La Piedad un viaje a la paz interior

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Piedad un viaje a la paz interior
Advertisements

La Piedad.
La Piedad INTRODUCCIÓN Hace unos días me entretuve realizando esta presentación, que me colmó. Me colmó realizarla porque creo que he trasladado algo.
La Piedad.
La Piedad.
La Piedad INTRODUCCIÓN Hace unos años fui una exposición de más de cien fotografías en blanco y negro de Robert Hupka (marzo a abril del 2000). La web.
XVIII domingo del Tiempo Ordinario LA AVARICIA ESCLAVIZA.
El 13 de Mayo de 1917, la Santísima Virgen María se le apareció a tres humildes pastorcitos: Lucia Santo, Francisco Marto y su hermana Jacinta, cerca.
Al amor de María debe el mundo su salvación
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida! ¡NO TEMÁIS! YO ESTOY CON VOSOTROS
Corona de los siete dolores de Nuestra Señora la Santísima Virgen María. ( Se reza un Avemaría por cada dolor )
El Rosario Automático.
El Ser humano ante la RELIGIÓN
En María la Virgen recibimos al Autor de la Vida
La Piedad.
Solemnidad Santa María Madre de Dios (1 enero).
La Piedad.
Exposición El nacimiento de Jesucristo fue de esta manera: María, su madre, estaba desposada con José y, antes de vivir juntos, resultó que ella esperaba.
Domingo 17B Multiplicación de cinco panes y dos peces.
PERO YO OS DIGO… Mateo 5,38-48.
Don de Sabiduría Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
La Piedad.
Pregón de PENTECOSTÉS.
Oración Alma de Cristo de San Ignacio de Loyola
Alma Misionera Automático
Oraciones y Jaculatorias diarias Para iniciar : Por la señal de la cruz… Señor mío y Dios mío, creo firmemente que esta aquí que me vez, que me oyes, te.
Novena a la Divina Misericordia
Ángeles en este lugar Si tu sientes cerca un barullo Y no sabes que es
Sentido del pecado y misterio del amor de Dios
Asunción de la Santísima Virgen María
Fiesta de la Inmaculada
Domingo 16 B: “Vengan a un sitio tranquilo”
MARÍA.
Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás
VISTA POR MARIA SANTÍSIMA
CRISTO SERÁ TU LUZ. Jesús está entre nosotros. Él vive hoy y su espíritu a todos da. Jesús razón de nuestra vida. Es el Señor, Nos reúne en pueblo de.
DOMINGO IV Tiempo de Adviento– Ciclo A
La Piedad.
CARACTERISTICAS DE UNA ADORACIÓN BÍBLICA 7 PUNTOS IMPORTANTES ESCUELA BIBLICA DOMINICAL – IPNA DIVINO REDENTOR.
La Piedad.
La Piedad.
En María la Virgen recibimos al Autor de la Vida
Vigilias de oración en el Año de la Fe
La Piedad.
Canción y poema dedicados a Nuestra Madre Bendita.
El Rosario de la Virgen María, es una oración de gran significado,
Canción y poema dedicados a Nuestra Madre Bendita.
La Piedad.
La Piedad.
La Piedad.
¡Oh Virgen y Madre de Dios. Yo me entrego por hijo tuyo
Hoy estamos a mitad de Cuaresma.
La Piedad.
La Piedad.
La salvación y el tiempo del fin
La Piedad.
Corazón de Jesús.
El Salmo 135 de Schütz canta el amor eterno de Dios
Un Arcoiris muy Especial para ti
INMACULADA CONCEPCIÓN
SAN JOSÉ SAN JOSÉ Esposo de la Virgen María José significa
Domingo 2C: Bodas de Caná. ¡Qué alegría cuando me dijeron: “Vamos a la casa del Señor”! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén.
La Piedad.
NOS HACE SUS DISCíPULOS
La Piedad.
LA SANTA MISA.
Ave María Dios te salve María, llena eres de gracia el Señor es contigo Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Los discípulos nos reunimos nos reunimos de nuevo.
La Piedad.
Alma Misionera Clic para pasar.
Transcripción de la presentación:

La Piedad un viaje a la paz interior

INTRODUCCIÓN El fotógrafo Robert Hupka obtuvo permiso para fotografiar durante toda una noche La Piedad de Michelangelo. Cuando fue preguntado acerca de la contemplación de La Piedad, él respondió:  "por primera vez en mi vida me encontraba ante la verdadera grandeza". Ese hombre tuvo un privilegio increíble, algo que, manifestó, había cambiado sustancialmente su vida.   Hizo más de cien fotografías en blanco y negro desde todos los ángulos, subido en andamios, de todas las formas posibles. Fueron expuestas en La Capilla del Obispo con motivo de su reapertura al público tras su restauración (marzo a abril del 2000). Un entorno magnífico, íntimo, en semipenumbra. Canto gregoriano de fondo, en un silencio absoluto, sobrecogedor. Todo el mundo estaba recogido y contemplando la grandísima belleza desprendida de esas fotografías. Todo invitaba a la oración profunda... Creo que fui 3 ó 4 veces a ver esa exposición. Las fotografías fueron tomadas después de la agresión que sufrió la cara de la Virgen. Un loco o poseído, la golpeó con un martillo y le rompió también un dedo. Se notan los daños sufridos... Quería compartir con vosotros algo que me impactó... Me quedé tan a gusto... Sólo tenéis que clickear cuando hayáis acabado de ver cada diapositiva, no he querido hacerlo automático para que se dé tiempo a la reflexión... Fuente: http://193.48.70.125/arstella/en/sommaire/index.dim Prado PD Al ser preguntado Miguel Ángel por qué esculpió el rostro de la Madre tan joven respondió: “Las personas enamoradas de Dios no envejecen nunca” Nota: seremos eternamente jóvenes con el Amor de los Amores en el Cielo.

Santísima Virgen María, ante mi falta de fe, muestra que eres mi Madre. Que muestre que eres mi Madre. Por tu Hijo, toma este hijito. Me consagro a tu Corazón y en la hora de mi muerte cobíjame como a tu Hijo y llévame al Cielo. Amén.

Pieta: del latin, significa amor místico, amor a Dios un amor tan profundo que ni la muerte puede destruir Las imágenes invitan a amar El Creador de todo el universo, nos ama tanto, que se hace tan frágil como un hombre… El cargó, y sigue cargando en cada Misa, la Cruz en reparación de nuestros pecados, pasados y futuros, para salvarnos. Por Santa Faustina, Él pide que se recupere la tradición de recordar la hora de su muerte ( 3 PM ). En la Hora de la Divina Misericordia se derraman infinitas gracias para quien las pide y reza el Via Crucis, oración compuesta por Su Madre, nuestra Madre, durante la Pasión. Ojalá recordemos estas imágenes cuando meditemos la decimotercera estación: el descendimiento de la Cruz en brazos de Su Madre. Recordemos el dolor de nuestra Madre al ver el estado en que le dejamos a su Hijito... Que nuestro corazón se inunde de lágrimas de dolor por nuestros pecados… y se incendie con el fuego del Espíritu Santo de Amor… el fuego de piedad que sintió nuestra Madre Celestial. Amén.

Reflexiones de: www.Iesvs.org Iesus es el nombre de Jesús en Latin, en nominativo. En latin la U se escribía como V Si desea recibir gratis el evangelio diario (calendario Católico), escriba a: suscribir @iesvs.org Al cabo de 3 años habrá leído la Biblia y será más sabio… … una sabiduría que no caduca jamás, ni queda obsoleta. Si tiene dudas de fe, escriba a dudas @iesvs.org Hay respuestas a TODAS las inquietudes Pida la ‘prueba científica de la Religión Católica’ Que Dios le bendiga y le haga feliz en la tierra y lo lleve al Cielo. Amén.