Impresión de información en Project 2010. Nuestra empresa Impresión de información en Project 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE WORD IDANEA MÉRIDA.
Advertisements

El documento de texto te ofrece desde las opciones mas básicas, por ejemplo Guardar, copiar, pegar, cortar, nuevo, e incluso una opción para abrir un.
¿Qué es formato? Conjunto de fuentes, números y simbolos en un estilo o diseño específicos. Aspecto del texto o de los objetos en una diapositiva. Fuente.
PORTAFOLIO DIGITAL.
Microsoft Word – Segunda Parte
Que es Word y sus Partes.
Gestión de proyectos de IT con Microsoft Project
Planificación de un proyecto con Project Nuestra empresa Planificación de un proyecto con Project 2010.
Diseño de oficinas con Visio 2010
Seguimiento del proyecto en Project 2010
Diagramas de red con Visio 2010
Microsoft SharePoint Server 2010 Ignite!
Organigramas con Visio 2010
Gestión de recursos con Project 2010
Gestión de costos en Project 2010
Diagramas de modelo UML en Visio 2010
Diagramas y gráficos de marketing con Visio 2010
Configuración de campos empresariales en Project Server 2010.
Búsqueda de información en Project 2010
Características avanzadas de Microsoft Visio 2010
Que quede presentable al imprimir: Configuración
BIENVENIDO A TU EVALUACIÓN VII CONFIGURACIÓN DE PAGINA Da clic en la flecha para continuar.
Numeración de páginas en Word.. 1. Abrir Microsoft Word.
WINDOWS – Internet WORD EXCEL POWERPOINT
Cuestionario de Evaluación
Lic. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo
Diseño de página | Modificar los márgenes
Microsoft Office Word Diseño de página | Ajustar el tamaño del papel Objetivo:  Elegir tamaño diferente de papel 1.Ficha Diseño de página 2.Grupo.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Excel de julio de Impresión Vista preliminar de impresión Configurar página de impresión Área de impresión.
CeSaR mOnSaLvO aYaLa.  Las operaciones automatizadas son de gran ayuda pues con ellas nos ahorramos trabajo y tiempo en acciones que son repetitivas...
MICROSOFT OFFICE Microsoft Word.
Tic II Ingrid Cecilia Hernández Martinez Grupo : 252
 Diseño de Página  Encabezados  Importar Datos  Inmovilizar paneles  Bloqueo de Celdas  Impresión.
Flujo de Trabajo de Microsoft SharePoint con Microsoft Visio 2010.

Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
INTEGRACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN APLICADAS EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE KENOY SCHWARTZ OSORIO MAYO DEL 2006 CUARTA SESIÓN.
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
Facebook es ya el tercer país m á s grande del mundo, si consideramos su población, por lo que es capaz de mover m á s información que cualquier gobierno.
SharePoint 2010 Detrás de bambalinas Jim Sáenz. Agenda Vista del desarrollador Mark Coleran Red Silverlight/Sharepoint Sales Dashboard.
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
PARCIAL 1.
PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWER POINT, BASTA COMO HACER LO SIGUIENTE. PASOS 1-DA CLIC EN ARCHIVO. 2-SELECCIONA.
 Agregar nuevas dispositivas  Cambiar diseño de diapositiva  Eliminar diapositivas  Cambiar espacio entre los caracteres  Alinear textos  Dirección.
 Ma. Luisa Cárdenas  Layz Ochoa Andrade.  N N  S S  K K.
Misión Impollo…sible.
Herramientas de ofimática
Haz click en la flecha de avance para continuar A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación.
Técnico Superior en Administración. DISEÑO DE PÁGINA.
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
Windows 8 Definición Partes Fundamentales Archivos de Excel
Diagramas dinámicos con Visio 2010
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
COMPUTER DATA SYSTEMS. Carreras. Computación  Operador  Diseño Web  Programacion Web  Mantenimiento Ingles  Basico  Intermedio  Avanzado.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
Unidad 3 ELEMENTOS COMUNES Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores de ficheros (file manager) son los encargados de permitirnos.
Unidad 3 ELEMENTOS COMUNES Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores de ficheros (file manager) son los encargados de permitirnos.
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
CONFIGURAR PAGINA 1.- DESCRIBE LOS 5 PASOS PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWERPOINT, (INCLUYE LA IMAGEN CORRESPONDIENTE)
Dar formato a hojas de cálculoDar formato a hojas de cálculo Lección 7 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Excel.
Tema: Impresión de documentos.. Una vez que se ha tomado el trabajo de crear un documento, probablemente querrá imprimirlo. Para ahorrarle una cantidad.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
Resguardar la información y elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación. Submódulo III Centro de Estudios de Bachillerato.
Fuentes Graficas Visuales y Textuales
CONFIGURACIÓN DE LA DIAPOSITIVA* 1.DIRIRGIRSE HACIA EL MENU 2.SELECCIONAR LA PESTAÑA PRESENTACION CON DIAPOSITIVAS 3.SELECCIONAR CONFIGURACION DE LA DIAPOSITIVA.
Transcripción de la presentación:

Impresión de información en Project 2010

Nuestra empresa Impresión de información en Project 2010

Agenda Impresión de información en Project 2010

Configurar la página Impresión de información en Project 2010

Configurar los márgenes Impresión de información en Project 2010

Configurar el encabezado y pie Impresión de información en Project 2010

Configurar la leyenda Impresión de información en Project 2010

Configurar la vista Impresión de información en Project 2010

Copiar imagen Impresión de información en Project 2010

Copiar imagen Impresión de información en Project 2010

Informes Impresión de información en Project 2010

Informes Impresión de información en Project 2010

Informes visuales Impresión de información en Project 2010

Informe visual en Excel Impresión de información en Project 2010

Informe visual en Visio Impresión de información en Project 2010

Impresión de información en Project 2010