La Humildad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Corazón del Constructor Generoso
Advertisements

La Humildad estoy en el 7 %.
LOS PROBLEMAS DE LA FILOSOFÍA
Dios está en Adviento permanente. Se hace interioridad de quien lo acoge. ¿Cómo podría ser de otro modo? ¿Cómo podríamos entablar una oración interior,
NUESTRA MAYOR NECESIDAD
“Todas tus lágrimas y Toda tu Sangre”.
El Espíritu Santo el Gran Desconocido
Programa ‘Vivencia Esencial, Método DESOTO’.
PERFECCIONAMIENTO PERSONAL Y FELICIDAD
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.
Anselm Grün Frases sanadoras
Lectura dominical 23 DE OCTUBRE
Las tres rejas… “ El joven discípulo de un filósofo sabio llega a casa
PROVERBIOS 17 Por M R.
Domingo 2º de Adviento, ciclo B
Domingo cuarto de Adviento
Amar-Amar-Amar-Amar-Amar-
AVANZANDO. D. Tienes ojos y corazón para admirar y avanzar.
Nos convertimos en aquello que observamos. Cuando todo el tiempo fijamos nuestros pensamientos en lo malo que otros hacen, nuestra mente se contamina.
El relativismo moral.
26 de octubre de Tiempo Ordinario (A) Mateo 22, 34 – 40 Red evangelizadora BUENAS NOTICIAS Difunde el Amor a Dios. Pásalo José Antonio Pagola.
Mensaje del Papa Francisco
ÁMBITOS DE LA FILOSOFÍA PRÁCTICA
Santiago 4 Comprensión de Lectura Causa de la mundanalidad en la Iglesia -Santiago 4:1-2 -Al igual que en estos tiempos, Santiago confronta el problema.
DE FONTIBUS SALVATORIS (De las Fuentes del Salvador) Día 10. DÍA DE HUMILDAD.
Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva, después de un pequeño silencio me preguntó: Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna.
VALOR DEL PERDON.
INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA.
La aparición del cristianismo marca un cambio de rumbo en la filosofía
20 de MAYO.- Pensamiento del día. Si en una reunión nos levantamos y decimos algo acerca de nosotros mismos con el fin de ayudar a un semejante, nos sentimos.
LA HERMOSURA DE LOS NÚMEROS Mira esto con atención.
LA IMPORTANCIA DE LOS NÚMEROS
LA HERMOSURA DE LOS NÚMEROS Mira esto con atención.
DE FONTIBUS SALVATORIS (De las Fuentes del Salvador) Día 16 DÍA DE OFRENDA.
Navidad eres tú, cuando decides nacer de nuevo cada día y dejar entrar a Dios en tu alma.
Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó:“Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna.
LA RELIGION Y LA ESPIRITUALIDAD.
Conmemoración:2 de noviembre.
DIDIER TRUJILLO VELEZ 10:A
Actuar, trabajar, escribir, está bien, pero es sólo la gracia obtenida por el rezo y el sacrificio lo que convierte los corazones.
El Desprendimiento. Tus riquezas tendrás que dejarlas aquí, lo quieras o no; por el contrario, la gloria que hayas adquirido con tus buenas obras la llevaras.
Domingo de la Santísima Trinidad
SAN AGUSTÍN FRASES DE Música: Los sonidos del silencio
LA HERMOSURA DE LOS NÚMEROS Colabora con esta distribución:
LA HERMOSURA DE LOS NÚMEROS Mira esto con atención.
♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR.
Un Amigo... Te acepta tal cual eres Cree en ti.
DE FONTIBUS SALVATORIS (De las Fuentes del Salvador) Día 13 DÍA DE LA ALEGRÍA.
MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO ACERCA DE LA NAVIDAD
Un Amigo....
H U M I L D A D.
LA HERMOSURA DE LOS NÚMEROS Mira esto con atención.
Copyright © 2007 Tommy's Window. All Rights Reserved ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Visita:
No te canses. De dar alegría con tu sonrisa, de dar pan de tu horno, de dar felicidad de la que llevas dentro, de llenar vacíos, de sembrar rosas, de.
Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó:“Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna.
Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva, después de un pequeño silencio me preguntó: Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna.
La oración es el medio que ha señalado el Señor para que podamos cumplir toda su Ley, y es evidente que si aquélla falta, la Ley del Señor quedará incumplida.
LA MAGIA DE LOS NÚMEROS. Mira esto con atención 1 x = 9 12 x = x = x = x = x 8.
Tema: Familia Nueva UNIDA EN EL AMOR.
«LA PAZ EN MIS MANOS».
Quieres saber mas, visitanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones.
1ºC Fernando Cordeiro Davison NL 4
Las palabras y el dinero utilízalos con especial cuidado.
31 DURANTE EL AÑO Ciclo B “In Paradisum” del Requiem de Fauré (3’43) nos hace sentir la proximidad del REINO Monjas de St. Benet de Montserrat Monjas.
· "El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás" En aquel tiempo, un escriba se acercó a Jesús y le preguntó: "¿Qué.
Señor, haz de mí, un instrumento de tu PAZ
¿Conoces las 4 Clases de Perdón?
La humildad es guardiana de todas las virtudes y fundamento de la vida interior. Al tenerla, se adhieren todas las demás virtudes.
Tema 3: Filosofía y religión San Agustín y Santo Tomás.
Todas las virtudes se esfuman si desaparece la humildad. La humildad, dice san Bernardo, es el fundamento y guardián de todas las virtudes. Y con razón,
Transcripción de la presentación:

La Humildad

La humildad es guardiana de todas las virtudes y fundamento de la vida interior. Al tenerla, se adhieren todas las demás virtudes.

Cuanto más se baja el corazón por la humildad, más se levanta hacia la perfección. Siempre que Dios escogió a alguien lo hizo con los humildes, los mas pequeños.

Si el orgullo es la fuente de todos los vicios, podemos afirmar que la humildad es la fuente de todas las virtudes.

Nadie puede alcanzar la paz interior si no es a través de una verdadera humildad, de lo contrario harás la vida imposible a ti mismo y también a los demás.

comienza por ser pequeño. Si quieres ser grande, comienza por ser pequeño. La humildad dispone al alma para acercarse libremente a los bienes espirituales.

“Lo segundo, la humildad” “Lo tercero, la humildad” Dice San Agustín que si le preguntaran que es lo mas esencial en la religión respondería: "Lo primero, la humildad" “Lo segundo, la humildad” “Lo tercero, la humildad”

QUE A TRAVES DE LA HUMILDAD PODAMOS CONDUCIRNOS EN ESTA EXCISTENCIA PARA LLEGAR A LAS ESENCIAS DE NUESTRAS ALMAS, ERIC MANSO BELTRAN