Es imposible ser un buen profesor

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es imposible ser un buen PROFESOR
Advertisements

¿Por qué no evangelizamos?
El presente progresivo
¡PREPARA UNA NAVIDAD DE AMOR!
Es imposible ser un buen profesor
EL BAMBÚ JAPONÉS AVANCE.
Es imposible ser un buen profesor
BASE FUNDAMENTAL PARA TENER ÉXITO
Es imposible ser un/a buen/a docente.
Ria Slides Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo.
Pruebita #14 Vocabulario.
Código ético L’eco boutique Juan Pablo Cadavid María Alejandra Escobar Daniela Jaramillo Catalina Patiño María Isabel Pedroza Verónica Ramírez.
El liderazgo.
Quien quiera ser amado, ame. Quien es amado lo consigue todo, sobre todo de los jóvenes.
Presentado Por: Camila Rodríguez 8-4 Presentado A: Juan H. Álvarez Presentado Por: Camila Rodríguez 8-4 Presentado A: Juan H. Álvarez.
La comunicaci ón El arte de hablar, escuchar y saber callar.
Es imposible ser un buen profesor. 2 Si es simpático, es un confianzudo. Si es serio, es un amargado. Si es Joven, es un inexperto. Si es viejo, está.
Es imposible ser un buen profesor. 2 Si es simpático, es un confianzudo. Si es serio, es un amargado. Si es Joven, es un inexperto. Si es viejo, está.
SOMOS UN EQUIPO Y TE PODEMOS AYUDAR SI ERES TÚ EL QUE LO NECESITAS O ES OTRA PERSONA A LA QUE QUIERES AYUDAR.
Programa de servicios Dr. Alfonso Galindo Zaragoza.
CONCLUSIONES CONCLUSIONES.
El titulo Lo cualo?.
COLEGIO CAMPESTRE EL MIRADOR INFORMÁTICA EDUCATIVA CUIDADO MEDIO AMBIENTE GRADO (Noveno )
Donde hay educación, no hay distinción de clase. Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos, jamás disfrutarán de sus grandes.
Expositor. Temas Desarrollo Conclusiones.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Es imposible ser un buen docente.
Oración Señor, tú sabes mejor que yo, que estoy envejeciendo y un
Plan lector individualizado 2017
El prostíbulo.
¿Un pedazo de pastel...? Ya esta limpio.
Capítulo 3 Día 4.
Quién planta árboles, cosecha alimento. Quién planta flores,
¿Qué hay en tu corazón? ¿Cuál es tu nombre?
Use to prepare for the NYS Proficiency Exam Speaking Situations
Tal vez no te des cuenta, pero es 100% cierto.
Tapas Es divertido. No es _____. 2. No es feo. Es ______.
¿Un pedazo de pastel...?.
Moda en tu mundo.
Titulo El mejor.
 El docente es un generador de emociones y dinámicas. Un docente motivado es una pieza fundamental en las reglas de la enseñanza.  Los neurólogos acaban.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Papa hoy quiero decirte que eres el Mejor Papá. Papa Hoy que me Acuerdo cuando estaba Bebe Siempre me has llevado contigo.
Las conversaciones.
Carmelitas Misioneras Teresianas
Por qué te preocupas sin motivo? ¿A quién temes sin razón? ¿Quién te podría matar? El alma no nace, ni muere. Cualquier cosa que pase, pasará por.
Por qué te preocupas sin motivo? ¿A quién temes sin razón? ¿Quién te podría matar? El alma no nace, ni muere. Cualquier cosa que pase, pasará por.
Es imposible ser un buen profesor
Miguel y Santiago.
Título.
Uso de Muy y Mucho
Un amigo….
¿Un pedazo de pastel...?.
Higher Role Play Booklet
1B “Mis Amigos Y Yo:” Y tú, ¿Cómo eres? Pues….
Curso de Ventas Enfoque a mostrador. TREY research Cursos en línea Características El proceso de enseñanza y aprendizaje es un proceso activo que requiere.
¿Un pedazo de pastel...?.
Yo vengo del sur y del norte, del este y oeste, de todo lugar.
Uso de Muy y Mucho.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Por qué te preocupas sin motivo? ¿A quién temes sin razón? ¿Quién te podría matar? El alma no nace, ni muere. Cualquier cosa que pase, pasará por.
¿Ser o Estar?.
Actividad de Inicio. 2 3.
ALTO BAJO.
¡Hola. ¿Cómo estás. Estoy contenta hoy
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
A veces nos preguntamos: ¿Qué hice para merecer esto?
Es imposible ser un/a buen/a docente.
“…y no se lo tragó la tierra”
Transcripción de la presentación:

Es imposible ser un buen profesor

Si es simpático, es un confianzudo. Si es serio, es un amargado. Si es Joven, es un inexperto. Si es viejo, está pasado de moda. Si bebe, es un borracho. Si no lo hace, es un puritano aburrido. Si conversa con todos, es un averigua cuentos. Si no lo hace, es un creído. Si concede permisos, tiene preferencias. Si no los concede, es insensible e inhumano..

Si es estricto, no le satisface nada. Si no lo hace, es un mediocre. Si exige cumplimiento es un mandón. Si no lo hace, es un incapaz. Si recorre la u, quiere exhibirse. Si permanece en el aula, es un inerte profesor de escritorio. Si defiende la moral, es moralista. Si no lo hace, es un alcahuete. Si busca mejoras, no le gusta nada de lo que hay. Si no lo hace, es anquilosado e indiferente. Si nombra sus títulos, es presumido. Si no lo hace, es un analfabeta favorecido. OJO: si el estudiante sobresale, es virtud del estudiante; si a éste le va mal es culpa del profesor.

Si fomenta la investigación, acosa a los estudiantes. Si no lo hace, le da miedo profundizar en los temas. Si se expresa con propiedad, es un sabelotodo. Si no lo hace, no es idóneo en su materia. Si siembra, quiere cosechar. Si cosecha, fue otro quien sembró. Si trabaja a conciencia, es un regalado. Si trabaja lo necesario, roba a quien le paga. Si colabora, es un cepillero. Si no colabora, es un egoísta. Si hace amigos, aquí se viene es a trabajar. Si no los hace, es un asocial. Si progresa, quién sabe a qué más se dedica. Si no progresa; quién sabe qué hace el sueldo...

Conclusión: Ser Rector, Coordinador, Profesor, requiere: La sabiduría de SALOMÓN La Paciencia de JOB La Sordera de BEETHOVEN La Sonrisa de GIOCONDA La Mansedumbre de SAN FRANCISCO La alegría de HARÁ KRISMA La Astucia del ZORRO La Actividad de una ABEJA El Valor de un LEÓN.

Cualquier parecido con la realidad es coincidencia Free Template from www.brainybetty.com