GENERAL Fortalecer los procesos de los EPT para detectar a tiempo el tipo de inteligencia sobresaliente de cada estudiante para poder desarrollarla y potencializarla, en atención al modelo pedagógico institucional y preceptos legislativos.
EVALUACIONVALORFECHA PRIMER PARCIAL 30% MARZO SEGUNDO PARCIAL 30% ABRIL FINAL 40% 26 MAYO- 7 JUNIO HABILITACIONES 9– 11 JUNIO
REVISTA INTERNACIONAL MAGISTERIO #24 Educación y desarrollo de la inteligencia Bogotá 2007 REVISTA INTERNACIONAL MAGISTERIO #37 Cerebro, corazón, y mente. Bogotá 2009 RODRIGUEZ M. Mil ejercicios de creatividad clasificados, McGraw-Hill Bogotá 1995 STERNBERG R. Inteligencias Exitosas, Paidós transcripciones España 1997 REVISTA INTERNACIONAL MAGISTERIO #24 Educación y desarrollo de la inteligencia Bogotá 2007 REVISTA INTERNACIONAL MAGISTERIO #37 Cerebro, corazón, y mente. Bogotá 2009 RODRIGUEZ M. Mil ejercicios de creatividad clasificados, McGraw-Hill Bogotá 1995 STERNBERG R. Inteligencias Exitosas, Paidós transcripciones España 1997