Recibir resultados de los exámenes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo 4B- Apuntes #1 El Futuro.
Advertisements

Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Answer the questions in a complete sentence in Spanish.
Question words question WORDS? Cómo Cuándo Cuánto Dónde Por qué Qué Cuál Quién A qué hora Adónde.
Objetivo: to state how often we do things.
# 1 Para empezar: Hoy es lunes, el 8 de septiembre.
Capítulo 4B- Apuntes #1 El Futuro. In English, we can say that you are going to do something by using the verb “to be” + “going” + “to (verb)” In Spanish,
ENERO Y FEBRERO 5 MARCO ADAN (1D) 6 RASHID MONTSERRAT (1D) 11 MICHELLE SUGEY (1D) 14 LUIS ALONSO (1D) 18 PAULINA HERNANDEZ (1C) 18 DANIELA VAZQUEZ(1D)
LAS COMPARACIONES -MS2acc, Ms. Maté. ¿O?  Los bistecs son más caros que el pollo.  ¿Ejemplo?  Compara dos películas.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
El español en clase. By Hayley F 8p.
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
Hoy es lunes. Es el primero de octubre ¿De dónde eres? ¿Puedes expresar el orígen nacional de una persona? PARA HACER AHORA: ¿Qué bandera es? Los Estados.
Adverbs of Frequency Objetivo: to state how often we do things.
¿Te acuerdas? What verb means “to go”? IR yo voy tú tú vas él va ella va Ud. va nosotros vamos ellos van ellas van Uds. van.
¡Bienvenidos a clase! viernes, el 30 de octubre.
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
Hoy es miércoles, el diecinueve de marzo. La Meta: ¿De qué color son tus ojos/tu pelo? Hagan Ahora: Reciban los paquetes nuevos. (Receive the new packets.)
LA TAREA NO HAY TAREA – es fin de semana PRUEBA (quiz) – martes el 6 de octubre números de 0 a 60 subject pronouns ser (all forms) and telling where someone.
Vocabulario Spanish English Zaragoza Zaragoza Badajoz Badajoz
Comparative Forms Inequality… más (more) or menos (less) .
Question Formation Español Uno.
2 Es el 1 de septiembre. Tener que y Ir a.
Para Empezar el treinta y uno de octubre
Hace with expressions of time
Me llamo ____________ Clase 802 La fecha es el 2 de junio del 2017
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Examen de Lección 4 Study Guide.
Me llamo ____________ Clase 802 La fecha es el 10 de junio del 2016
Español 1 29 de marzo de 2017.
Las Comparaciones.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Español 1B 14 de agosto de 2017.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre
Día número 135—español 1 El 27 de marzo Horario Regular
Comparative Forms Inequality… más (more) or menos (less) .
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Quasimodo: Leer Mi madre está en Irlanda del Norte ahora. Mi hija está muy feliz. Tenemos muchos planes este semana. Vamos a la biblioteca hoy. Leemos.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
Vámonos Match the Spanish words to the correct English translation.
Vocabulario Para Empezar- Parte 2 PG 22.
Lección 5.1 Trashketball.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Subject Pronouns & the Verb Ser
PROBLEMAS.
Día 15--NS Estampar la tarea (WS 354—tarea 3) Corregir la tarea Repasar para el examen Tomar el examen Continuar con el Pretérito vs Imperfecto WS.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Hoy es jueves, ocho de marzo
Entrega Registro de Tareas con Tareas #2 and #3
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Día número 26—español 1 ACT 2: Times after the 30 min mark
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
La Fecha: Hoy es martes, 2 de septiembre Tema: Gustar Obj: SWBAT use the verbs gustar and the infinitive verb to talk about what they and others like.
Enfoque: Los adjetivos demostrativos
I like... Me gusta Me gustan.
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
1) Puedo usar el presente progresivo para expresar acciones que están pasando en este momento. 2) Puedo identificar anglicismos (palabras "Spanglish")
Día número 120—español 1 El 5 de marzo
Día número 99—español 1 El 31 de enero
Día número 29—español 1 Make corrections on the Table of Contents
Warm-up How do we talk about what someone is or isn’t going to do in Spanish? In full sentences, say that the following people are going to do the first.
La Fecha: Hoy es viernes, 12 de septiembre Tema: Assessment Obj: SWBAT show mastery of descriptive adjectives in Spanish by scoring 70% or higher on.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Meta: I can demonstrate what I've learned about 1) describing where things are using prepositions, 2) giving directions, 3) giving commands and 4) describing.
Conditional Tense Condicional 8/22/2019.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Meta: Puedo presentar mi proyecto y discutir lo que aprendí sobre la experiencia migrante. Recibir resultados de los exámenes Enfoque: Corrige los errores comunes de ortografía Prep time (5 minutos): Termina tu hoja azul y en grupo, decidan quién evaluará a quién Presentación en grupos Cada persona debe hablar por lo menos 1 a 2 minutos. Usa tu hoja azul para discutir todas las partes del proyecto. Cada persona debe ser evaluado/a por otra persona de su grupo...Make sure EVERY person is being evaluated by a peer. Si tu grupo termina temprano, por favor hablen en voz baja. Respeten a los otros grupos que todavía están presentando. Al final de las presentaciones, debes entregar tu proyecto, tu hoja morada y tu hoja azul. Si tienes un proyecto electrónico por favor comparte conmigo (Share with me at scardenas9@mail.csuchico.edu or cardenass@luhsd.net)  Empezar la película "McFarland, USA" También, hoy se entrega el Registro de Tareas, con #11 a #15. El último día para entregarlo con todas las tareas será el viernes, 15 de marzo.

Enfoque: Corrige errores de ortografía y acentos 1. ¿Quándo es tu zita con el médico? 2. El cemáforo está cercas, a un bloque de aki. 3. Mi casa es la pekena que está a la isqerda. 4. En el "mol" puedes encontrar muchas tiendas. Aye también puedes pacar tiempo con amigos. 5. No ai tiempo para parquear el caro. 6. In Spanish, how do you spell "potato"? How do you spell "dad"? 7. In Spanish, how do you spell "this" (femenine)? How do you spell "he or she is"? 8. How do you spell "expensive"? How do you spell "car"?

Oscar Mireya Alondra Teresa Kenny Priscila Chombo Angel Lizvet Juandiego Mireya Alondra Teresa Kenny Priscila Chombo Angel Lizvet Alejandro Andrea Diana Yasmin Sam Valeria Eliseo Anthony Rachel Maggie Michelle Ilma Priscilla Flores Mark Anthony Felipe Brandon Efren Julian Giselle Lupita Christian

Alfredo Johan Adán Ximena Natan Jeovani Levit Alex L Luis Adrian Brian Ximena Natan Jeovani Levit Alex L Luis Adrian Jonathan Alexx H Ashley Otilia Jessica Noah Victor Leyva Xiomara Ysabella Angelita Talía Victor Luna Belen Mayra Juan G. Juliana Oliver Roberto Israel Juan Fidel