Muy sencillo. Las tres ranas tienen que ocupar el puesto de las otras tres. Regla 1. Se puede saltar al nenúfar siguiente si está vacío Regla 2. Se puede.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

La Escuela Unidad 3. ¿Adónde vas? Voy ala biblioteca.
Fuerzas y máquinas Unidad 7: Todo se mueve Isabel Sastre.
4º E.S.O. Estudio del movimiento U.1 Movimiento uniforme A.17 Ecuación del movimiento uniforme.
Mesa de Tejo I Presentación para trabajar con los Principios de Newton en forma cualitativa.
Técnica Cuentos, fábulas e historias
Estadística 2009 Maestría en Finanzas Universidad del CEMA
Definición del lenguaje XML mediante una gramática
animales Vamos a aprender…
ANALISIS SINTACTICO El análisis gramatical es la tarea de determinar la sintaxis, o estructura, de un programa. Por esta razón también se le conoce como.
Psicologia de l’Educació. Curs
Los scripts son los códigos de un objeto y se usan para programar uno. Tranquilo no vas a tener que escribir esos códigos,Scratch se basa en un Puzzle.
CÁLCULO DEL TÉRMINO DE UNA OPERACIÓN
GEOMETRIA Viene del griego geo tierra y metría medida
1. Continúe esta secuencia lógica: 25 Puntos 2. Corrija esta fórmula colocando sólo un trazo: 25 Puntos 3. Por favor, escriba cualquier cosa: 25 Puntos.
Prueba del Camino Básico
Cualquier universitario aprende la notación matemática según la cual la suma de dos números reales, como por ejemplo puede ser escrita de manera tan simple.
LOS SERES VIVOS Hola Estudiantes!
El documento ha bajado Dale un click al mouse para avanzar o cambiar El aprendizaje es el principal nutriente para la sabiduría Dale un click al mouse.
LA TARJETA DE CRÉDITO XXIII Olimpiada Thales.
Después de esta breve introducción vamos a estudiar algo sobre qué es el ADN, dónde se localiza, cómo es la molécula de ADN y algunas cosillas.
Keren Mariela Flores Loyo Tema:
La Física y los Juegos) Prof F. Puleo P Laboratorio de Edumática Departamento de Computación Ingeniería de Sistemas Universidad de los Andes.
PREPARANDONOS PARA UN JUEGO DE REDES TUTORIALES ! A JUGAR !
SECUENCIAS.
CLASE DE ESPAÑOL HISTORIETAS.
Restar números de dos dígitos. vamos a recordar Antes de comenzar Entre tanta suma de dos dígitos, se me olvido qué es eso de RESTAR.
Hoy vamos a construir una huincha de medir…
Ciencias Naturales / Tierra y Universo 5º Básico / Clase N°1
UNIDAD No. 1 El proceso de integración
Reyes Atencia Marco Antonio
TIGRE SIBERIANO POR Brayan Manzo Lumbraño Hospitalidad Turística 205
Monika Prozorowska Vanesa Reyes Alonso Mario Sanz Gómez.
TÉCNICAS DE INTEGRACIÓN. Hasta ahora debiste darte cuenta que la derivación y la integración son procesos muy diferentes aunque están estrechamente vinculados.
PATRONES Hoy vamos a practicar patrones… Qué figura sigue en este patrón?
CLASE x 1  x  5 1  x  5 1  x  5 1  x  5 1  x  5 1  x  5 1  x  5 1  x  x 5 1 x 5 1 x x  (1 ; 5) x  [1 ; 5] x  [1 ; 5)
¿Cuál es la diferencia?.
D: EL 30 DE OCTUBRE DE 2012 F: EL 31 DE OCTUBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 11.
Consonante L. Vamos a Leer.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
0  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31 
El esquema.
reir cantar bailar leer escribir saltar comer roncar silbar aplaudir
La informatica Nattaly Zapat Montoya.
¿Cómo era de niña? ¿Cómo se portaba Ana de niña? ¿Qué le gustaba
Ahora, ¿Qué quieres hacer?
SOLO TU The Platters.
La rana va a la escuela Paul Widergren 2004.
SOLO TU The Platters.
REGLAPP LAS REGLAS.
Clases sociales PAGINA 135.
Las cosas que hace nuestro cerebro...!!!!
Nivel L M M = 550 Tiempo: 1 Minuto
2 1 PARTE 1 Terminando el juego cuando no haya más objetos por buscar
Las cosas que hace nuestro cerebro...!!!!
Lo fácil y lo difícil.
Estudio del movimiento
América del Sur Los países de © 2007 Pamela Middlebrooks
Regla 41.
Nivel L M M = 550 Tiempo: 1 Minuto
Las cosas que hace nuestro cerebro...!!!!
REGLAS BASICAS DE JUEGO
Nivel L M M = 550 Tiempo: 1 Minuto
COMPONER Y DESCOMPONER NUMEROS HASTA EL 50. ¿QUE ES COMPONER Y DESCOMPONER?
LA RANA Nombre: Martina Llantén Tapia Curso: Segundo básico Fecha: 4 de junio de 2019 Profesora: Miss Fabiola Vasquez Esta fotoEsta foto de Autor desconocido.
Clase
El material escolar. UNA CARPETA UN LÁPIZ UN LIBRO.
UNIDAD No. 1 El proceso de integración Antiderivadas.
Nivel L M M = 550 Tiempo: 1 Minuto
Transcripción de la presentación:

Muy sencillo. Las tres ranas tienen que ocupar el puesto de las otras tres. Regla 1. Se puede saltar al nenúfar siguiente si está vacío Regla 2. Se puede saltar sobre una rana para caer en un nenúfar vacío, pero solamente sobre UNA.

Pero esto se puede complicar mucho. ¿Seguro que hemos encontrado la secuencia de movimientos más breve?. Escribamos los movimientos. ¿Qué clase de notación utilizamos? Ahora, vamos a ver si de verdad esta notación funciona. Vamos al pasillo. Espantosamente difícil: