área revisión extras personal compras ( seminuevos ) ventas Pedidos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ejercicio de organización Anexo 6 1. Haz una lista con los nombres de las personas que viven contigo en tu casa y escribe al frente del nombre tu afinidad.
Advertisements

Supermercado POPULAR.
Estructuras orientadas al cliente
Organigrama Organigrama Gerente General Gerencia de Producción
FINANZAS EMPRESARIALES Sara García Palacio Isabela Cano 11 ♥
Organigrama Vertical.
Misión filosofía Visión valores Rutas objetivas Mercado objetivo Fuerza de venta organigrama.
ESTRUCTURA ORGANIZACINA Niveles jerárquicos y operativo
Control de Costos 4/18/2017.
ORGANIGRAMA 2011.
Tecnologías Alternativas de Querétaro S.A. de C.V.
Gerencia General Gerente General Febrero 2014 Gerente Negocios (2)
Tipos de flores hermosas
Nogales.
Hermosillo.
Dirección General Organigrama Dirección General Gerente General
ORGANIGRAMAS SOLANA HERMOSILLO-GENERAL
FUNCION FINANCIERA. EN UNA EMPRESA HAY 4 AREAS BASICAS. MERCADEO PRODUCCION PERSONAL FINANZAS.
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Compras y mercadeo Almacén, alimentos y bebidas
 En todos los módulos revisaron los elementos del proyecto, siguiendo una metodología de investigación científica.  Aportaciones especiales, módulo:
SAP – Gestion de Vehiculos Implementación. Mayo Beneficios Plan de Mantenimiento preventivos centralizado por Soc. / Reg. Costos de mantenimiento.
Marketin g Operaciones Finanzas Recursos humanos Materiales indirectos Logística De entrada Logística De salida Producto terminado/servicios Servicios.
Proceso de Investigación de Mercados.
Gerencia de ventas Gerencia de producción Planificación Asesoría de ventas Recursos Humanos Ventas Dirección Gerencia Administrativa Compras Contabilidad.
COMPRAS: QUE HACER???.
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
SISTDOC “Implantación deL Sistema de Tramite Documentario – SISTDOC en la Municipalidad Provincial de Huamanga”
PUBLICIDAD y MARKETING ADMINISTRACIÓN y FINANZAS
COLLAZOS RODRIGUEZ, KRISTEL
Recursos Humanos de Contoso
DIAGRAMA DE FLUJO DOCUMENTOS
Costo de alimentos y bebidas
Demo NTS LONGPORT.
ETAPA 4: VALIDACION CON LA DIRECCION
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TLAHUAC ING. Sistemas Computacionales 1.3 Áreas básicas de una organización. Aguilar Espinosa Omar Celis Jara Carlos Israel Beatriz.
AREA FINANZAS.
CHEQUEO DE PLANIFICACION Y COMPRA ANALISIS DE GESTION Y COSTOS
INTEGRANTES: Denise Adriana Farfán del Ángel Yeni Guadalupe González Hernández Tomas Eduardo Villaseñor Rivera Juan Daniel cruz Hernández Uvaldo Rodríguez.
ALAN REYES ANDRADE DIRECTOR
Las funciones administrativas que integran una organización
Ingenieria de mantenimiento.
ENCARGADO DE SEGURIDAD ENCARGADO DEL TRABAJO JEFE DE AREA JEFE DE PLANTA SE DETERMINA SI EL TRABAJO ES DE ALTO RIESGO SE DA COMIENZO AL TRABAJO CONTRATISTA.
DOCENTE: Chávez Milla Humberto Ángel. TEMA: Diagrama de Organización /Agracom. CURSO: Gestión Logística. CICLO: VIII. INTEGRANTES:  Fernández Iparraguirre.
Técnicas de venta.
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN DEFINICIÓN - CONCEPTO: …………………………………..
Consejo de Administración
La empresa como sistema
Presidencia Ejecutiva
Consejo de Administración
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
Introducción a la Hospitalidad
Algo extraño sucede !!!! Algo extraño sucede !!!! Algo extraño
INFRAESTRUCTURA DE LA EMPRESA Y TICS
Propósitos de los manuales
DIAGRAMA DE FLUJO DOCUMENTOS
ANALISIS DE PROVEEDORES
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Adquisiciones y Contratación de Servicios en IEPSA
CAPACITACIÓN EN INVESTIGACIÓN.
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
Evaluación de los Planes de Compras del 2018
Venta de garaje, venga y compre Venga y compre cosas usadas en muy bue estado Todo a 50%
Organ i grama + Responsabilidades. Asamblea General Junta Directiva Gerencia General Subgerencia Médica y Administrativa Dirección de Gestión de Procesos.
Un Manual de Presupuesto es un documento que contiene las políticas, normas y procedimientos para la elaboración del presupuesto general de la empresa.
Gerente General Contralor Externo Jefe de Seguridad Gerente de Recursos Humanos Gerente de Contabilidad Gerente de Alimentos y Bebidas Gerente de Recepción.
Logística de Entrada Los encargados son el dueño de la empresa y el gerente de operaciones. Los productos se mantienen en bodega y se registran en sistema.
Compras Netas del año= Inv. Final 422+ cost de bienes vendidos 1344 – Invent inicial 393 = 1373/365=3.76 a.Inventario inicial Q. 393, b.Inventario.
¿Cómo potenciar el éxito de un producto de seguros?
Transcripción de la presentación:

área revisión extras personal compras ( seminuevos ) ventas Pedidos. Área de finanzas revisión Quien revise los autos al ver antes de comprarlos Quien lleve la investigación de cuales son los mas vendidos o cuales buscan más las personas. extras organigrama Área de publicidad Área de mantenimiento. personal Gerente Quien capacite al personal Quien sea el encarado de ventas y de compras Encargado de finanzas, compras, pedidos, etc

Área de recursos humanos Área de finanzas Revisión. Área de recursos humanos Capacitación. Gerente general Área de compras Mantenimiento. Pedidos. Área de ventas