Hoy es viernes, el 1 de diciembre de 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Advertisements

Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
Vocabulario Las Clases.
El objetivo We are learning to identify school courses.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
Learning Objective Repasar las asignaturas y hablar de nuestras opiniones y preferencias.
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
Ahora Mismo: Escribe tus clases en orden (Write your clases in order) / Las ciencias / El arte / La educación física / El inglés / El español / La salud.
Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Las matemáticas La geografía Las ciencias La banda.
ESPAÑOL 1, el 16 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
REPASEMOS LA TAREA Página LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
Sus clases en la escuela Yo puedo/I can…identify school subjects Describe school subjects Tell what subjects you like and don’t like.
Las Materias en la Escuela
La cita del día. El objetivo We are learning to identify school courses.
Hoy es lunes, el 2 de noviembre
Las asignaturas.
Alumnos y Clases… Capítulo 2. Las personas en la clase ___ ______________ ____ alumno__ ____ alumna__ ____ amigo__ ____ amiga__.
el almuerzo en la … hora la tarea la clase tecnología.
Para hacer ahora 1) La clase es pequeña. No es ________________. 2) La clase es interesante. No es ________________. 3) La clase es difícil. No es ______________.
Nuevas Clases, nuevos amigos. 6 clocks will be shown. Write the letter that corresponds to the clock that shows the time you hear.
4º ESO ITINERARIOS FORMATIVOS 1- OPCIÓN DE ENSEÑANZAS ACADÉMICAS BACHILLERATO 2- OPCIÓN DE ENSEÑANZAS APLICADAS FORMACIÓN PROFESIONAL ORDEN EDU/362/2015,
ORGANIZACIÓN DEL BACHILLERATO LOMCE ORDEN EDU/363/2015, de 4 de mayo MODALIDADES: HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES CIENCIAS.
Vocabulario 2A Realidades. Let’s Review Answer these questions using Spanish and complete sentences. 1.¿Cómo es la chica? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿Qué día.
El vocabulario de capítulo 2 Por: Señora Anderson.
MATERIAS ESCOLARES SCHOOL SUBJECTS.
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO Universidad de Sevilla
 ¿A qué hora tienes la clase de…? At what time do you have…class?
COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA” 4º E.S.O. COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA”
Presentación de Vocabulario 2.1 Unidad 2 Lección 1
Español I La escuela.
Las asignaturas School subjects
Vocabulary 2A- Tu día en la escuela
Hoy es viernes, el 27 de enero de 2017
En el cole.
ESPAÑOL 1, el 1 de noviembre
Hoy es viernes, el 13 de enero de 2017
Answer the questions (See pag 96) Cuál = Which
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
21 de agosto.
Los comparativos #4.
Saying what you have and need
Spanish 1 2A.
Capítulo 4.1.
Capítulo 4: Vocabulario 1
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
PLAN DE ESTUDIO COLEGIOS TERRAUSTRAL 2018.
¿Cuál es la clase?.
Vocabulario de las clases
ASPECTOS ACADÉMICOS: Acueducto
"Encuentro de dos mundos" 12 de Octubre de 1492
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Vocabulario Capítulo 1 Tercer Paso
Be able to give opinions of school subjects.
ORIENTACIÓN 4º ESO Sesión informativa.
Classes and sequencing events
REUNIÓN INFORMATIVA 4º ESO
La hora.
Vámonos Translate the following sentences. Write them in English & Spanish. NO PHONES TODAY OR I WILL ADD DUOLINGO POINTS. Los hombres son inteligentes.
Las Asignaturas Class Subjects.
Ellos están en la clase de ciencias y luego, van a al gimnasio para la clase de educación física a las nueve y veinte.
Capítulo 4: Vocabulario 1
¡Exprésate! UNO Chapter 4-1
Hoy es lunes, el 4 de diciembre de 2017
La universidad y las clases.
Transcripción de la presentación:

Hoy es viernes, el 1 de diciembre de 2017 El objetivo: I can identify school vocabulary. El timbre: 1. ¿Cuál es tu clase favorita? 2. Conjugate TENER: Ellos __ la clase de historia. La agenda: La lista de vocabulario El libro de texto

El horario

El almuerzo

El arte

La banda

El coro

Las ciencias

Las ciencias sociales

El descanso

La educación física

El francés

El alemán

La literatura

La geografía

Las matemáticas

La geometría

El álgebra

La química

La biología

La física

La historia

La clase de estudios

La tecnología

En el libro de texto… Página ochenta y ocho Actividad uno

Reflexión del día: Tarea: Finish these sentences: Mi clase favorita es… Mi clase menos favorita es… Tarea: Paquete – Página uno