Entrevista y preguntas de repaso

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preguntas Importantes – Capítulo 4
Advertisements

Capítulo 5A- Español 1 Las Preguntas Importantes.
Rubiales y los Tres Osos Lizzy Butler Jessica Gallego.
Repaso de los números
Sé que todos son muy respetuosos de las normas vigentes; pero siempre es bueno recordarlas…
Felipe y Clara van de compras.... Clara le pregunta a Felipe, —Felipe, ¿a qué hora cierra el centro comercial? Felipe responde, —Cierra a las nueve. Son.
Autor: Felix Morales. Había una vez un señor que no le gustaba la noche, en el día trabajaba muy duro pero siempre en las noche se ponía deprimido. Una.
Second Grade Spanish High Frequency Words
RICITOS DE ORO JNS. “HERIBERTO ENRIQUEZ RODRIGUEZ”
Cuento navideño para niños Charles Dickens
El cumpleaños del señor León
La nieve preguntas…
Preterite of -ar, -er, -ir verbs
¡¡¡¡Suelta las llaves!!.
LA GALLINA MAMA Y SUS POLLUELOS CARLOSRAMONGOMEZCHIARELLA
El sótano de miedo “Tienes que limpiar el sótano” - le dijo la mamá de Connor. A él no le gustaba limpiar el sótano porque tenía miedo del sótano. Pensaba.
EL LADRILLAZO Les paso el ladrillazo... para que dejemos de encerrarnos en nuestras cosas materiales y en la burbuja de nuestro ego...
CÓMO VIVIR MEJOR Y SIN ESTRÉS !!! LOS DIEZ MANDAMIENTOS.
RESPETE LAS SEÑALES DE TRÁFICO (que luego pasa lo que pasa)
Español de mayo de 2017.
La flor perdida.
“Rubiales y los Tres Osos”
Hoy es miércoles. Es el 24 de agosto
I. E ANTONIA SANTOS.
1.CONTEMPLAR EN MARÍA: MUJER – MODELO DE SALIDA CREYENTE…
“Justina” SUSTANTIVO PROPIO El sustantivo propio sirve para nombrar una persona o lugar.
Nombre____________________________
Un carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja,acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica.
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
¡¡¡¡La mentira!!.
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
CÓMO VIVIR MEJOR Y SIN ESTRÉS !!! LOS DIEZ MANDAMIENTOS.
Día 75–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
¿pretérito? ¿imperfecto? ¡Hay que decidir!.
Speaking Assessment Practice
Un carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja,acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica.
¿pretérito? ¿imperfecto? ¡Hay que decidir!.
Cuando ________(ser) niño/a mi familia y yo siempre _____________(ir) a Florida durante las vacaciones. Una vez nosotros ____________(ir) a California.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Un carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja,acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica.
Preguntas de repaso Capítulo 4.
Describe what was going on when these accidents happened
Describe what was going on when these accidents happened
Preguntas de repaso Capítulo 1.
Capítulo 6 preguntas de repaso
La Puerca de Juan Bobo. Ésta era una vez, hace muchos años, en un pueblo donde vivía una mujer viuda con su hijo, llamado Juan. La gente del pueblo le.
Tapas : Match each question with the best response
Capítulo 3 - Repaso.
Entrevista y preguntas de repaso
Capítulo 11.
El cumpleaños de Brandon
Vámonos Write out these steps in a logical order: Yo voy a la escuela.
Entrevista y preguntas de repaso
Entrevista y preguntas de repaso
Capítulo 1 El nuevo Houdini
Entrevista y preguntas de repaso
Entrevista y preguntas de repaso
Preguntas de repaso Capítulo 14.
Entrevista y preguntas de repaso
Preguntas de repaso Capítulo 10.
Actividad de escuchar ¿A qué hora almuerzas? ¿Con quién almuerzas?
Mateo antes de ir a la escuela Benjamín y su hijo Los sábados Gabriel
Entrevista y preguntas de repaso
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Entrevista y preguntas de repaso
Para ver la historia deje correr las imágenes
La Llorona de Mazatlán Capítulo 6 PQA’s
Preguntas de repaso Capítulo 8.
CÓMO VIVIR MEJOR Y SIN ESTRÉS !!! LOS DIEZ MANDAMIENTOS.
El nuevo Houdini Capítulo 7
Transcripción de la presentación:

Entrevista y preguntas de repaso Capítulo 6 El nuevo Houdini

Después de limpiar el carro, ¿adónde fue Brandon? 1. Después de limpiar el carro, ¿adónde fue Brandon?

¿A qué hora llegó Brandon a casa? 2. ¿A qué hora llegó Brandon a casa?

¿Por qué le envió un texto Brandon a Jamie? 3. ¿Por qué le envió un texto Brandon a Jamie?

¿Por qué estaba feliz Brandon? 4. ¿Por qué estaba feliz Brandon?

¿Qué le preguntó a Brandon su abuela? 5. ¿Qué le preguntó a Brandon su abuela?

¿Qué preparaba la abuela de Brandon para la cena? 6. ¿Qué preparaba la abuela de Brandon para la cena?

¿Quién tenía mucha hambre? 7. ¿Quién tenía mucha hambre?

¿Cómo estaba Brandon después de comer? 8. ¿Cómo estaba Brandon después de comer?

¿Qué no hizo Brandon después de la cena? 9. ¿Qué no hizo Brandon después de la cena?

¿Qué hizo Brandon después de la cena? 10. ¿Qué hizo Brandon después de la cena?

¿A qué hora se levantó Brandon? 11. ¿A qué hora se levantó Brandon?

¿Por qué se levantó temprano Brandon? 12. ¿Por qué se levantó temprano Brandon?

¿Qué hacia la abuela de Brandon cuando él salió? 13. ¿Qué hacia la abuela de Brandon cuando él salió?

¿Adónde fueron Brandon y Jamie? 14. ¿Adónde fueron Brandon y Jamie?

¿Por dónde pasó Brandon? 15. ¿Por dónde pasó Brandon?

16. ¿Qué ordenó Brandon?

¿Para qué hicieron Brandon y Jamie planes? 17. ¿Para qué hicieron Brandon y Jamie planes?

De repente, ¿qué exclamó Jamie? ¿Por qué? 18. De repente, ¿qué exclamó Jamie? ¿Por qué?

Mientras dirigía el carro hacia atrás, ¿en qué pensaba Brandon? 19. Mientras dirigía el carro hacia atrás, ¿en qué pensaba Brandon?

Mientras dirigía el carro hacia atrás, ¿qué ocurrió? 20. Mientras dirigía el carro hacia atrás, ¿qué ocurrió?

21. ¿Cómo se puso Brandon?

Cuando el accidente ocurrió, ¿qué gritó Brandon? 22. Cuando el accidente ocurrió, ¿qué gritó Brandon?

¿Cómo describió el otro chofer el choque pequeño? 23. ¿Cómo describió el otro chofer el choque pequeño?

¿Qué vio Brandon en el carro? 24. ¿Qué vio Brandon en el carro?

Después del accidente, ¿en qué pensaba Brandon? 25. Después del accidente, ¿en qué pensaba Brandon?