy con Alvarez- Rodrich en ATV+ Cesar Nakasaki, abogado del ex presidente Alberto Fujimori, será el invitado especial de Augusto Álvarez-Rodrich,
ABENCIA MEZA ESTARÁ EN "EL ESTELAR DEL HUMOR" La cantante vernacular Abencia Meza, visitó el set del popular cómico Carlos Álvarez y participó en el sketch.
"Hora 9", el nuevo espacio periodístico de ATV se estrena el domingo
Fotos: Combate presenta a sus nuevos concursantes El piloto Mario Hart es la novedad de esta nueva temporada en el programa concurso El actor Miguel Arce.
CP CAMBIOS EN LOS NOTICIEROS ATV
Alejandra BaigorriaAlejandra Baigorria confesó que irse a Costa Rica, por una semana, le sirvió para darse cuenta que lo más importante es ella y precisó.
Álvarez y Gisela son los reyes del rating Nuevamente los programas de Carlos Álvarez y Gisela Valcárcel fueron los espacios más vistos de la televisión.
El 10 abril volveremos para brindar un concierto a beneficio de mi fundación que es la encarga de los niños (...) tengo mucha satisfacción por que en pocos.
Rosa María Palacios y Álvarez Rodrich de lunes a viernes en Primera Noticia Rosa María Palacios estará de lunes a viernes en la secuencia La Hora Macabra.
Magaly Medina: "Ollanta Humala no es mi tipo" La popular Urraca visitó a los conductores de La Hora Macabra, Augusto Álvarez Rodrich y Rosa María Palacios,donde.
CP de Vidas Extremas Jueves 09 de Agosto.
Hoy gran estreno a las 8 de la noche
NOTICIAS DESTACADAS Domingo 26 de Febrero, 2012
NOTAS DESTACADAS SABADO 28 DE ENERO.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
ALERTA AMARILLA Agosto 8 Lucas 12,35-40.
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
Dirías "NO" y te sentirías avergonzado el resto de tu vida?
TODAS LAS MARIPOSAS SON BELLAS Y CADA UNA DE ELLAS REPRESENTA NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO Y FORMA DE SER. Busca la tuya.
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
Un mensaje en Navidad.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
Una mujer regaba el jardin de su casa
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
LAS REUNIONES 15 No exijamos de más al Presiente de Debates!
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
SI ALGUIEN, APUNTÁNDOTE CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA, TE PREGUNTARA ¿SI CREES EN DIOS, QUE HARIAS?
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Presiona para comenzar "Lo esencial para el corazón es invisible para los ojos" Formas continuas de diseño especial.
A PARTIR DE “HOY”.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
SI ALGUIEN, APUNTÁNDOTE CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA, TE PREGUNTARA SI CREES EN DIOS, QUE HARIAS? Visita:
La lección de los niños…
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
DIRIAS "NO" Y TE SENTIRIAS AVERGONZADO EL RESTO DE TU VIDA?
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios y la Virgen Qué harías?
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
A PARTIR DE… MI PRÓXIMO AMANECER
¿¿ ¿¿ Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, te pregunta: ¿Crees en Dios ? Qué harías tú ?
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Preguntas más frecuentes sobre la firma de la tarjeta de sindicalización Los organizadores del sindicato dicen que el firmar una tarjeta le dara a todos.
Comenzando a Invitar Capacitación inicial
Si los humanos fuéramos buenos...
¿COMO SERÁ MI CUMPLEAÑOS
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Planificación Proyecto Personal Por: Georgina Fiestas.
Carta de nuestro amigo Jesús....
Dunia, Liccy, Judith, Milca, Merari,
CARTAS DE DIVORCIO.
laboutiquedelpowerpoint.
Transcripción de la presentación:

Gobierno regional del Callao y ATV realizarán colecta por Ventanilla Con el objetivo de ayudar a miles de familias de Ventanilla que viven en extrema pobreza y que no cuentan con un techo digno donde formar un hogar, el Gobierno Regional del Callao y ATV lanzaron la campaña Un Techo, Un Hogar. La colecta pública que tendrá lugar el sábado 11 de agosto en el Coliseo Cerrado Miguel Grau del Callao permitirá con el aporte de todos construir módulos de vivienda para miles de familias de Ventanilla. El presidente del Gobierno Regional del Callao, Féliz Moreno, resaltó la importancia de este evento de inclusión social que busca rescatar a las familias que viven en la extrema pobreza. "Estaremos cambiando numerosas casas de precarios materiales para reemplazarlas por solidos módulos de madera. Sin duda es un trabajo de largo aliento y esperamos llegar a quienes más lo necesiten con el apoyo de todos los chalacos y peruanos., indicó. Por su parte Marcelo Cuneo, presidente del directorio del grupo ATV mostró su complacencia por el aporte de la casa televisora en esta loable causa /gobierno-regional-del-callao- y-atv-realizaran-colecta-por- ventanilla

Gobierno Regional del Callao y Grupo ATV se unen en la campaña "Un Techo, Un Hogar" El Gobierno Regional del Callao y el Grupo ATV se unen en la campaña "Un Techo, un Hogar", que busca ayudar a miles de familias de Ventanilla que viven en extrema pobreza y que no cuentan con un techo digno donde forman un hogar. Esta campaña busca ofrecer una mejor calidad de vida para estas familias que a diario luchan contra el frío, la lluvia y la inseguridad de vivir en precarias condiciones. "Nuestra misión como Gobierno Regional no solo se limita a hacer obras de infraestructura con impacto social, sino a crear obras con inclusión social, obras que cambien el sentido de vivir en una comunidad", declaró el presidente del Gobierno Regional del Callao. "Consideramos que la función social es importante, es crucial. Nosotros entramos a todos los hogares del país y por ello debemos utilizar nuestros espacios y talentos para ayudar a este tipo de campañas", dijo el presidente del Grupo ATV Ing. Marcelo Cúneo. La campaña de colecta pública tendrá lugar el día sábado 11 de agosto en el Coliseo Cerrado Miguel Grau del Callao. La colecta por Ventanilla será transmitida en vivo y en directo por la señal de ATV. regional-del-callao-y-grupo-atv-se-unen-en-la-campana-un-techo-un-hogar

Concursantes de Combate se unen para apoyar causa social Todos los talentos de ATV estarán presentes en la gran colecta Un techo, un hogar que beneficiara a más de 3 mil familias.talentos de ATV Un techo, un hogar Lima. Sheyla Rojas, Zumba, Miguel Arce, entre otros concursantes de Combate se hicieron presente para apoyar la campaña que el Grupo ATV y el Gobierno Regional del Callao han emprendido en coordinación con el Obispado del primer puerto.Sheyla RojasZumbaMiguel ArceCombate campañaGrupo ATVGobierno Regional del Callao Se trata de Un techo, un hogar, proyecto que beneficiará a más de 3 mil pobladores de Pachacutec en Ventanilla. Éste se desarrollará el próximo sábado 11 de agosto en el Coli seo Miguel Grau, en un gran colecta pública, que será transmitida por ATV. En la campaña participaran todos los talentos del Grupo ATV y muchos artistas que han asegurado su presencia como Tommy Portugal y las más conocidas orquestas salseras del Callao.Grupo ATV El anuncio se realizó en conferencia de prensa, con la presencia de Marcello Cuneo, Presidente del Grupo ATV, Félix Moreno, Presidente de la Región Callao y Monseñor José Luis del Palacio Pérez-Medel, Obispo de la Provincia Constitucional y algunos talentos del programa Combate.Marcello CuneoGrupo ATV Para ayudar a estas personas las cuentas del Banco Continental son. En soles Y en dólares ulos/concursante-combate-se-unen-apoyar-causa- social-noticia-76138

ATV apoya cruzada del Gobierno Regional CALLAO DIGITAL e-callao.net Todos los talentos del Grupo ATV estarán presentes en la gran colecta Un techo, un hogar que beneficiara a más de 3 mil familias de Ventanilla. La meta es recaudar fondos para dotarlos de mejores condiciones de vida través de una vivienda digna. Esta campaña que el Grupo ATV y el Gobierno Regional del Callao han emprendido en coordinación con el Obispado del primer puerto, se desarrollará el próximo sábado 11 de agosto en el Coliseo Miguel Grau, en un gran colecta pública, que será transmitida por ATV. e-callao.net En la campaña participarán todos los talentos del Grupo ATV y muchos artistas que han asegurado su presencia como Tommy Portugal y las más conocidas orquestas salseras del Callao. El anuncio se realizó en conferencia de prensa realizada este jueves en San Isidro, con la presencia de Marcello Cuneo, Presidente del Grupo ATV, Félix Moreno, presidente del Gobierno Regional del Callao y Monseñor José Luis del Palacio Pérez-Medel, Obispo de la Provincia Constitucional y algunos talentos del programa Combate. regional/

Talentos de ATV apoyan colecta del gobierno regional del Callao odos los talentos del Grupo ATV estarán presentes en la gran colecta Un techo, un hogar que beneficiara a más de 3 mil familias de Ventanilla. La meta es recaudar fondos para dotarlos de mejores condiciones de vida través de una vivienda digna. sta campaña que el Grupo ATV y el Gobierno Regional del Callao han emprendido en coordinación con el Obispado del primer puerto, se desarrollará el próximo sábado 11 de agosto en el Coliseo Miguel Grau, en un gran colecta pública, que será transmitida por ATV. apoyan-colecta-del-gobierno-regional-del-callao/

gobierno-regional-callao gobierno-regional-callao :talentos-de-atv-apoyan-colecta-del-gobierno-regional-del- callao&catid=65:television&Itemid=163 regional-del-callao regional-del-callao

Magaly Medina se 'portó' con abuelitos de Canevaro Ello necesitan mucha dosis de amor, cariño y paciencia. Sobre todo de medicamentos y cosas que ellos necesitan para hacer su vida más llevadera, dijo Medina Vela.Medina Vela De igual manera, remarcó que antes lo hacíamos de manera anónima, pero hemos pensado que públicamente podemos conseguir mucho más ayuda. Consultada sobre su reciente elección como la mejor conductora de entretenimiento. Mira con quien vengo a celebrar, con mis ancianitos, puntualizó la pelirroja. magaly-medina-se-porto-abuelitos

Magaly Medina llevó alegría y regalos a ancianos del hogar 'Canevaro' Miercoles, 18 de julio de 2012 | 4:48 pm Magaly Medina fue recibida en medio de aplausos por un centenar de ancianos del asilo 'Canevaro' del Rímac, a donde llegó cumpliendo una promesa de llevarles obsequios y sobre todo alegría. Magaly MedinaCanevaro Acompañada de su productor Ney Guerrero y del Gerente de una empresa de Farmacias (Boticas Arcángel), la Urraca llegó al mediodía y compartió con los huéspedes de dicho asilo en medio de la algarabía y felicidad de los ancianos.Ney Guerrero Magaly visitó el pabellón 3 donde se encuentra la señora Rosa Medina de 103 años quien se emocionó al verla en persona. Fue un día de fiesta con música criolla, en el mes de la patria los ancianos bailaron y hasta le entregaron recordatorios a la conductora de Tv que demostró su lado humano e identidad con los desvalidos /magaly-medina-llevo-alegria-y- regalos-ancianos-del-hogar-canevaro

ancianitos&txtSecci_parent=&txtSecci_id=7&txtNota_id= ancianitos&txtSecci_parent=&txtSecci_id=7&txtNota_id= regalos-a-ancianos-de-asilo-canevaro.html regalos-a-ancianos-de-asilo-canevaro.html alegria-a-viejitos-de-asilo-canevaro/ alegria-a-viejitos-de-asilo-canevaro/

El Mn El Chino

Magaly Medina feliz por ser la mejor conductora Magaly Medina, según una encuesta realizada por Ipsos Apoyo, es la mejor conductora de televisión en el rubro de programas de entretenimiento y una de las personas de mayor influencia y credibilidad del país. Mientras que el humorista Carlos Álvarez es considerado como el mejor cómico nacional. Magaly MedinaCarlos Álvarez En la nota deprensa remitida por el departamento de relaciones públicas de ATV, se informa que la encuesta fue realizada sobre una base de 414 televidentes, en la que Magaly se impuso en popularidad a su comadre Gisela Valcárcel, Bruno Pinasco y Ernesto Pimentel. Lo mismo ocurrió con Álvarez, quien superó a Jorge Benavides, Kike Suero, Fernando Armas y hasta a su hermano Arturo.Gisela ValcárcelJorge Benavides a-magaly-medina-feliz-mejor- conductora

la-television-nacional-noticia_ html la-television-nacional-noticia_ html mejor-conductora-de-TV.html mejor-conductora-de-TV.html es-considerada-mejor-conductora-de-la-tv-peruana es-considerada-mejor-conductora-de-la-tv-peruana programa-elegida-como-mejor-conductora-entretenimiento-ipsos-apoyo-noticia programa-elegida-como-mejor-conductora-entretenimiento-ipsos-apoyo-noticia documentid= documentid= mejor-conductora.html mejor-conductora.html

conductora-de-tv.html conductora-de-tv.html medina-es-la-n%C3%BAmero-1-de-la-tv-peruana&Itemid=98 medina-es-la-n%C3%BAmero-1-de-la-tv-peruana&Itemid=98

Carlos Álvarez, el mejor imitador por cuarto año consecutivo Miércoles, 18 de Julio 2012 | 7:51 am Fuente: RPP | Créditos: RPP El humorista obtuvo un 35 por ciento de preferencia, superando su puntuación del año pasado que fue de 32 por ciento. Álvarez anunció que para este domingo presenta la imitación de ´Paolín´ bailando samba en Sao Paulo, Brasil, con la gente del Corinthians. No es novedad. Por cuarto año consecutivo Carlos Álvarez fue elegido el mejor cómico del Perú, en una encuesta realizada por Ipsos Apoyo, dejando atrás a Jorge Benavides, Kike Suero, Fernando Armas y a su propio hermano Arturo Álvarez. El imitador obtuvo un 35 por ciento de preferencia, superando su puntuación del año pasado que fue de 32 por ciento. "Yo me siento muy contento porque "El cártel del humor" tiene sólo un añito en ATV, eso demuestra que la gente nos ve. Quiero felicitar a mi elenco, compartir este reconocimiento de los televidentes con Lelo Costa, Melcochita, Zelma Gálvez, Cindy Marino, Delly Madrid, y también con mi equipo de producción" dijo. alvarez-el-mejor-imitador-por-cuarto-ano- consecutivo-noticia_ html

imitador-por-cuarto-ano-consecutivo_ html imitador-por-cuarto-ano-consecutivo_ html documentid= documentid= consecutivo/ consecutivo/ scripcion.php?id= scripcion.php?id=1853

El Popular Nacional Escape

ninos&txtSecci_id=7&txtNota_id=704888&txtRedac_id=&pag=0 ninos&txtSecci_id=7&txtNota_id=704888&txtRedac_id=&pag=0 trampolinazo-es-admirable.html trampolinazo-es-admirable.html gran-experiencia/ gran-experiencia/ os-alvarez-qel-talento-de-los-ninos-de-trampolinazo-es-admirableq- &catid=65:television&Itemid=163 os-alvarez-qel-talento-de-los-ninos-de-trampolinazo-es-admirableq- &catid=65:television&Itemid=163

Combate: Vea cómo pasaron el casting Miguel Arce, Sheyla Rojas e Israel Dreyfus, actuales competidores del reality Esta mañana, en el programa "Hola a Todos", se vio cómo fue el casting que pasaron los actuales integrantes del reality "Combate"."Hola a Todos""Combate" Miguel ArceMiguel Arce se definió como una persona muy competitiva y sociable. Además, dejó un mensaje a sus rivales. Por su parte, Sheyla Rojas llegó al casting diciendo que su enamorado vivía en Miami, aunque para ese entonces debió haber terminado con él, teniendo en cuenta que luego comenzó una relación con Israel Dreyfus. Además, dijo que se había operado la nariz y puesto prótesis.Sheyla Rojas Finalmente, Dreyfus, ahora del equipo verde, mostró sus dotes de galán y conquistador. pasaron-el-casting-los-actuales-competidores-del-reality

Congresista José Luna habría financiado la revocación a alcaldesa Susana Villarán El principal promotor de la revocación municipal, Marco Tulio Gutiérrez, reveló que la persona encargada de financiar el proceso de vacancia a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, es nada menos que el congresista por Solidaridad Nacional, José Luna Gálvez.Marco Tulio GutiérrezSusana VillaránJosé Luna Gálvez Así lo muestra un audio difundido por el programa de TV Tribuna abierta, en el que Gutiérrez señala que es el parlamentario quien puso a Carlos Vidal Vidal al frente del plan de revocatoria y lo califica como el jardinero de José Luna.Carlos Vidal Vidal Él es un jardinero del hombre, de Luna, es un irresponsable. Cualquiera llama a un amigo, dice Marco Tulio Gutiérrez en conversación con una persona a quien no se identificó. Aunque Vidal Vidal señaló que nunca conoció al parlamentario. ¿LUCHO CASTAÑEDA EN REVOCATORIA? Por otro lado, según el audio mostrado, Gutiérrez también cuenta conversaciones con una persona llamada Lucho, y se trataría del ex alcalde Luis Castañeda Lossio, quien pidió no verse involucrado por un asunto de conveniencia.Luis Castañeda Lossio En eso Lucho me dijo: yo no puedo entrar para nada en eso porque yo no me puedo comprometer con nadie para nada. O sea, *eso es problema absolutamente tuyo*, indica. Y en respuesta le dice al ex alcalde: Quien quiera apoyar, está apoyando indirectamente a ti porque saben que una revocación te beneficia. En el audio, Marco Tulio Gutiérrez explica que con medio millón de soles se puede comprar un millón de firmas. Pagas, contratas gente, le das dinero a la propia gente. Al respecto, en el informe periodístico no confirmó ni descartó el financiamiento y anunció medidas legales por la difusión de los audios. luna-habria-financiado-revocacion-susana-villaran

Revelan vínculos de congresistas de SN en revocatoria a Villarán Audios presentados por 'Tribuna Abierta' revelaron la vinculación de miembros de Solidaridad Nacional en la revocatoria que buscaba bancar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Incluso, se deja entrever que el líder del mencionado partido, Luis Castañeda Lossio, tenía conocimiento de dicho proceso. En los audios se escucha la voz del vocero de la revocatoria Marco Tulio Gutiérrez y en la que compromete a los congresistas José Luna Gálvez, Walter Menchola y Fabiola Morales, así como a Luis Castañeda Lossio a quien, asegura, le beneficiaría la revocatoria. A continuación la transcripción del audio presentado en Tribuna Abierta: Marco Tulio Gutiérrez: Nosotros oficialmente desde el 3 de enero sacamos firmas con los planillones de Vidal, si alguien dice sí, pero acá hay uno, ah, algún despistado seguro de aquellos que se repartieron ese día, ¿Quién va a decir? Nosotros pues, es nuestro problema. Interlocutor: Al final es a usted a quien le van a preguntar ¿No? vinculos-de-congresistas-de-sn-en-revocatoria-a-villaran

Otárola sobre Luna Gálvez: "La Mesa Directiva debe integrarla gente transparente" El vocero de la bancada de Gana Perú, Fredy Otárola, evitó referirse a la denuncia hecha por Tribuna Abierta que da cuenta que el congresista de Solidaridad Nacional, José Luna Gálvez, estaría detrás de la financiación de la revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. No vi la denuncia, vamos a escucharla y después opinaremos, señaló visiblemente incómodo al ser interrogado al respecto, teniendo en cuenta que Luna Gálvez forma parte de la lista oficialista que plantea llegar a la Mesa Directiva del Congreso. La Mesa Directiva tiene que estar integrada por gente transparente, pero insisto, el día de hoy recién vamos a evaluar el tema, sostuvo. Por otro lado, reiteró su apoyo al presidente de la República sea cual sea la decisión que tome en torno al futuro de Óscar Valdés en el gabinete. Si decide que se quede lo apoyamos y si decide cambiarlo, también, dijo. otarola-sobre-luna-galvez--la-mesa-directiva-debe-integrarla- gente-transparente

financiado-la-revocatoria-de-susana-villaran financiado-la-revocatoria-de-susana-villaran anciado+la+revocaci%C3%B3n+a+alcaldesa El+Comercio.pe anciado+la+revocaci%C3%B3n+a+alcaldesa El+Comercio.pe financiado-revocatoria-segun-audio financiado-revocatoria-segun-audio