Luego Presentar Partido Auditorio Tarde

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario 4.2 el 22 de enero.
Advertisements

Español 1 Unidad 1 La Escuela. La Escuela el horario.
La hora SRA. CONCEPCION ESPAÑOL. Unidad 2: Somos estudiantes Útiles escolares Hora (¿Qué hora es?) Emociones Verbos estar Ser Son las dos.Es la una. describir,
Talking about what you do and when Spanish grade 8 Level 1b.
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
Español 1 lunes, el 22 de abril Tarea: página 134 actividades 21 &22 ROUGH DRAFT DUE 4/24.
SPN II Septiembre 15 Working lesson plan. There will be some changes made to this lesson during the week.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
¿Tiene sentido? Tener.
Frases Importantes para la clase de español
 ¿A qué hora tienes la clase de…? At what time do you have…class?
Present Tense of IR-to go
Favor de ABRIR los libros a la página 146.
Spanish 2 benchmark review
Presentación de Vocabulario 2.1 Unidad 2 Lección 1
Mis clases En SCHS tengo español, matemáticas, ciencias sociales y literatura. También practico golf y toco la flauta en la banda.
Capítulo 4, Vocabulario 2.
Vocabulario Capítulo 2.1 Materiales Escolares.
SER=to be (am, is, are) Write the conjugation of “ser” from each of these sentences: 1. ¿De dónde eres? 2.Soy de Corea 3. Profe es de los estados unidos.
Practica de Haber.
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
lunes 8/28 – Horario Regular Word of the day (Palabra del día) :
Para Empezar #6 Complete the paragraph with the correct forms of ir. Write answers only! Alina, Cristina y yo somos buenas amigas. Nosotras (1) _______.
Hoy es miércoles el 6 de mayo.
SER vs ESTAR “TO BE” Notes # 13.
Saying what you have and need
Spanish 1 2A.
Los pasatiempos y los deportes
¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre?
Capítulo 4.1.
Capítulo 4: Vocabulario 1
Capítulo 4: Vocabulario 1
¿Qué necesitas para la clase?
Talking about where you and others go during free time
PE #1- Un milionario… Cosa Preguntas Dinero ($) Mi carro
2-1 Vocab.
¿Qué materias estudian estas estudiantes?
Definiciones de 2.1 ¿A qué hora es?- Pregunta para obtener el tiempo de un evento ¿Qué hora es?- Pregunta para el tiempo ahora A la(s)- Respuesta para.
Tapas Make a list of 10 objects in the classroom, including color.
Tapas Fill in the blank with the correct word: (la tienda, tener hambre, la tarde, el parque, el auditorio) 1. Yo tengo la clase de matemáticas.
¿Cuál es la clase?.
Vocabulario de las clases
Modelo: Son las nueve y media y Natalia tiene la clase
Modelo: Son las nueve y media y Natalia tiene la clase
La hora.
Yo ___ un profesor en la escuela.
Descubre Lesson 2 Vocabulary
Practica oral... Find out the following information from your partner:
Warm Up Translate: 1) We are going to practice in the computer lab
Instrucciones Saquen El vocabulario del colegio Su libro de español
Be able to give opinions of school subjects.
Descubre Lesson 2 Vocabulary
Classes and sequencing events
Martes, el 27 de octubre.
Las Asignaturas Class Subjects.
Tapas For each day of the week, tell one place you go to and what time you go there. 1. lunes 2. domingo 3. sábado 4. martes 5. viernes.
¿Qué hora es?.
¿A qué hora es la clase de español?
School supplies.
Capítulo 4: Vocabulario 1
NECESITAR / QUERER / TENER
¡Exprésate! UNO Chapter 4-1
Tapas Write a sentence using each word
Vocabulary Review for Written Test
Fill in the blanks with correct word from the word bank
Preterite of IR Spanish II.
Prueba 20.
Translate the following:
TAPAS Una Encuesta Escolar-
Transcripción de la presentación:

Luego Presentar Partido Auditorio Tarde Warm-up Use the model and one word from each box to make 3 pairs of logical sentences. 2. Esta semana voy a hacer muchas cosas. Hoy por la _________, a las 2:30, voy a _______ el examen de química y _______ voy a ir a la reunión del _________ de alemán. Mañana a las 5:00 tengo un _______ de beisbol. ________ mañana voy a ir al ensayo de piano en el _______ del colegio. Voy a _______ a casa tarde. Para la clase de arte, necesito unos lápices. No necesito una calculadora. Matemáticas Español Arte Ingles Computación Historia Un diccionario Una computadora Unos lápices Papel Unas carpetas Una calculadora Luego Presentar Partido Auditorio Tarde Regresar Club Pasado