RECICLAJE DE VIDA Letícia Thompson.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Talvez… lvez… AFM..
Advertisements

En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
EL DIFICIL ARTE DE LA PACIÊNCIA
LA VOZ DEL SILENCIO Letícia Thompson.
La carencia afectiva es un mal que afecta a todos los rangos de edad, culturas y clases sociales. Es peor que la gripe, que viene y se va, o un mal.
Pedazos de amistad
Pedazos de amistad. . ..
Pedazos de Amistad
CORAZONES CALLOSOS Letícia Thompson.
LA DEPRESIÓN Letícia Thompson.
EL AMOR QUE SE ACABO Letícia Thompson.
Somos felices, cuando ecogemos em nosotros los resultados positivos de aquello em que pusimos nuestra esperanza y nuestro corázon.
Amanecer.
Hace muchísimos años, vivió un sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacía ser un triunfador en todos los.
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER Presentación y Montaje: Luiz Carlos Peralva Texto: Autor Desconocido Música Jattendais Celine Dion.
TERESA Dibujos: Trinidad Sinova stj y José Pedro Escudero
RESPUESTAS Y FRASES MAGISTRALES DE PAULO COELHO
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
EL SECRETO PARA SER FELIZ
LA PARTE DE CADA UNO Letícia Thompson.
Traducido del portugués Por J.Sanchez El grado de confianza que poseemos en alguién depende de cuanto conocemos a esa persona. El grado de confianza.
TAL VEZ.
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
LOS GESTOS TAMBIÉN HABLAN
Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo sufra inumerables.
Traducido del portugués Por J.Sanchez Mis amigos son todas las estaciones. Pasan por mi vida en ciclos y cada una trae consigo alguna cosa vital para.
La vida nos impone el tiempo de decidir, emprender el vuelo y retomar el camino, el que creemos mas adecuado, mas cuerdo, mejor visto, pero, mejor visto.
YO Y YO Septiembre. Niño Jesús: Tú eres el Rey de la Paz,
Ser creyente Carolina Pérez H..
SE BUSCA UN AMIGO... Vinicius de Moraes Música
CORAZONES CALLOSOS Letícia Thompson.
APRENDÍ Y DECIDÍ.
HAY COSAS BONITAS EN LA VIDA Letícia Thompson.
Existen culpas pequeñas y grandes. Las que permanecen por algunas horas y las que nos persiguen por el resto de nuestras vidas. Las primeras son esos.
El Secreto para ser Feliz.
Envía este corazón a todas las personas que no quieres perder en
10 Respuestas que espera toda mujer de un hombre
Lo que tienes no te pertenece, aunque forme parte de ti. Tudo lo que eres te fue prestado um día por el Creador para que puedas dividir con aquellos.
Pedazos de amistad
Maduro no es quien ya estuvo tiempo suficiente em la vida; es quien vivencias, que pueden no estar necessariamente asociadas a la edad.
Hoy me di un tiempo para pensar en la vida. ¡¡¡ en mi vida
A PARTIR DE “HOY”.
Felicidad ¿Después? COMPAÑEROS DOCENTES: Muchas veces nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después...
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
¡ L a r o s a q u e n o c o r t é ! ¡ L a V I D A e s u n a o p o r t u n i d a d !
Hasta que te conocí Marc Anthony.
LA VIDA ES BONITA VIVIRLA SI….
Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo sufra inumerables desilusiones en el correr de.
VALE LA PENA Bety.
HACIENDO DE CUENTA Letícia Thompson.
La carencia afectiva es un mal que afecta a todos los rangos de edad, culturas y clases sociales. Es peor que la gripe, que viene y se va, o un mal.
A PARTIR DE… MI PRÓXIMO AMANECER
Se feliz, aunque sientas que el mundo se te venga encima.
Aprendí.
La Vida No Es Fácil Autor desconocido Bety.
CHARLA ENTRE EL CORAZÓN Y LA RAZÓN
Estás viendo el camino recurrido? Entre caídas y tropiezos, subidas y descendidas, momentos buenos y malos, llegamos hasta aquí. Vivimos historias que.
Somos una semillita plantada por Dios para que la tierra florezca y dé frutos. Pero en ocasiones en tiempo de estío es difícil continuar creciendo.
AFM. lvez… Talvez… Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo.
Escrito por Audrey Fowler
Tener fe es eliminar de la vida el ¿“Y si...?” Caminando con la cabeza erguida, sin volver la vista atrás ni hacia los lados; es terner la convicción.
ENTRE EL AYER Y EL MAÑANA Quien ya no tuvo esa sensación, de nadar y nadar, en la dirección del margen, sentirse cansado y desolado con el tiempo que.
Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada dIa haya valido la pena. Tal vez yo sufra inumerables desilusiones en el correr de.
El Cumpleaños de la Infanta De que trata: Es un cuento lleno de los sentimientos de un típico niño el cual cree que ha encontrado al amor de su vida,desde.
Dunia, Liccy, Judith, Milca, Merari,
SER ÍNTEGRO La integridad genera confianza, la confianza genera influencia, e influencia es liderazgo. Todo el que anhela ser el líder de su empresa.
ESTA SI ES HISTORIA Y NO PEDAZOS JAJAJA PUES DE Q SE TRATA LICENCIADO……. A Q ESTAMOS JUGANDO? A VER QUIEN PUEDE MAS?
EL DIFICIL ARTE DE LA PACIÊNCIA
RECICLAJE DE VIDA Letícia Thompson.
Transcripción de la presentación:

RECICLAJE DE VIDA Letícia Thompson

No sé si la vida se recicla. No, tal vez no No sé si la vida se recicla. No, tal vez no. Mismo si después de um tiempo de reflexión decidimos cambiar nuestra vida, seremos siempre nosotros mismos al final. Cambiados, pero nosotros. Com todas las marcas y cicatrices para que no nos olvidemos de lo que fuimos.

Sabemos que jamás podremos repegar los pedazos de las cosas vividas y construir nuevas. Colchas de retales son muy hermosas, pero no pasan de colchas de retales. Se remiendan paños, repéganse papeles o vidrio, pero no se remiendan vidas, no se repegan momentos pasados, cosas que dejamos para tras.

Recomenzar. Sí. Recomenzar es posible, mismo (y felizmente Recomenzar? Sí. Recomenzar es posible, mismo (y felizmente!) si ya no somos los mismos. Aprendemos, a costa de dolor, pero aprendemos. No cometeremos dos veces los mismos errores, no beberemos la misma agua.

Durante años, vivemos como si no tuviéramos otras alternativas Durante años, vivemos como si no tuviéramos otras alternativas. La vida es así, es el destino. Pero nuestro destino, nosotros lo hacemos. Nuestras prioridades, eligiremos o aprendemos a vivir com ellas. Y sólo después, más tarde, es que nos cuestinamos sobre el fundamento de nuestras elecciones.

Hay personas que piensan que es demasiado tarde para cambiar y continuan em la misma linea, mismo si concientes de que tal vez esse no haya sido el mejor camino. Hombres y mujeres que se mataron la vida toda para ganar dinero terminan muchas veces la vida sólos. Heros de dinero, vacíos de amor.

Y felices hay aquellos que descubren que aún es tiempo para hacer alguna cosa. Y que puden redefinir las propias prioridades y assumirlas. Va a doler, pero va a valer la pena, porque al final de las cuentas vamos a tener la conciencia tranquila de que intentamos.

Un de los peores sentimientos que existen es el de no poder recapturar um momento que gustaríamos que hubiera sido diferente. El yo de hoy no habria hecho eso o aquello, pero lo que yo era ayer no sabia lo que sé ahora. Si supiera, habría cometido menos errores. Pero tenemos um Dios tan bueno y tan grande que Él está siempre nos ofreciendo la oportunidad de nos redimir y hacer nuevas elecciones.

Y ahora. Ahora sabemos. No vamos a coger atajos Y ahora? Ahora sabemos. No vamos a coger atajos. Elles pueden ser atractivos, pero nos impedirán tal vez de aprovechar las bellezas de la jornada. El camino de vida es bonito, a pesar de ser más dificil para unos que para otros. Pero es bonito si supiéramos sacar el máximo de lo que es bueno. Noches escuras pueden nos hacer ver más claramente las estrellas. Sólo veremos el nacer del sol si despiertamos temprano. Cosas simples que la naturaleza nos enseña.

Reciclaje de vida. Tal vez sí Reciclaje de vida? Tal vez sí. Tal vez seamos, al final de las cuentas, uma colcha de retales de la vida. Pero que seamos entonces uma bella colcha nueva adornando um cuarto, um corazón y tal vez mesmo muchos corazones y muchas vidas, a comenzar por nosotros mismos.

Texto: Letícia Thompson – Reciclaje de vida Créditos: Texto: Letícia Thompson – Reciclaje de vida Traducción al español: Dorcila Garcia Imagens: Internet Música: Ernesto Cortazar – Autumn Rose Formatação: Beth Norling E-mail: bethnorling@globo.com