SARA LIZ YANI EGUILUZ MITA GRADO:6° SECCIÓN: “A “ COLEGIO: NEPTALÍ VALDERRAMA AMPUERO EDAD : 11 PROFESORA : MIRIAM DÍAZ MARÍM.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un hombre pequeño que llegó a ser grande en el Reino de Dios.
Advertisements

Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
La analogía del cochero
LA TORTUGA Y LA LIEBRE IGNACIO MARTÍNEZ-LAGE AZORÍN
EL HECHIZO.
NOMBRE: ZENAIDA CELMIRA LLUNCO ARIAS GRADO : 6º “A”
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
A mi me contaron ase 5 años a mi abuelo sele presento un diablo le jalaba la lancha para el rastrojo y el se arrodillaba y rezaba cuando rezaba lo.
Cuento de la cigüeña y la zorra
LA NIÑA INTELIGENTE Paulina M.V..
“La liebre y la tortuga”
Para reflexionar en familia.
Eran dos patitos que siempre se reunían en el lago para charlar y observaban todo lo que ocurría en su alrededor.
NOMBRE:ANIELA VALDIVIA BUTRÓN
DOCENTE: Miriam Díaz Marín
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Elige tu propia Aventura
LA VASIJA AGRIETADA Un cargador de agua de la India tenía dos grandes vasijas que colgaban a los extremos de un palo y que llevaba encima de los hombros.
LA FÁBULA DEL AUDI A3 TDI Resulta que un día, un toro cayó en un pantano de arenas movedizas. En ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidió.
Dirías "NO" y te sentirías avergonzado el resto de tu vida?
HOY VOY A TU CASA Lucas 19,1-10 CEBIPAL.
Disfruta lo que tienes.
Rey de Salem – Gobierno de Dios Por Melquisedec y por Lisbet!!! CLASE 672 ENGENDRADOS Y PARIDOS ESPIRITUALMENTE Melquisedec y el Arcángel Miguel, nuestros.
LITTLE BEAR El niño que amaba a los osos Por Aitana Christensen Rivera.
La Mentira Por Sonia N. Díaz.
Tercero Básico 100 ppm BILL, EL LAGARTO.
“La vasija agrietada” Miguel-A. 57 segundos. Un acarreador de agua, de la India, tenía dos grandes vasijas que colgaban a los extremos de un palo y que.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
LIBERADOS DEL PECADO LIBERADOS POR JESÙS
¿Conoces esta fábula?.
EL GATO Y EL RATÓN Erase una vez un gato y un ratón que se llevaban bien, eran amigos inseparables, un día el gato le dijo al ratón.
Caperucita Roja Por: Corde Garza.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Laura Marcela Hilarión Alejandra Patiño Muñoz
5.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 108 JESÚS Y HERODES ENTONCES PILATO OYENDO DECIR, GALILEA, PREGUNTÓ SI EL HOMBRE ERA GALILEO. Y AL SABER QUE ERA DE LA JURISDICCIÓN.
“GUSI, EL GUSANO” En lo alto de un árbol vivía Gusi el gusano, dentro de su roja casita, que era una hermosa manzana. Un día de otoño, mientras tomaba.
EL BANQUERO Una tarde un famoso banquero iba en su limusina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped.
I.E.PNP. ´´NEPTALÌ VALDERRAMA AMPUERO ´´ AÑO:2012.
NOELIA HERNÁNDEZ Y ELENA CRIADO. Había una vez, un hada que se llamaba Elisa, pero no tenía alas. Decidió emprender un viaje al palacio de la reina Natalia.
EL HADA Y RAÚL. Había una vez un niño llamado Raúl, que le gustaba cazar mariposas y después disecarlas. Un día iba por el bosque y … Había una vez un.
Chistecillos.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
La triste vida de un gato enamorado Narrado por Ana V.A. Nota: algunos hechos pueden ser inventados y algunas fotos no ser reales.
Casos y cosas de Gusano. Nació un gusano sin cola en la ciudad de Barcelona y enseguida quiso hacer un largo viaje ligero y sin equipaje.
Una historia divertida.
Señor Crespo Periodo 1 Melissa, Chloe & Gabriella.
Las Ballenas Isla de Plata, Ecuador. Cuaderno p. 10 Actividad A Era Pasábamos Hacíamos Íbamos Había Teníamos Pescaban Cocinábamos Comíamos Gustaba Crecían.
El gran reto Teníamos una clase de Fisiología en la escuela después de la semana santa. Como la mayoría de los alumnos había viajado, todos estaban ansiosos.
A.
Querido Dios, Te escribo para decir:
El Corazón de Lupita.
La aventura del Sr. Pingüino
El estaba tan sorprendido que de verdad ese día se veía tan emocionado como que si nunca hubiera tenido alguna platica con alguna persona que no fuera.
Selene de la Fuente.  Alicia, cada minuto que estaba allí se volvía mucho más loca.  Al final del relato sobre el baile de la langosta pensó que no.
EL PATITO FEO.
Ek-Chuah y el Río de Chocolate Por Jason Simonides and Christian Junquera.
Neptuno El Dios de El Mar..
Los tres cerditos se fueron al bosque a construirse una casa.
Hace mucho tiempo, por hay del siglo XX, se empezarón a conocer unas niñas un algo caprichosas… Algo así por así decirlo… E s t a s c h i c a s s e e.
Esta es la historia de un joven que le empezó a atraer la música del genero del metal ¡¡ queeeee muuusicaaa……yeaaaa!!!!!
Un día paseaban juntos una liebre y un erizo. En el camino había una vara. El erizo la recogió y dijo: "Me la llevo, esto es una varita mágica".
Presentaciones-Powerponit.com Un muchacho estaba a punto de graduarse, hacía muchos meses que admiraba un hermoso coche deportivo. Sabiendo que su padre.
 Recuerdo que cuando era pequeña, un día de reyes me regalaron una bicicleta color morada, al principio no me había gustado, no era mi tipo, era algo.
La Sorpresa Del Jaguar By: Kyle Barnes and Spencer Wiley.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Cualquier semejanza con la realidad.....NO ES COINCIDENCIA
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

SARA LIZ YANI EGUILUZ MITA GRADO:6° SECCIÓN: “A “ COLEGIO: NEPTALÍ VALDERRAMA AMPUERO EDAD : 11 PROFESORA : MIRIAM DÍAZ MARÍM

Y EL LORITO DESCONFIADO EL GATITO CREÍDO Y EL LORITO DESCONFIADO Hubo una vez un loro se creyó el más inteligente, el gato le dijo : que sólo sabe repetir pero no cazar. Y para mostrarte voy a pescar un pajarito que en ese instante se había parado entre las ramas de un árbol grande y hermoso. El loro para saber si el gato era inteligente y buen cazador le dijo: al pajarito que se fuera cuanto antes porque un gato lo iba a cazar . El pajarito haciendole caso se fue mientras el pobre gato luchaba por seguir trepando hasta atraparlo . Se dio cuenta lo que estaba ocurriendo y lo vio al loro burlandose de el al no poderlo atraparlo al pajarito.

El gatito y el lorito

Hubo una vez un loro se creyó el más inteligente Y para mostrarte voy a pescar un pajarito y vas haber que soy en cazar. el loro para saber si el gato era inteligente le dijo al pajarito que se fuera cuanto antes pues un gato lo iba a cazar.

El gato que solo sabe repetir pero no cazar y para mostrarte voy a pescar un pajarito que en ese instante se había parado entre las ramas de un árbol grande.

El pajarito haciéndole caso al loro se fue volando Mientras tanto el pobre gato luchaba por trepar en aquel árbol. Supo lo que estaba pasando y vio al lorito burlándose de el. MORALEJA Nunca hay que confiarse en si mismo porque puede pasar cosas que no te gustaría

MORALEJA Nunca hay que confiarse en si mismo porque puede pasar cosas que no te gustaría

GRACIAS