Práctica de vocabulario Tercer grado Comunidades a través del tiempo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Yo escuchar. Yo escucho ellos llevar Ellos llevan.
Advertisements

La fábrica de chocolates. Marina y sus amigos están aprendiendo a hacer algunas recetas con chocolate: huevos de pascua, conejos… Tienen los moldes y.
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Calzado deportivo Investiga.
Tienda 3 Tienda 1 Tienda 4 Tienda 2 Patio comida Tienda 5
Yo escuchar. Yo escucho La clase Bailar Collective singular noun Baila.
Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
EL IMPERFECTO (Past Habitual) (Past Descriptive) (Past Progressive) (Past State of Mind)
Práctica de vocabulario Tercer grado Líderes locales, estatales y nacionales.
Práctica de vocabulario Tercer grado Familias a través del tiempo
Práctica de vocabulario Tercer grado Personas, eventos e ideas a través del tiempo.
Práctica de vocabulario Tercer grado ¿Que hace mi comunidad diversa?
Práctica de vocabulario Tercer grado
Encima de la mesa. Mi nuevo lugar Otro sonido Regrésalo.
Mi historia hace muchos años … cuando yo era más joven …
Nuestra Señora de Loreto
EL TREN….
EGIPTO.
Guatemala 2008: Un Viaje Inolvidable. Hace dos años, mi familia, Sra. Koebel y su esposo, Dave, y quince alumnos de Plymouth High School fuimos a Guatemala.
$1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 Bienvenidos.
Un niño le pregunta a su padre
usa el mouse para avanzar
U.V.M. – Cap Hicimos el viaje____avión. por/en.
REFLEXION PARA LOS PAPAS DE HOY.
¿SABíAS QUE….? Hace mucho tiempo no existía el número 0. Fueron los mayas (pueblo que antiguamente habitó los territorios de Tabasco, Campeche, Chiapas,
El Uso del Artículo Definido Betsy C Arevalo El agua es rica cuando esta fría. Juan bautizó a la gente en las aguas de Jordan. El águila se fué volando.
TEST DE SENTIDOS CON CRISTO VIVE LA AUTÉNTICA PAZ.
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
POBLACIÓN de castilla la mancha
Señorita Tarvin Unidad 1.2 Esp 2H Click to begin.
El Patito Feo Lee el Cuento Escucha el cuento Crea tu cuento.
Un mensaje en Navidad.
Los Aztecas.
Esquemas de la unidad Esquema del apartado: Estudiamos la población
Vocabulario de Sociales Tercer grado Comunidades en el tiempo.
La Comunidad Hispana –Latina y yo en Los Estados Unidos
Construye tu puente.
Un niño le pregunta a su padre „ Papá, ¿Qué es la política ?“
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
Teotihuacán Ciudad Misteriosa.
UN VIAJE EN TREN.
Hecho Por: Eugenio Garza
DESPLAZAMIENTO FORZOSO Diciembre 30Mateo 2,
No está en la tierra mi hogar
PIENSA EN UN NÚMERO DEL 1 AL 63.
-Con la diapositiva anterior me refiero una señal de identidad física que me caracteriza. Esa característica es mi pelo, y especialmente mi remolino.
Capitulo 24 La era del jazz Sección 3: Una economía floreciente.
Realidades II Repaso cultural Para Empezar.
PIENSA EN UN NÚMERO DEL 1 AL 63.
Haz, Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre nos miremos a los ojos y busquemos crecer juntos; que nadie esté sólo, ni en la indiferencia.
SALIDA: Cada segundo... LLEGADA: Nunca lo sabrás...
¿Cómo cambian las comunidades?
Unidad 1 ¡empieza el colegio! C I E N C I A S S O C I A L E S.
Mexico By: Emily Bernstein.
Chichén Itzá.
Naturaleza y la Sociedad Nom: Diana Laura Del Valle Duarte
¿Cómo se hacen y se traen los productos a la gente?
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
YoTuÉl/EllaNosotrosEllos Ahora En este momento vivo (live ) vives (live ) vive ( lives ) vivimos ( live ) viven ( live ) Ayer Anoche Hace un mes viví (lived)
Mejor novela hispanoamericana el siglo XIX
UNA COMUNIDAD EAGLE COLORADO. Nicole vive en un lugar muy bonito. Su casa esta en las montanas en un pueblo llamado Eagle. Eagle es un muy lindo lugar.
Practice with –er and –ir verbs Las formas de los verbos que terminan en –er e –ir.
2 Corintios 5:12-21 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo. 2 Corintios 5:20 Atrévete a ser diferente.
ELENA GOMEZ GÓMEZ NEREA VAZQUEZ SERRANO 4º CURSO DE E.P
 1. Yo_____ la tarea.  2. Tú_____ los chicharrones  3. Ellos_____ el vocabulario.  4. Nosotros_____ de la clase.  5. Ella_____ su carro.
Lucas 9, 11b-17 Pero la multitud se dio cuenta y lo siguió. El los recibió, les habló del Reino de Dios y devolvió la salud.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
POBLACIÓN EN MÉXICO.
Transcripción de la presentación:

Práctica de vocabulario Tercer grado Comunidades a través del tiempo

Lee el texto y responde: falsoverdadero Mi abuelo Pedro viajó hace 50 años de México hacia los Estados Unidos y se quedó viviendo allí. Mi abuelo Pedro es un inmigrante.

Haz click sobre el poblado.

Los peregrinos fundaron el poblado llamada Plymouth. Fundar significa: Volverse más grande. Celebrar un día especial Empezar una ciudad o un negocio.

La población de Plymouth se volvió más grande porque más peregrinos vinieron a vivir allí. Se volvió más grande es: vendió Ayudó creció

Mira las imágenes y piensa en qué se parecen. Ambos lugares ofrecen servicios. Ambos lugares venden productos. Ambos lugares son negocios.

Mi familia cambia mucho de casa y de ciudad porque mi papá tiene negocios en diferentes lugares. Cambia de casa y de ciudad significa : ayuda crece se muda

La ciudad de Charlotte cambió y creció mucho porque los habitantes construyeron vías del tren y abrieron fábricas y negocios nuevos. Cambió significa: se volvió pequeña se volvió diferente se quedó igual

Mi clase fue a la fábrica de crayolas ayer. Nosotros vimos cómo los trabajadores de la fábrica hacen el producto usando cera y diferentes máquinas. fábrica es: Un lugar donde vive la gente. Un lugar donde se hacen productos. Una comunidad nueva.