Entrevista y preguntas de repaso

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo eres?. ¿Cómo son tus padres? ¿Qué haces los fines de semana?
Advertisements

Cap. 3.2 Español 1. El verbo “ir”  I govoy  You govas  She goesva  We govamos  You all go (Sp)vais  They govan.
Yolanda Pérez - Abusadora ¿preferir / querer / pensar? 1. Eduardo __________ ir a la fiesta con Brenda. 2. ¿Que ___________________ (tu) hacer despues.
¿sabes o conoces?. ___ si es día o noche ___ si es muchacho o muchacha No ___ si ella quiere ir o no. sabes.
Capítulo 5: ¡Vamos a comer! En el mercado: Las frutas Las verduras (student)
A mis amigos de El Salvador les gusta jugar al fútbol en la playa los fines de semana.
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
Calentémonos  rosa y Hola clase 
Español 1 9 de mayo de 2017.
¡Clase de Español! el verbo ir.
El vocabulario de capítulo 4
Final Exam Written Portion review
¿CUÁNTOS HAY? 2 7 ¿CUÁNTOS HAY?
Español 2 Honores Hoy es lunes, el 28 de agosto del Hoy el leer lunes. La palabra de la semana es “Puntualidad.” Student Learning Targets: Comprehend.
Español 1 13 de septiembre de 2016.
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
Español 1 4 de enero de 2017.
Introducción Hola Esteban, el día de hoy vamos a tener una entrevista.
ROJO ¿Qué necesitas para la clase de ______?
Respuestas de alumnos de segundo de primaria a las siguientes preguntas: (Encuesta hecha a niños) POR ESTE TIPO DE COSAS, NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER.
Español de diciembre de 2016.
Preguntas sobre Patricia va a California
Kirchner va a un colegio para hablar sobre sus logros de gobierno
1. ¿Cuántos años tienes tú?
Escribe el nuevo trabalenguas:
¿Alguna vez te ha ocurrido algo así?
¿Cómo se llama la familia?
¿ PREPARADO PARA VIAJAR ?
Profe Kimbrough Profe Rica Spanish 2 WHS
Leer un Pictograma.
Llegar a la escuela Capítulo 4 Palabras 1.
Las preguntas de Para Empezar
¿pretérito? ¿imperfecto? ¡Hay que decidir!.
La Familia Family.
Preguntas de repaso Capítulo 4.
El Repaso El examen final.
Preguntas de repaso Capítulo 5.
Ellos están en la clase de ciencias y luego, van a al gimnasio para la clase de educación física a las nueve y veinte.
Tapas ¿Qué hora es? 2. ¿ Quieres beber un refresco?
Vámonos Escribe y completa el dialogo con una palabra apropiada.
Repaso de Pruebita No. 4.
Capítulo 7 preguntas de repaso
Palabras de uso frecuente 1er grado
Entrevista y preguntas de repaso
Entrevista y preguntas de repaso
Entrevista y preguntas de repaso
Capítulo 5 Capitán Brandon.
Preguntas de repaso Capítulo 13.
Había una una vez una chica que se llamaba Flo. Tenia 15 años
Capítulo 1 El nuevo Houdini
Entrevista y preguntas de repaso
Capitulo 9 El plan secreto.
Entrevista y preguntas de repaso
Entrevista y preguntas de repaso
Capitulo 8 Decisiones.
Había una pareja de ancianos....
Entrevista y preguntas de repaso
Preguntas Capítulo 12.
¿Cómo me queda? Me queda (n) bien Te mal Le(s) grande Nos pequeño
¡Hola clase! Hoy es jueves el 26 de febrero 2015
ANSWER the following en español:
Preguntas de repaso Capítulo 3.
Entrevista y preguntas de repaso
Preguntas de repaso Capítulo 13.
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
Preguntas de repaso Capítulo 8.
¿Cómo se dice en español?
¿Qué tipo de vacaciones prefieres?
El nuevo Houdini Capítulo 7
Transcripción de la presentación:

Entrevista y preguntas de repaso Capítulo 5 El nuevo Houdini

Al llegar a casa, ¿adónde fue Brandon? 1. Al llegar a casa, ¿adónde fue Brandon?

2. ¿A quién llamó Brandon?

¿Qué necesitaba Brandon de Jake? 3. ¿Qué necesitaba Brandon de Jake?

¿Dónde ocurrió el accidente? 4. ¿Dónde ocurrió el accidente?

¿A quién le respondió sin entusiasmo Brandon? 5 ¿A quién le respondió sin entusiasmo Brandon?

Cuando su abuela le dijo “vamos a comer”, ¿Cómo le respondió Brandon? 6. Cuando su abuela le dijo “vamos a comer”, ¿Cómo le respondió Brandon?

¿Por qué no quería comer Brandon? 7. ¿Por qué no quería comer Brandon?

¿Quién le hizo muchas preguntas a Brandon? 8. ¿Quién le hizo muchas preguntas a Brandon?

¿De quién recibió Brandon un texto? 9. ¿De quién recibió Brandon un texto?

¿Qué no quería hacer Brandon? 10. ¿Qué no quería hacer Brandon?

Después de comer, ¿qué hizo la abuela de Brandon? 11. Después de comer, ¿qué hizo la abuela de Brandon?

¿Qué buscó Brandon después de comer? 12. ¿Qué buscó Brandon después de comer?

Según Brandon, ¿para qué necesitaba vinagre? 13. Según Brandon, ¿para qué necesitaba vinagre?

¿Quién encontró el vinagre? 14. ¿Quién encontró el vinagre?

Según Brandon, ¿qué era su abuela? 15. Según Brandon, ¿qué era su abuela?

¿Qué tienes que limpiar? 16. ¿Qué tienes que limpiar? ¿Qué tenía que limpiar Brandon?

Cuando vio el interior del carro, ¿qué dijo Brandon? 17. Cuando vio el interior del carro, ¿qué dijo Brandon?

¿Qué usó Brandon para limpiar el interior del carro? 18. ¿Qué usó Brandon para limpiar el interior del carro?

¿Por cuántos minutos limpió Brandon el carro? 19. ¿Por cuántos minutos limpió Brandon el carro?

Después de limpiar, ¿cómo olía el carro? 20. Después de limpiar, ¿cómo olía el carro?

¿Qué dos problemas tenía Brandon? 21. ¿Qué dos problemas tenía Brandon?

En su texto a Jake, ¿qué le dijo Brandon? 22. En su texto a Jake, ¿qué le dijo Brandon?

¿Adónde iban a llevar el carro Brandon y Jake después de las clases? 23. ¿Adónde iban a llevar el carro Brandon y Jake después de las clases?

¿A qué hora se levantó Brandon el próximo día? 24. ¿A qué hora se levantó Brandon el próximo día?

¿Qué excusa le dio Brandon a su abuela por no ir directamente a casa? 25. ¿Qué excusa le dio Brandon a su abuela por no ir directamente a casa?

¿Adónde quería ir Jamie? 26. ¿Adónde quería ir Jamie?

¿Cuánto le costó Brandon limpiar el interior del carro? 27. ¿Cuánto le costó Brandon limpiar el interior del carro?