BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Advertisements

Colegio Victoria Tepeyac
INSTITUTO MEXICANO REGINA A.C. CLAVE 1040
Portafolio virtual de evidencias
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Colegio Victoria Tepeyac
Universidad Latina (Campus Cuautla)
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Victoria Tepeyac
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
Preparatoria José María Morelos y Pavón
Colegio Victoria Tepeyac
Portafolio virtual de evidencias
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias Primera Reunión de Trabajo
Instituto Partenón de Cozumel
Portafolio virtual de evidencias
De la lectura a la cultura
Colegio Victoria Tepeyac
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUALCÓYOTL
Instituto de Integración Cultural, A. C. Preparatoria Inc
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Portafolio virtual de evidencias
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL ECATEPEC
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo # 3.
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo 6.
Portafolio virtual de evidencias
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL ECATEPEC
COLEGIO ALZATE SISTEMA: C. C. H.
COLEGIO ALZATE SISTEMA: C. C. H.
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Instituto Piaget CCH Equipo 2.
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUACÓYOTL
Bachillerato Rudyad Kipling
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Bachillerato Rudyard Kipling 7767 Equipo No. 9
Universidad Latina S.C (1344) Equipo: 6 Profesores: Aguirre Gutiérrez Sandra Berenice (Química III) Barrera Ramírez Gilberto (Historia de México) Pichardo.
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
Instituto Piaget CCH Equipo 5.
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
Instituto Piaget CCH Equipo 5.
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
Maestros participantes y asignaturas:
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A. C. Clave UNAM 1368
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
Escuela internacional SC 1267
C.C.H. MAIMÓNIDES 2276 Equipo 5. ¿Qué pasaría si México tuviera un sistema político diferente? Fortunee Esther Azar (Economía I y II) Representante María.
Colegio Luz del Tepeyac 1268
Colegio Luz del Tepeyac 1268
Colegio de Ciencias y Humanidades CLAVE: 2300 EQUIPO No
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Instituto Queretano San Javier Portafolio de Evidencias
Apartado 1 Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
PROYECTO “AsunGeo” Equipo 2 CLAVE: 2066
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
Colegio O’Farrill Equipo 3.
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Transcripción de la presentación:

BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO Colegio de Ciencias y Humanidades Acuerdo CIREyTG 10/17 del 18 de mayo de 2017 Clave de incorporación UNAM 7516 EQUIPO 2 1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.

1. NOMBRE DEL PROYECTO BIOTECH-MÉXICO Ciencia y sociedad

2. NOMBRES DE LOS PROFESORES PARTICIPANTES NP NOMBRE DEL PROFESOR(A) ASIGNATURA 1 REYNA FLORES RESENDIZ DIRECTORA TÉCNICA Y COORDINADORA DE PROYECTO CONEXIONES 2 DIOSDADO SOTO TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL I 3 LEONARDO ROMAN EVARISTO VAZQUEZ BIOLOGÍA I 4 OMAR DOMÍNGUEZ ACOSTA QUÍMICA I

3. FECHA CICLO ESCOLAR EN EL QUE SE PLANEA LLEVAR A CABO: 2019-2020/1 FECHA DE INICIO: DEL 13 DE AGOSTO DEL 2019 FECHA DE TÉRMINO: DEL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2019

CUADRO DE ANÁLISIS DE INTERDISCIPLINARIEDAD EN EDUCACIÓN 5. CONCLUSIÓN CUADRO DE ANÁLISIS DE INTERDISCIPLINARIEDAD EN EDUCACIÓN Yves Lenoir

4. PROYECTO APARTADO 5 Elaborar diferentes productos medicinales con los ingredientes activos de distintas plantas y animales que habitan en México como parte de su extensa biodiversidad, para analizar los beneficios que éstos ofrecen.

5. FOTOGRAFÍAS

6. ORGANIZADOR GRÁFICO