Elige la carrera a la que quieres inscribirte Contador Público* Licenciado en Administración* Licenciado en Economía* Licenciatura en Estadística *Estas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MECANISMO PARA LA ADQUISICION DE DIVISAS POR PARTE DE LOS IMPORTADORES Importador Banca e Instituciones Financieras y demás Operadores Cambiarios Autorizados.
Advertisements

INFORMACIÓN FAMILIAS - ALUMNADO 4º ESO
PROFESORADO EN MATEMÁTICA LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMÁTICAS PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS PROFESORADO EN QUÍMICA.
SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN MUNICIPAL DE EVENTOS PÚBLICOS
Reválidas Internacionales.
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
Régimen Académico 2011 Educación Secundaria.
PROFESORADO EN MATEMÁTICA LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMÁTICAS PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS PROFESORADO EN QUÍMICA.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.
Automatrícula (matrícula online) en la Facultad de CC. Matemáticas U.C.M. (curso 2011/2012) Matrícula paso a paso.
Automatrícula (matrícula online) en la Facultad de CC. Matemáticas U.C.M. (curso 2011/2012) Matrícula paso a paso.
CONTROL DE DOCUMENTOS.
1 AGOSTO 1997 Puntos por comentar OBJETIVOPERFIL CARACTERÍSTICASCAMPO DE TRABAJO APTITUDES Y HABILIDADES ESTRUCTURA CURRICULAR LÍMITE DE TIEMPO DURACIÓN.
Dirección: Acoyte 713, Cap. Fed. Teléfonos: /3105 Mail: official page:
UCE MANUAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA
El SISTEMA UNIVERSITARIO COSTARRICENSE
Curso de nivelación en matemática Modalidad A Ingreso 2015
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
BAHILLERATO GENERAL Características del Bachillerato General El Bachillerato General busca apoyarte en tu desarrollo personal y social para que tengas.
Simulación de la preinscripción en la ULPGC (estudiantes de Bachillerato del curso corriente) Versión: Julio 2005 Pulse una tecla.
Ing. ALEXA MARIA RAMIREZ ARDILA Coordinadora de Informática UNAB – FIS
Objetivo Promover el ingreso y permanencia de los mejores promedios de secundaria en carreras universitarias y terciarias estratégicas para el desarrollo.
LA SOCIOLOGÍA COMO DISCIPLINA ESCOLAR EN EL SISTEMA EDUCATIVO URUGUAYO Dinorah Motta de Souza Dic14.
COORDINACIÓN DE PRACTICAS PROFESIONALES FACULTAD DE PSICOLOGIA
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
PRUEBAS LIBRE PARA OBTENER LA ESO. MAYORES DE 18 AÑOS.
Opciones.... “...Cualquier cosa es un camino entre cantidades de caminos. Por eso debes tener presente que un camino es sólo un camino; si sientes que.
Ciclo Básico Tecnológico 1°, 2° y 3° Perfil de Ingreso Primaria Completa Crédito Educativo Certificado de Estudios Habilitación Curos de Educación Media.
UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR UNIDAD DE ESTUDIOS SOCIO-ECONÓMICOS (UESE).
6to año – CBC 2015 INSCRIPCIÓN documentación requerida:
La Inmaculada Camponaraya ESTUDIOS DE BACHILLERATO.
INTRODUCCION PARA LOS ESTUDIANTES.  Preparación para el Examen de Exoneración, entre los días 28 y 30 de Abril  Adicional a lo explicado en las siete.
 La UEES, y la Escuela de Ejecutivos presentan: PROGRAMA PARA CONTADORES PÚBLICOS AUTORIZADOS CPA Programa dirigido para profesionales en las áreas de.
“Programas del Área Técnica Operativa”
JORNADA DE ORIENTACIÓN. COLEGIO DIOCESANO SAN ROQUE.
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014
Procesos de Admisión Capacitación DCI. Índice 1.Modelos de admisión 2.Proceso de admisión 3.Explicación de reportes para identificar porqué un alumno.
Manual de Orientaciones
INFORMES : Patricia Estrada – Tatiana Orces- Teléfonos : Directo : Conmutador:
Instructivo de pagos para residentes en Colombia.
BACHILLERATO.
BIENVENIDOS !!! 1° de junio de PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2015, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial.
PROFESORADO EN MATEMÁTICA LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMÁTICAS PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS PROFESORADO EN QUÍMICA.
Proceso Electoral Estudiantil 2015
PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014

INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS
Las profesiones que utilizan las matematicas
Orientación y liderazgo
Las inscripciones para los Cursos Agrarios se realizan en el Centro “Agustín Ferreiro” (lugar donde se dictará el curso) y en la oficina 40 Programa Educación.
Acreditación Internacional de los Programas de Ingeniería UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA Dr. Ing. Antonio Morán Cárdenas.
GUÍA DE USO Acceso A través de las PC habilitadas por IP El acceso a la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología.
¿Qué es la I I D ? Es la I nscripción de I ngreso a la D ocencia.
La Inmaculada Camponaraya ESTUDIOS DE BACHILLERATO.
CONCURSO EXTERNO CO IAFA
Ingreso Cliente.
TARJETA CORPORATIVA AMEX Ana M. Feliciano Coordinadora de Post Award.
POR LA TECNOLOGIA DE HOY Y DEL FUTURO Instituto Tecnológico de Ensenada Subdirección de Planeación y Vinculación Centro de Incubación e Innovación Empresarial.
ÁREA DE RECLUTAMIENTO DELEGACIÓN DE DEFENSA EN LA REGIÓN DE MURCIA 2012 Convocatoria Militar de Carrera – MEDICINA BOE nº 129 de 30 de mayo de 2012 / Ingreso.
GUÍA MIGRATORIA DE ACOGIDA UNAL 2014-I y III. Viaje a Colombia Estudiantes visitantes.
116 horas. Del 20 de septiembre de 2013 al 8 de febrero de Nota: Se realizara un receso a partir del sábado 30 de noviembre de 2013 y se regresa.
DIPLOMADO FINANZAS CORPORATIVAS BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 7 de marzo al 19 de julio de Nota: No se programan clases los días.
DIPLOMADO GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE BIENVENIDOS.
SE INFORMA A los Estudiantes que cursarán la FASE DE PROYECTO DE SERVICIO COMUNITARIO en el Período Académico que deben formalizar su Inscripción.
Programa Nacional de Becas Bicentenario y Universitarias Convocatoria 2016.
2016. PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2016, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial : Hacer Clik en PUNTAJE ANUAL.
Departamento de Orientación IES Real Instituto de Jovellanos Orientación Académica y Profesional curso
Reunión informativa Programas de movilidad 2013/2014.
-PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD SELECTIVIDAD JUNIO PREINSCRIPCIÓN PRIMERA FASE Vicerrectorado de Alumnos Dirección General de Acceso y Orientación.
Transcripción de la presentación:

Elige la carrera a la que quieres inscribirte Contador Público* Licenciado en Administración* Licenciado en Economía* Licenciatura en Estadística *Estas carreras tienen primer año básico común

Estudios previos Secundaria UTU EDA Escuelas Militares Otras Facultades

Bachilleratos Habilitantes Bachillerato Diversificado – Opción Economía Orientación Científico Social Humanístico Plan 1993 Orientación Ciencias Sociales - Énfasis en Estudios Económicos (TEMS) Reformulación 2006 – Opción Social Económica Bachillerato Diversificado - Opción Ingeniería * Orientación Científico Matemático - Enfasis en Profundización Matemática * (TEMS) Reformulación 2006 – Opción Físico Matemática * Reformulación 2006 – Opción Matemática y Diseño – Ref 2006* *estas opciones no habilitan a ingresar con una previa y se debe aprobar el curso Propedéutico de Contabilidad (VER PROGRAMA Y REGLAMENTO) IMPORTANTE: En la fórmula 69, los bachilleratos deben estar escritos tal cual aparecen aquí. Documentación Requerida

Cédula de Identidad (vigente y en buen estado) y fotocopia de la misma 1 Foto Carné Carné de salud (habilitado por el MSP) Fórmula 69 con firma y contrafirma del Director y Secretario, sello del instituto y destino "Facultad de Ciencias Económicas y de Administración IMPORTANTE: Verificar cédula, nombre, bachillerato, firmas y sellos en la fórmula 69. No se inscribirán a aquellas personas cuyos datos no estén correctos o el nombre del bachillerato habilitante para ingresar no esté claramente escrito. Si la documentación no se presenta en las condiciones descritas, la Bedelía no gestionará la inscripción. Para pedir número PINCHE AQUI

Bachilleratos Habilitantes Bachillerato Técnico en Administración Curso Técnico en Administración (1989) Bachillerato Técnico en Administración y Servicios Bachillerato Técnico en Organización y Promoción de Turismo Bachillerato Técnico en Mantenimiento y Procesamiento Informático * Bachillerato Técnico en Termodinámica (Frío - Calor) * Bachillerato Técnico en Electromecánica y Electrónica * Bachillerato en Diseño y Téc. de la Construcción * * estas opciones no habilitan a ingresar con una previa y se debe aprobar el curso Propedéutico de Contabilidad (VER PROGRAMA Y REGLAMENTO) Documentación Requerida

Cédula de Identidad (vigente y en buen estado) y fotocopia de la misma 1 Foto Carné Carné de salud (habilitado por el MSP) Escolaridad con destino "Facultad de CCEE y de Administración" y visada en Oficinas de UTU Central (calle San Salvador esquina Minas). IMPORTANTE: Verificar cédula, nombre, bachillerato, firmas y sellos en la escolaridad visada. No se inscribirán a aquellas personas cuyos datos no estén correctos o el nombre del bachillerato habilitante para ingresar no esté claramente escrito. Si la documentación no se presenta en las condiciones descritas, la Bedelía no gestionará la inscripción. Para pedir número pinche aquí

Condiciones de Ingreso Técnico Universitario en Administración (Plan 2000) Aquellos estudiantes que hubieran ingresado a la EDA con un bachillerato que no incluyera matemática en 6º año, deberán aprobar Álgebra Lineal previo a solicitar su ingreso a Facultad. Documentación Requerida

Cédula de Identidad (vigente y en buen estado) y fotocopia de la misma 1 Foto Carné Carné de salud vigente (habilitado por MSP) Escolaridad de egreso y constancia del bachillerato cursado o con Álgebra Lineal, si corresponde. Para pedir número

Escuelas Militares Naval Aeronáutica Ejército Documentación Requerida

Cédula de Identidad (vigente y en buen estado) y fotocopia de la misma 1 Foto Carné Carné de salud vigente (habilitado por MSP) Escolaridad con destino Facultad de CCEE y de Administración, firmada y sellada por Bedelía. Si la documentación no se presenta en las condiciones descritas, la Bedelía no gestionará la inscripción. Para pedir número

Condiciones de Ingreso Ingeniería * Arquitectura sólo con Matemática Superior aprobada* *estas opciones no habilitan a ingresar con una previa y se debe aprobar el curso Propedéutico de Contabilidad (VER PROGRAMA Y REGLAMENTO) Documentación Requerida

Cédula de Identidad (vigente y en buen estado) y fotocopia de la misma 1 Foto Carné Carné de salud vigente (habilitado por MSP) Escolaridad con destino Facultad de CCEE y de Administración, firmada y sellada por Bedelía. Si la documentación no se presenta en las condiciones descritas, la Bedelía no gestionará la inscripción. Para pedir número

Estudios Previos Secundaria UTU

Condiciones de Ingreso Cualquier opción que incluya Matemática en el último año. Documentación Requerida

Condiciones de Ingreso Cualquier opción que incluya Matemática en el último año. Documentación Requerida

Cédula de Identidad (vigente y en buen estado) y fotocopia de la misma 1 Foto Carné Carné de salud vigente (habilitado por MSP) Fórmula 69 con firma y contrafirma del Director y Secretario y sello del instituto con destino "Facultad de Ciencias Económicas y de Administración IMPORTANTE: Verificar cédula, nombre, bachillerato, firmas y sellos en la fórmula 69. No se inscribirán a aquellas personas cuyos datos no estén correctos o el nombre del bachillerato habilitante para ingresar no esté claramente escrito. Si la documentación no se presenta en las condiciones descritas, la Bedelía no gestionará la inscripción. Para pedir número

Documentación Requerida Cédula de Identidad (vigente y en buen estado) y fotocopia de la misma 1 Foto Carné Carné de salud vigente (habilitado por MSP) Escolaridad con destino "Facultad de CCEE y de Administración" y visada en Oficinas de UTU Central (calle San Salvador esquina Minas). IMPORTANTE: Verificar cédula, nombre, bachillerato firmas y sellos en la escolaridad visada. No se inscribirán a aquellas personas cuyos datos no estén correctos o el nombre del bachillerato habilitante para ingresar no esté claramente escrito. Si la documentación no se presenta en las condiciones descritas, la Bedelía no gestionará la inscripción. Para pedir número pinche aquí

A tener en cuenta antes de pedir número LUNES 1/2/2010 al JUEVES 18/2/2010: entrega de números - vía web - para estudiantes con Ciclo Secundario COMPLETO. LUNES 22/2/2010 al JUEVES 4/3/2010: entrega de números – vía web –para estudiantes con una PREVIA (de los bachilleratos habilitados para hacerlo). estudiantes con Ciclo Secundario COMPLETO El sistema ofrecerá las fechas/horas disponibles al momento de la solicitud y el estudiante marcará su opción. Se asignará un ÚNICO número por persona. En caso de no concurrir puntualmente el estudiante deberá hacer una nueva solicitud, repitiendo la toda la operativa entre el 22/2/10 y el 5/3/10 para la primer semana de marzo Pedir número para inscribirme