The Poker Game Trabajo en equipo con Google Code.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Support.ebsco.com EBSCOadmin Personalización Tutorial.
Advertisements

Support.ebsco.com EBSCOhost Creando una Página Web Tutorial.
Instalación del JDK de Java
SCM: Tutorial Assembla y Tortois SVN
Sistemas de Control de Versiones
ESCRIBIR, INSERTAR VÍNCULOS E IMÁGENES en un WIKI Adela Fernández, Irene González, Marimar Pérez.
GUIA PARA LA ACTUALIZACION DE CONTENIDOS
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
LA WEB 2.0 EN EL AULA CFIE ÁVILA 26 y 28 Abril 4 y 5 Mayo Abelardo Pérez.
hasta 2 Años
Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, rápido)[1] es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web.
¿Que es un blog? ¿Que es lo que se tiene que hacer para crear un blog? Esto es lo siguiente:
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Control de versiones con Subversion v1.0 © 2012.SOPORTE. DIS. Ronald De La Cruz Cueva Equipo de Soporte USMP.
Control de versiones con Subversion v1.1 © 2012.SOPORTE. DIS. Ronald De La Cruz Cueva Equipo de Soporte USMP.
Agenda Problemas Comunes
Uso del subversion desde el Eclipse y con google code 1.
TUTORIAL DE SUBVERSION
1 Víctor Aravena Díaz. 2 Objetivo Conocer sobre el uso de la gestión de la configuración. Utilizar SVN desde eclipse. SVN.
Control de versiones usando PowerBuilder y Subversion
12.4 Seguridad de los archivos del sistema
Personalización en diseño visual y comportamiento de la plantilla
Uso de TortoiseSVN Gerencia SCM.
Trabajo Visual SVN Server
Ing. Cleyver Vazquez Jijon
Integrantes: Arce Diego Chiguano Cristian Freire Santiago Herrera Ernesto Padilla Lorena Paucar Juan Sosa Daniela Tarapués Damaris Uvidia Daisy Vargas.
Conecta el cable usb del videojuego a tu computadora y entra a la carpeta llamada “game”
Enviar y leer correos con Gmail Escribimos Gmail en Google.
Comentarios en PHP Programación en Internet II. Comentarios en PHP Programación en Internet II Universidad de Guadalajara | Centro Universitario de la.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Debes entrar al buscador de tu ordenados una ves hay insertas en quieres tu correo yahoo, Hotmail, Outlook etc. Te abrirá una ventana como la siguiente.
Creación y manejo de un Blog en Wordpress BLOGS. Nosotros hemos elegido wordpress ya que nos parece que es uno de los mas intuitivos y sencillos de manejar.
Sólo debe ingresar al siguiente link
TRABAJANDO CON CVS. Importar archivos al servidor CVS Una importación de archivos o directorios es crear una copia de ellos en el repositorio de nuestro.
GUÍA PARA AUTORES ARTÍCULOS ACEPTADOS Acta Biológica Colombiana
MENU 1.¿Que es una wiki? 2.¿Cual es el objetivo de una wiki? 3.¿Cuales son las ventajas y desventajas de crear una wiki? 4.¿Explica como crear una wiki.
Administración de Software Administración de Software / Casos Reales Pág 1 La seguridad físca PROGRAMACION CASOS DE LA VIDA REAL.
Concurrent Versions System Daniel Vergara C. Rodrigo Yañez Q.
Introducción Cada día, los ciudadanos de Internet se envían mil millones de mensajes de . Si usted está en línea, puede enviar docenas de s.
Introducción al Lenguaje. ¿Qué es PHP? O Es un lenguaje de programación que es interpretado por un servidor web. O El lenguaje es genérico. PHP está orientado.
2ªtema 4E.S.O.  Una red de ordenadores es un conjunto de equipos informáticos conectados entre si que permiten aumentar la cobertura geográfica, compartir.
LSQA + Equipo Proyecto  Definir Proceso: A nivel de la Organización A nivel de Proyecto Actividades SQA: – Asegurar que el Producto cumple con los Requisitos.
INTRODUCCIÓN Se lo define como un programa para PRESENTACIONES. En sus orígenes estaba orientado a la creación de diapositivas para esquematizar contenidos.
EL EXPLORADOR DE WINDOWS
Explicación de los Temas del Segundo Período.
Taller de Herramientas de Presentación
Curso de Programación Web html, java script. Contenido HTML Principios Color, links, listas Archivos externos Tablas y frames Java Script Datos y expresiones.
Instalación y Configuración del cliente SVN Taller de Proyectos II.
Empezamos con las características y opciones que nos muestra el botón o menú archivo, muchas de estas opciones son específicamente para el documento que.
Colegio de bachilleres plantel n°14
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Google Drive es muy útil a la hora de compartir archivos y documentos entre profesores y alumnos, y a su vez, un aspecto fundamental es que puede ser utilizado.
Lo primero Presentación: página inicial de tu wiki.
Una guía para comenzar a utilizar Subversion
Social Bookmarking Carlos Hornelas Pineda. ¿Qué es el bookmarking? favoritos Así se llama a la práctica de guardar las direcciones interesantes de internet.
@josedlujan. Director de Desarrollo M.T.I. José Dimas Luján Castillo
Acceso al Contenido Webcasting Usted puede tener acceso a todo el contenido de la TV BRF vía Web, pudiendo ver la programación a través de transmisión.
CONVENIENCIAS ENTRE COMPRAR O DESARROLLAR UN SOFTWARE A MEDIDA.
¡ ¡Creciendo con Calidad! 12 Años SAMCI Como ingresar a la base de datos E-Libro.
INGRESA AL SITIO WEB videointeractivo.udg.mx
Imagen de Fondo La etiqueta... ; Permite introducir una imagen como fondo del documento HTML. A continuación se muestra un ejemplo:
Curso de Programación Web html, java script. Contenido HTML Principios Color, links, listas Archivos externos Tablas y frames Java Script Datos y expresiones.
Curso de capacitación en “Team Foundation Server”
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Instructivo para Editar el Contenido de la Pagina.
Bitnami Implantación de Aplicaciones Web. Bitnami Proyecto de código abierto. Descargar (versiones para Windows y GNU/Linux).
TIC IES ENRIQUE NIETO 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Poner archivos.
Guía rápida de instalación de Sakai Dr. David Roldán Martínez ASIC, Universidad Politécnica de Valencia.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Control de Versiones Utilizando SVN. ELO329 - Diseño y Programación Orientado a Objetos 2 Control de Versiones ”Se llama control de versiones a la gestión.
Transcripción de la presentación:

The Poker Game Trabajo en equipo con Google Code

Descargar el proyecto Lo primero que deben hacer es descargar el proyecto para esto deben crearse una carpeta con el nombre thepokergame en donde ustedes prefieran

Suponiendo que ya tienen instalado Tortoise SVN deben hacer click derecho en la carpeta

Y escribir la siguiente dirección donde en la url del repositorio

Se habrán descargado el repositorio que consiste en

Branches – Deberán crear una carpeta personal Trunk – Solo el código fuente, nada mas! Tags – Versiones del juego funcionando Wiki – Documentación pertinente

Branches Una carpeta personal por que debe contener Aca esta el proyecto en Dev-Cpp El ejecutable El icono

Trunk Código fuente del proyecto, pero solo el código no debe estar acá nada como el ejecutable u otras cosas que varían en el proyecto según el usuario

/trunk/code Src – El código principal del proyecto – Pueden crear carpetas según su modulo Include – Generalmente los.h o.hpp

DevCpp Deben abrir el archivo thepokergame.dev

Una ves iniciado deberían ver algo parecido Tal ves contenga mas ya que otros lo actualicen

Las carpetas físicas no son importantes para DevCpp pero es necesario que se organicen los módulos dentro de carpetas lógicas

Crear un archivo fuente y les preguntara si este será agregado al proyecto. Arrastran a su carpeta lógica correspondiente Y finalmente lo guardan ya sea en /trunk/code/scr/modulo o /trunk/code/include

Lamentablemente DevCpp no ha sido diseñado para SVN y no es posible manejar en equipo algunos archivos como el del proyecto. La solución es mas logística del equipo.

Cada ves que se agrega una carpeta al proyecto o un archivo este actualice el archivo proyecto.dev en nuestro caso thepokergame.dev – Si abren el archivo con un editor de texto

Si alguien agrega algo al proyecto no lo sabriamos. Para esto he copiado el archivo thepokergame.dev a /trunk Lo que cada uno debe hacer es copiar la parte del [Unit#] que se agregue en su proyecto.

Este [Unit#] se crea al agregar un archivo en el proyecto, obviamente en su respectiva carpeta personal, simplemente copiar este pedazo al archivo en /trunk y hacen un commit, por su parte deberian revisar si este archivo ha sido modificado por otro y hacer un update

Commit Actualiza los cambios que hayan hecho en el repositorio

Update Obtienen la ultima versión del repositorio

Preguntas Usen el wiki