El rey de Castilla marchaba a la guerra de moros, y para combatir con los enemigos de la religión había apelado en son de guerra a todo lo más florido.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Sirenita.
Advertisements

Cuento ilustrado por niños
El Amor es Ciego.
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
LA VIDA EN LOS REINOS CRISTIANOS
La Monita Por Destiny Lopez.
Cinco PALABRAS para el camino : Silencio Oración Acción Diálogo
-. timthumb.php dscuento.com 2ª PARTE Por fin! Tanto tiempo esperando dio fruto, Inés dando gritos de alegría agradecía al cielo el haberle traído sano.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Érase que se era un viejo pequeño pueblecito, presidido por un castillo aún más viejo, que estaban situados en la frontera de un país lejano, al lado de.
EL ZAPATERO Y LOS DUENDES.
LEYENDAS HISPÁNICAS: AUTORA: Claudia Manzanares Otón CLASE: 1ºC.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Lo primero que recuerdo es que estaba sentado.
¿QUÉ PRECIO ESTÁS DISPUESTO A PAGAR PARA <<VENCER>>?
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
EDAD MEDIA Grupo: Los Trovadores..
Lacuevadehercules.com. La cueva de Hércules ( 2ª versión de esta leyenda) foroamor.com Había en la ciudad de Toledo una pareja de enamorados llamados.
El Cristo de la calavera
Bal a la cour d Henri III.jpg Bal a la cour d Henri III.jpg retratosdelahistoria.blogspot.com 466 × Baile en la corte del rey Enrique III, Los murmullos.
EL JARDÍN ENCUENTADO. AMANECE UN NUEVO DÍA SOLEADO EN EL JARDÍN ENCUENTADO. LOS ÁRBOLES SE DESPERTABAN, SUS TRONCOS ESTIRABAN Y AL SON DE LA BRISA SUS.
FÁBULA CHINA.
CUENTOS INFANTILES.
María, Alegría nuestra clic.
¿No hay salida? “1El que habita al abrigo del Altísimo
Cuento de: -Marc Aurélien -Martin Thomas. Érase una vez un caballero que nunca tenía miedo y que todos respetaban. Tenía el corazón puro como un diamante.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Lenguaje y comunicación
El Mundo Blanco Gadea.
Revelado Había una vez un hombre y rico que sensible se llama Rafael Velásquez López. A la edad de 21 años después de realizar su licenciatura de primera.
Revelado Érase una vez un hombre rico e inteligente que se llama Rafael Velásquez López. A la edad de 21 años después de realizar su licenciatura de primera.
LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA
ECO Y NARCISO, el dolor de la vanidad.
Hemos visto la Estrella
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
HISTORIETA DE TRIBUS URBANAS
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
¡FLORES CON LUZ, FLORES DE VIDA!
LA FUERZA DE LA AMISTAD AUTORAS: CLARA Y CARMEN 6º A.
La bella durmiente.
"La Sirenita".
Relaciona las siguientes celdas Cada carro tirado por… entusiasmo. Cuando todos estaban acomodados… componer una canción de amor. El público gritaba de….
El Despertamiento By David Sagae March Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.
Se cuenta que allá para el año 250 A.C., en la China antigua, un príncipe de la región norte del país estaba por ser coronado emperador, pero de acuerdo.
t Ella estaba con él...a su frente tan bella y tan pálida,
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
El Soldado y La Mujer Manny Marte. Una vez había un hombre llamado Martin – estaba llegando del aeropuerto JFK, manejando su Chevy de dos mil nueve, en.
Guion teatral Titulo: La mascara de la muerte roja
Lenguaje y comunicación
“Después de estas cosas había una fiesta de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén. Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque,
Se cuenta que allá para el año 250 A.C., en la China antigua, un príncipe de la región norte del país estaba por ser coronado emperador, pero de acuerdo.
Indicaciones de belleza de Audrey Hepburn
Fidel Astudillo Pons Fernando Sacristán García
EL CRISTO DE LA CALAVERA
LA FLOR DE LA HONESTIDAD
LAS SEMILLAS.
Hace muchos años, cuando Inglaterra no era más que un puñado de reinos que batallaban entre sí, vino al mundo Arturo, hijo del rey Luther. La madre del.
IV Domingo de Adviento –A- 23 de diciembre de 2007
Lección 5 para el 2 de mayo de “Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas…” (Hebreos.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
La caballería: Una breve introducción
Un hombre, que regularmente asistía a las reuniones
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
TEMA: El callejón del beso Una pareja de jóvenes vio interrumpido su amor, debido a que las familias a las que pertenecían eran enemigas. Ana era hija.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
La leyenda del Cid.
Hace muchos años, en un reino lejano, una reina dio a luz una hermosa niña. Para la fiesta del bautizo, los reyes invitaron a todas las hadas del reino.
BUSCANDO A LAURA… POR: Laura Berrio Rodríguez Sergio Andrés Arango 10°a.
miércoles, 22 de junio de 2016miércoles, 22 de junio de 2016miércoles, 22 de junio de 2016miércoles, 22 de junio de 2016miércoles, 22 de junio de 2016miércoles,
La niña de las manzanas Pase de diapositivas manual.
Transcripción de la presentación:

El rey de Castilla marchaba a la guerra de moros, y para combatir con los enemigos de la religión había apelado en son de guerra a todo lo más florido de la nobleza de sus reinos. Las silenciosas calles de Toledo resonaban noche y día con el marcial rumor de los atabales y los clarines, y ya en la morisca puerta de Visagra, ya en la de Valmardón o en la embocadura del antiguo puente de San Martín, no pasaba hora sin que se oyese el ronco grito de los centinelas anunciando la llegada de algún caballero que, precedido de su pendón señorial y seguido de jinetes y peones, venía a reunirse al grueso del ejército castellano.

El rey Alfonso VIII dispuso dar una fiesta de despedida para elevar la moral de la tropa. Damas y caballeros rivalizaban en elegancia. De entre todas las damas asistentes al baile real llamaba la atención por su belleza incomparable una mujer, aclamada reina de la hermosura en todos los torneos y las cortes de amor de la época, cuyos colores habían adoptado por empresa los caballeros más valientes, cuyos encantos eran asunto de las coplas de los trovadores más versados en la ciencia del saber nobleyreal.blogspot.com

a la que se volvían con asombro todas las miradas, por la que suspiraban en secreto todos los corazones; alrededor de la cual se veían agruparse con afán, como vasallos humildes en torno de su señora, los más ilustres vástagos de la nobleza toledana, reunida en el sarao de aquella noche. danzap.blogspot.com

Los que asistían de continuo a formar el séquito de presuntos galanes de doña Inés de Tordesillas, que tal era el nombre de esta celebrada hermosura, a pesar de su carácter altivo y desdeñoso, no desmayaban jamás en sus pretensiones; y éste animado con una sonrisa que había creído adivinar en sus labios, aquél con una mirada benévola que juzgaba haber sorprendido en sus ojos; el otro, con una palabra lisonjera, un ligerísimo favor o una promesa remota, cada cual esperaba en silencio ser el preferido. wiccabcn.wordpress.com 540 × 720 - En la Edad Media, la Dama

Sin embargo, entre todos ellos había dos que más particularmente se distinguían por su asiduidad y rendimiento, dos, que, al parecer, si no los predilectos de la hermosa, podrían calificarse de los más adelantados en el camino de su corazón. Estos dos caballeros, iguales en cuna, valor y nobles prendas, servidores de un mismo rey y pretendientes de una misma dama, llamábanse Alonso de Carrillo, el uno, y el otro, Lope de Sandoval. es.androidapps-home.com

Ambos habían nacido en Toledo; juntos habían hecho sus primeras armas, y en un mismo día, al encontrarse sus ojos con los de doña Inés, se sintieron poseídos de un secreto y ardiente amor por ella, amor que germinó algún tiempo retraído y silencioso, pero que al cabo comenzaba a descubrirse y a dar involuntarias señales de existencia en sus acciones y discursos. dabanaworks.blogspot.com 1069 × 753 - Caballero Medieval

La dama en cuestión, orgullosa del impacto que había causado en todos los caballeros, especialmente en los dos amigos, dejó caer disimuladamente un guante, ambos jóvenes habían visto caer el guante cerca de sus pies; ambos se habían inclinado con igual presteza a recogerle, y al incorporarse, cada cual lo tenía asido por un extremo. mitoledo.com 256 × 192 - La Calle de El Cristo de la Calavera

Al verlos inmóviles, desafiándose en silencio con la mirada y decididos ambos a no abandonar el guante que acababan de levantar del suelo, la dama dejó escapar un grito leve e involuntario, que ahogó el murmullo de los asombrados espectadores, los cuales presentían una escena borrascosa que en el alcázar, y en presencia del rey, podría calificarse de un horrible desacato dayures.com.ar 317 × 467 - Rey Alfonso VIII

No obstante, Lope y Alonso permanecían impasibles, mudos, midiéndose con los ojos, de la cabeza a los pies, sin que la tempestad de sus almas se revelase más que por un ligero temblor nervioso que agitaba sus miembros como si se hallasen acometidos de una repentina fiebre… Continuará ociomadriz.wordpress.com 400 × 300 - ... en la mítica leyenda medieval de El Rey Arturo y los