“User Experience” Rogelio Ferreira Escutia
Conceptos 2
Experiencia de Usuario “The Web Designer`s Roadmap”, Giovanni Difetereci, Sitepoint 2012 3
Diseños Clásicos 4
Regla de Oro “The Web Designer`s Roadmap”, Giovanni Difetereci, Sitepoint 2012 5
Regla de Oro “The Web Designer`s Roadmap”, Giovanni Difetereci, Sitepoint 2012 6
Leonardo da Vinci “The Web Designer`s Roadmap”, Giovanni Difetereci, Sitepoint 2012 7
Diseñando para el Internet de las Cosas 8
Uso de varios dispositivos “Designing Multi-Device Experiences”, Michal Levin, O`Reilly 2014 9
Sitio de la BBC “Designing Connected Products”, Claire Rowland, O`Reilly 2015 10
Arquitectura de un sistema IoT “Designing Connected Products”, Claire Rowland, O`Reilly 2015 11
Ecosistema (Withings) “Designing Connected Products”, Claire Rowland, O`Reilly 2015 12
Diseño Consistente 13
Diseño Consistente “Designing Multi-Device Experiences”, Michal Levin, O`Reilly 2014 14
Diseño Contínuo 15
Diseño Contínuo “Designing Multi-Device Experiences”, Michal Levin, O`Reilly 2014 16
Diseño Complementario 17
Diseño Complementario “Designing Multi-Device Experiences”, Michal Levin, O`Reilly 2014 18
Diseño Consistente “Designing Multi-Device Experiences”, Michal Levin, O`Reilly 2014 19
Rogelio Ferreira Escutia Instituto Tecnológico de Morelia Departamento de Sistemas y Computación Correo: rogelio@itmorelia.edu.mx rogeplus@gmail.com Página Web: http://dsc.itmorelia.edu.mx/~rogelio/ http://www.xumarhu.net/ Twitter: http://twitter.com/rogeplus Facebook: http://www.facebook.com/groups/xumarhu.net/ 20