Ir a MENU (superior derecha):

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribe el día de la semana que yo describo.... antes de… BEFORE después de… AFTER.
Advertisements

Así se crea una diapositiva
¡Advertencia! A continuación verás distintas imágenes tomadas del mismo programa. Es posbilbe que en tu computador éstas no sean exactamente iguales.
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en una carpeta local que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
5. ¿Cómo puedo añadir un medidor a un Equipo existente. ? Ir a MENU: Equipo -> Lista de Equipo. Busca el TOOL en la Lista de Equipo. - Escribir TL bajo.
28. ¿Qué significa cada Reporte mostrado en el menú A continuación se presentan las descripciones de la información de cada Reporte que INFOR ofrece. Nota:
Web Planificación Sesión de usuario Dirección Web.
8. ¿Cómo puedo crear un Cuadro de Rutas basado PM? El Propósito de un Cuadro de Rutas basado en un MP: Resultado en Una Orden de Trabajo que abarca múltiples.
16. ¿Cómo puedo adjuntar un documento a la OT? PASO 1: Escanear el documento que desea adjuntar y guardarlo en su PC como un archivo PDF. PASO 2: Busque.
14. ¿Cómo puedo liberar la orden trabajo MP Variable antes de tiempo? Ir a MENU (superior derecha): Trabajo -> Crear órdenes de trabajo o Generar MP ->Emitir.
18. ¿Como volver a imprimir las órdenes de trabajo? Ir a MENU (superior derecha): Trabajo -> OT Revisar y Cerrar -> Ordenes de Trabajo.
23. ¿Qué debo hacer para retirar o transferir un Equipo (desmantelado, que ya no esta en JCI, o Equipos enviados a otra planta)? Ir al menú: Lista de Equipo.
ORIENTACIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRÁMITES DE BAJAS, LICENCIAS O TRASLADOS EN LA BASE DE DATOS DEL PNFMIC.
Como primer paso lo que tenemos que realizar es diseñar la tabla, asignando los valores que nosotros queramos que aparezcan. Tenemos que realizar 3 tablas,
El logo de PayPal no esta alineado al de Entre Amigos.
4. ¿Cómo puedo cambiar la información de un Equipo? Hay una serie de campos que se pueden editar en el registro equipo después de su creación. - Ejemplo)
Ir a MENU (superior derecha):
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
Fecha: 12 de Octubre de 2015 Tema:Animaciones y transiciones en una presentación Objetivo:Reconocer la forma de aplicar diferentes efectos para dar vitalidad.
“Somos periodistas” ¿Cuál de estos personajes es un periodista ? ¿Cuál de estos personajes es un periodista ? Un periodista escribe … Un periodista escribe.
2. ¿Cómo puedo añadir nuevos equipos, herramientas, Gage, etc. para Infor? Imagen (click en la imagen para ampliar) Ir a MENU (superior derecha): Equipo.
REGISTRO Y DEPURACION DE USUARIOS EN LA SAGEB. PASO No. 1: Ingresar al SAGEB, hacer clic en al botón “Inicio” todos los programas y seleccionar el ícono.
NUEVO ENTORNO VIRTUAL DE TRABAJO
La Secretaría de Contraloría y Modernización Administrativa ( SECOMAD ) en su mejora continua llevó a cabo el desarrollo de una actividad denominada Jornada.
Partes de ventana de Access Carolina Pozo. Sexto “B”
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
Sesión práctica DE TMS Sesión práctica para usuarios de los clubes.
Curso Computación-Tecnología Médica
Capacitación Creación de Órdenes Clínicas
Creación de Aviso.
Gestión de Materiales.
Tutorial Creación de un Cuadro De Búsqueda Usando la Herramienta Constructor de Cuadro de Búsquedas de EBSCO
Búsqueda rápida en .Q Búsqueda rápida en .Q COMENZAR.
¿Cómo registrarse en Despegar, sitio de hoteles y viajes?
Metabúsqueda en .Q Metabúsqueda en .Q COMENZAR.
GOLDEN 5 Cuaderno de trabajo.
Correo Electrónico *Es un servicio gratuito en el que puedes enviar y recibir mensajes de manera instantánea a través de Internet, incluyendo fotografías.
Autofiltro en Excel.
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
Generacion de reportes con Crystal Reports
Page Composer de EBSCOhost
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Practica La Resta 3 1 Practica 3 2 Con ayuda 3 Independiente.
Word.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Buscar una monografía o libro impreso en el catálogo de la Biblioteca
Buscar una revista en papel en el catálogo de la Biblioteca
GUÍA DE USUARIO Herramienta CEM Gas Natural Fenosa.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
RELEVADOR DE SECUENCIA DE ARRANQUE DE GRUPO
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Hola como está el ánimo hoy, tenes ganas de TRABAJAR O ESTUDIAR ?
SSOFI – FACULTAD DE ARTES
E2Open Creacion de ASN Scheduling Agreements
Ir a MENU (superior derecha):
Publicar un Puesto Guía Rápida.
Para insertar esta diapositiva en su presentación
Para insertar esta diapositiva en su presentación
El tiempo verbal El tiempo verbal indica el momento en el que se realiza una acción. En nuestro idioma los verbos se pueden conjugar en diferentes tiempos.
6. ¿Donde puedo ver las Horas desde el último PM?
12. ¿Cómo puedo cambiar la siguiente fecha de un PM (Muchos al mismo tiempo)? Ir a MENU (superior derecha): Trabajo -> Planficacion OT-> Planificaciones.
30. ¿Cómo puedo agregar la Fuente de Calibración a un Gage?
21. ¿Cómo desactivo un MP en un Equipo (uno a la vez)?
9. ¿Cómo puedo añadir No. Equipo o No
31. ¿Cómo desactivo una calibración en el Gage?
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
Crear archivos.
Fondo de imagen desvanecida con superposición a todo color
Tutorial OvidEspañol.
Transcripción de la presentación:

13. ¿Dónde puedo generar las órdenes de trabajo para la próxima semana / mes? Ir a MENU (superior derecha): Ordenes de Trabajo -> Crear OT o Generar MP-> Generar OT.

Asegúrese de que todas las casillas se seleccionan de acuerdo imagen (ver imagen a la derecha)           % Es un comodín para la selección.              - Ejem) 51-AS% para MP              - Ejem) Gages =% GA%           - Se puede filtrar por Tipo de OT Escriba también. Introduzca la fecha en el campo "Generar hasta“. Resultado: Selecciona las Ordenes de Trabajo MP que TODAVIA NO ABRIÓ que tienen una Fecha de MP / Calib. Menor o igual a la fecha introducida. Seleccione el botón PROCESO (inferior derecha).

Step1