Capítulo 1 El nuevo Houdini

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo 5A- Español 1 Las Preguntas Importantes.
Advertisements

Brandon, Papá, Mamá, Abuela -¡Brandon! –su madre lo llamó impacientemente. -Un momento, mamá–Brandon le respondió. Brandon fue a hablar con su madre.
Aditya.
Daniel P. and Jason L.. CapÍtulo 1 Ana tiene muchos problemas con sus amigas, hermanos, padre, y madre. El problema es que Ana piensa su familia es no.
Capítulo Uno Ana esto una chica con pelo castaño y ojos azules. Ana tuvo 15 anos y esto alta. Ana vivió en Hermosa Beach, California.
By Collin Tretter Hora 8. Ana fue una chica con muchos problemas. Problemas con su familia y sus amigas. Ana tuvo quince años y Ana no estuvo alta y no.
Una mañana de invierno en San Fernando, Cádiz, nace un bebé con los ojos azules. Este bebé se llamó: Marcelo Spínola y Maestre.
Erase una vez un esqueleto que iba asustando a la gente con una guadaña. La gente lo llamaba la muerte porque parecía muerto.
Español 2 15 de diciembre de 2016.
¿Quién era tu mejor amigo(a) en tu infancia?
Español 3 15 de diciembre de 2016.
VISITA AL CEMENTERIO.
UNA HISTORIA VERDADERA
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Versículo a memorizar Génesis 22:14 “Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová proveerá. Por tanto se dice hoy: En el monte de Jehová será.
La nieve preguntas…
Preterite of -ar, -er, -ir verbs
¡¡¡¡Suelta las llaves!!.
¡¡¡¡La mentira!!.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Conversación: La casa y la familia
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
Caperucita Roja.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. El reflejo de la vida.
Respuestas de alumnos de segundo de primaria a las siguientes preguntas: (Encuesta hecha a niños) POR ESTE TIPO DE COSAS, NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER.
Cuando Yo Era Joven Por: Ellen Cavender.
El martes 6 de junio Ejercicio de consolidación de los tiempos pasados
VERBO SOLER El verbo “soler” no se usa en todos los tiempos de la conjugación: los más utilizados son: Presente de indicativo (suelo, sueles…)   Pretérito.
LUIS ULISES FLORES RENDIS IVAN ANTONIO TIQUE RODRIGUEZ
Estrategias de Comprensión.
¿Preterito o imperfecto?
Preguntas Personales.
“Justina” SUSTANTIVO PROPIO El sustantivo propio sirve para nombrar una persona o lugar.
¡El imperfecto!.
E I había there was Había un hombre que se llamaba Ralph.
TÍTULO: Autoras: Martina Luce, Alessia Cavalleri y Leonardo Luce.
(Haber) muchas personas en la Ciudad de Nueva York ayer
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Verbos que cambian de sentido en el pretÉrito
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Cuando ________(ser) niño/a mi familia y yo siempre _____________(ir) a Florida durante las vacaciones. Una vez nosotros ____________(ir) a California.
Paco no quería trabajar
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
Cláusulas con «si».
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Preguntas de repaso Capítulo 4.
Preguntas de repaso Capítulo 1.
Interview Exercise Past vs. Present. Interview Exercise Past vs. Present.
Capítulo 6 preguntas de repaso
La vida de Byron.
Entrevista y preguntas de repaso
Capítulo 11.
Entrevista y preguntas de repaso
Entrevista y preguntas de repaso
Había una una vez una chica que se llamaba Flo. Tenia 15 años
Entrevista y preguntas de repaso
Entrevista y preguntas de repaso
Preguntas de repaso Capítulo 14.
2º de Primaria.
Entrevista y preguntas de repaso
Preguntas de repaso Capítulo 10.
Entrevista y preguntas de repaso
Entrevista y preguntas de repaso
Preguntas de repaso Capítulo 2.
Grade 6 - Mini Unit 2 Los Números 0-30 WIKI
Entrevista y preguntas de repaso
Lectura (Reading) Había un chico. El chico se llamaba Juan. El chico quería tener dos tortugas.
El nuevo Houdini Capítulo 7
Transcripción de la presentación:

Capítulo 1 El nuevo Houdini preguntas de repaso Capítulo 1 El nuevo Houdini

¿Cómo se llamaba el chico en el cuento? 1. ¿Cómo se llamaba el chico en el cuento?

2. ¿Dónde estaba Brandon?

¿De qué conversaba Brandon con sus amigos? 3. ¿De qué conversaba Brandon con sus amigos?

¿Qué iban a hacer los padres de Brandon? 4. ¿Qué iban a hacer los padres de Brandon?

¿Quién iba a venir a casa? 5. ¿Quién iba a venir a casa?

¿Cúantos hermanos o hermanas tenía Brandon? 6. ¿Cúantos hermanos o hermanas tenía Brandon?

¿Cómo se llamaba la hermana de Brandon? 7. ¿Cómo se llamaba la hermana de Brandon?

¿Cuántos años tenía la hermana de Brandon? 8. ¿Cuántos años tenía la hermana de Brandon?

¿Dónde vivía la hermana de Brandon? 9. ¿Dónde vivía la hermana de Brandon?

¿Por qué estaba feliz Brandon? 10. ¿Por qué estaba feliz Brandon?

11. ¿Quién iba a quedarse con Brandon mientras sus padres estaban de vacaciones?

¿Qué estaban haciendo los padres de Brandon en su dormitorio? 12. ¿Qué estaban haciendo los padres de Brandon en su dormitorio?

¿Quién no podía venir y quedarse con Brandon? 13. ¿Quién no podía venir y quedarse con Brandon?

¿Qué quería hacer Brandon? 14. ¿Qué quería hacer Brandon?

Según Brandon, ¿cómo era él? 15. Según Brandon, ¿cómo era él?

¿Con quién prefería quedarse Brandon? 16. ¿Con quién prefería quedarse Brandon?

¿Por qué dijo Brandon que la situación no era tolerable? 17. ¿Por qué dijo Brandon que la situación no era tolerable?

¿Qué hizo Brandon después de hablar con sus padres? 18. ¿Qué hizo Brandon después de hablar con sus padres?

¿Con quién conversó Brandon cuando estaba enojado? 19. ¿Con quién conversó Brandon cuando estaba enojado?

Cuando su abuela le habló, ¿cómo respondió Brandon? 20. Cuando su abuela le habló, ¿cómo respondió Brandon?

¿Qué le dio el padre de Brandon a la abuela antes de salir? 21. ¿Qué le dio el padre de Brandon a la abuela antes de salir?

Según el padre de Brandon, ¿qué no podía hacer Brandon? 22. Según el padre de Brandon, ¿qué no podía hacer Brandon?

¿Adónde iban a ir sus padres? ¿Cuántos días iban a pasar allí? 23. ¿Adónde iban a ir sus padres? ¿Cuántos días iban a pasar allí?

¿Por qué no podía conducir Brandon el carro de su padre? 24. ¿Por qué no podía conducir Brandon el carro de su padre?

Según Brandon,¿cómo es el carro de su papá? 25. Según Brandon,¿cómo es el carro de su papá?