c50_rosa_de_pasion.jpg laespadatoledana.com

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las cuatro velas.
Advertisements

EL SILENCIO DE DIOS Cuenta una antigua Leyenda Noruega, acerca de un hombre llamado Haakon, quien cuidaba una Ermita. A ella acudía la gente a orar con.
Hermosas frases celebres
PADRE NUESTRO....
Un par de hermanos vivieron juntos y en armonía por años
MI CUMPLE ESTE AÑO..
. ROSAS BLANCAS.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Hubo una vez dos mejores amigos
¿Dios habla aún con las personas?
ALGO PARA PENSAR.
LIBRETA DE CALIFICACIONES UNA BELLA HISTORIA.
El Silencio De Dios.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Homenaje a las Madres.
Különleges pillanatai Fotógaléria 2005 legjobb képeiből
"AMIGO " DE ROBERTO CARLOS
LAS CUATRO VELAS LAS CUATRO VELAS QUEMABAN LENTAMENTE.
LA ROSA DE LA PASIÓN Sexta parte Gustavo Adolfo Bécquer
LAS CUATRO VELAS LAS CUATRO VELAS SE QUEMABAN LENTAMENTE.
Jesús identifica a Su familia
Boleta de Calificaciones
La lista de 100.
LAS CUATRO VELAS LAS CUATRO VELAS SE QUEMABAN LENTAMENTE.
Los cuatro Domingos de Adviento
Hubo una vez dos mejores amigos…
Todos tenemos un destino por cumplir La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Bacon, Sir Francis.
Disfruta lo que tienes.
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada pero un día…
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada, pero un día … Difunde.
El silencio de Dios Una antigua leyenda noruega nos habla de un hombre llamado Haakon, que cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar con mucha.
ROSAS BLANCAS.
EL SILENCIO DE DIOS CUENTA UNA ANTIGUA LEYENDA NORUEGA, ACERCA DE UN HOMBRE LLAMADO HAAKON, QUIEN CUIDABA UNA ERMITA, DONDE ACUDIA LA GENTE A ORAR CON.
Personajes: Daniel: Bernarda Evelyn: Adela Sindy: Martirio Rosa: Angustias y Poncia Jonathan: Pepe Acto #3.
LAS CUATRO VELAS LAS CUATRO VELAS SE QUEMABAN LENTAMENTE.
Las cuatro velas Las cuatro velas se quemaban lentamente.
Las cuatro velas.
CUATRO VELAS.
Dios habla aún con las personas?
Sabiduría Judía & Sabiduría Del Caos.
Los cuatro Domingos de Adviento
Capacitación Técnicas de cierre No actuar como vendedor ! Actúa como asesor, consultor. ESCUCHA!
Cambio de diapositivas automático
LA LIBRETA DE CALIFICACIONES.
BOLETA DE CALIFICACIONES
Cuenta una antigua leyenda noruega, acerca de un hombre llamado Haakon, quien cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar.
LAS CUATRO VELAS.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Te quiero, papá.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
Hubo una vez dos mejores amigos
Las cuatro velas Las cuatro velas se quemaban lentamente.
Las cuatro velas
* * * * * * * * * *.
El niño que hablaba con DIOS
HERALDO.
Boleta de calificaciones
EL ÁRBOL QUE SUPO QUIÉN ERA
CARTA DE UNA HIJA...   Fui a la fiesta y me  acordé de lo que me dijiste.... Me pediste que no bebiera alcohol. Por  eso, bebí una  Sprite... Sentí orgullo.
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
CUATRO VELAS.
LAS CUATRO VELAS LAS CUATRO VELAS SE QUEMABAN LENTAMENTE.
El Silencio de Dios.
Paz para vivir 2 - Como Ser Un Cristiano.
El Silencio De Dios.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Detalles Roberto Carlos.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que.
La noche y tu... Ya se acerca, no necesito mirar el reloj, ni mirar al cielo para saber que la noche se acerca. El crepúsculo, ese hermoso momento en.
Transcripción de la presentación:

c50_rosa_de_pasion.jpg laespadatoledana.com LA ROSA DE LA PASIÓN Cuarta PARTE Gustavo Adolfo Bécquer c50_rosa_de_pasion.jpg laespadatoledana.com

judio.gif nacionyraza.blogspot.com -¡Je, je, je! -decía, riéndose de una manera extraña y diabólica-. ¿Con que a mi Sara, al orgullo de la tribu, al báculo en que se apoya mi vejez, piensa arrebatármela un perro cristiano? ¿Y vosotros creéis que lo hay? ¡Je!, ¡je! -continuaba, siempre hablando para sí y siempre riéndose mientras la lima chirriaba cada vez con más fuerza, mordiendo el metal con sus dientes de acero-. ¡Je! ¡Je! Pobre Daniel, dirán los míos, ¡ya chochea!

¿Para qué quiere ese viejo moribundo y decrépito esa hija tan hermosa y tan joven, si no sabe guardarla de los codiciosos ojos de nuestros enemigos?... ¡Je! ¿Crees tú, por ventura, que Daniel duerme? ¿Crees tú, por ventura, que si mi hija tiene un amante..., que bien pudiera ser, y ese amante es cristiano y procura seducirla, y la seduce, que todo es posible, y proyecta huir con ella, que también es fácil, y huye mañana, por ejemplo, lo cual cabe dentro de lo humano, crees tú que Daniel se dejara arrebatar su tesoro? vonasuy8.jpg manuguar7.blogspot.com 667 × 701 - La judía contemplaba la hermosa

¿Crees tú que no sabrá vengarse ¿Crees tú que no sabrá vengarse? -Pero -exclamó interrumpiéndole el joven-, ¿sabéis acaso...? -Sé -dijo Daniel levantándose y dándole un golpecito en la espalda-, sé más que tú, que nada sabes ni nada sabrías si no hubiese llegado la hora de decirlo todo... Adiós; avisa a nuestros hermanos para que cuanto antes se reúnan. Esta noche, dentro de una o dos horas, yo estaré con ellos. ¡Adiós! reunion_judios63x43.jpg chiltepe54.blogspot.com

Y esto diciendo, Daniel empujó suavemente a su interlocutor hacia la calle, recogió sus trebejos muy despacio y comenzó a cerrar con dobles cerrojos y aldabas la puerta de la tiendecilla. El ruido que produjo ésta al encajarse rechinando sobres sus premiosos goznes impidió al que se alejaba oír el rumor de las celosías sobre el ajimez, que en aquel punto cayeron de golpe, como si la judía acabara de retirarse de su alféizar. CONTINUARÁ… 3757532336_8dc79122ac.jpg flickr.com 500 × 375 - Puerta antigua. Burbáguena