Entregar Registro de Tareas con Tareas #6-10

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué regalo le das a…..? ¿Qué regalo les das a…..? Le doy…… Les doy……
Advertisements

AHORA 1.¿Te gusta picar las cebollas? 2.¿Qué pasa cuando picas las cebollas? 3.¿Prefieres freir las papas fritas o cocinarlas en el horno?
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Capítulo 12 Sección 36 Mandatos informales. Agenda Repasar mandatos formales Mandatos INFORMALES TAREA Página 186 en MS.
Objetos directos y los pronombres de objeto directo
Español 2 El 2 de marzo. Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 La AGENDA de HOY DOUBLE OBJECT PRONOUNS (277) Capítulo 9 (Las Fiestas Vocab. p. 301) El.
Las fiestas: Vocabulario. la cámara lo que usas para sacar fotos ¿Tienes una cámara? ¿Eres un buen fotógrafo?
Mandatos Informales ¿Cómo conjugar y usar los mandatos afirmativos y negativos “tú? Para ordenar y aconsejar hacer algo.
EL QUINCE. Los padres y los hermanos de Cecilia ______________________ (planear) una fiesta especial para celebrar su cumpleaños de quince años.
Los Mandatos El imperativo página cinco. Affirmative Tú Commands What do they mean? Affirmative commands ____________ someone _____________ something.
Una fiesta de cumpleaños
Pronombres de Objeto Directo
El Futuro simple Formación y uso.
La Familia.
Los quehaceres de la Casa
Una Fiesta de Cumpleaños
Esp.II Tema 3 BOPA #1 (rojo) el 14 de noviembre, lunes
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
ESPAÑOL 2, el 28 de Septiembre
Mandatos de tÚ y adverbios
un repaso del examen (unidades 1, 2 y 3)
Tapas ¿ Llamo a Juan? Sí llámalo.
Básquetbol.
¿Cómo ayudarás en tu casa? LOS QUEHACERES DOMÉSTICOS y el futuro.
Aula Expreso Semana de Ingles Diciembre 5-9, 2016 much before
Llena los espacios con los objetos indirectos y “a”.
Español 2 para hispanohablantes Semana 11 Hoy es martes dieciocho de octubre del # 10 Es hora de vivir un estilo de vida más sano, escribe.
3 de febrero de 2017 Español 2.
Learning Direct & Indirect Object Pronouns
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
ESPAÑOL 3, el 16 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 9 de octubre El Subjuntivo. . ..
Lección Por vs. Para.
Español 1 27 de febrero de 2017.
Hoy es lunes, el 13 de noviembre
Capacitación de Oficiales
#25- Familiar Commands (Mandatos Familiares)
Por y para En español “for” se dice: Por y Para Vamos a ver...
Entrenamiento de Guía Mayor Máster.
Las fiestas: Vocabulario
Canción favorita Peligro Cartas (sumar/multiplicar PHSchool.com
Los mandatos informales
LECCIóN 1 ESTADOS UNIDOS
¡Pop-Quiz! ~El pretérito~.
El presente progresivo
Un Repaso de los Mandatos
¡Pop-Quiz! ~El pretérito~.
Los adjetivos posesivos
Metas: 1) Puedo discutir cuándo hago actividades y cuánto tiempo necesito para hacerlas. 2) Puedo identificar los verbos reflexivos y entiendo como usar.
Quasimodo: Puedes sentarte en un escritorio nuevo hoy – pero necesita ser un escritorio que usamos ahora. Prepárate para la prueba.
Entrega Registro de Tareas con Tareas #2 and #3
Los Mandatos Familiares (Tú Commands)
COMPELTA LA HOJA DE TRABAJO
Enfoque: Contando el inventario (ropa y números)
Enfoque: Tengo que hacerlos (los mandados)
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Enfoque: ¿Hiciste los mandados? Escuchar: Actividad 6 y Actividad 7
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Nuevos asientos (solamente 3a hora) Enfoque: El camión p. 173
1) Puedo usar el presente progresivo para expresar acciones que están pasando en este momento. 2) Puedo identificar anglicismos (palabras "Spanglish")
~El pretérito~.
Meta: 1) I can use direct object pronouns to refer to people who receive the action in a given situation. 2) I can tell someone else what to do using commands.
Práctica: Escucha & Escribe—Actividad 7 p. 163
Juego: Serpiente en grupos de 3 a 4 Examen del Capítulo 3B
Metas: 1) I can tell someone what to do and follow commands
Enfoque: ¿Cómo era Selena? (Escribe detrás de guía de película)
Entrega hoja de práctica guiada: The imperfect tense (Regular Verbs)
Meta: Puedo demostrar lo que aprendí sobre los usos del imperfecto para describir como eran las personas de niños. Enfoque: La creencia de rapar a los.
Transcripción de la presentación:

Entregar Registro de Tareas con Tareas #6-10 Metas: 1) Puedo usar los pronombres de objeto directo para expresar quién o qué recibe la acción. 2) Puedo usar el presente progresivo para expresar acciones que están pasando en este momento. Entregar Registro de Tareas con Tareas #6-10 Enfoque: Una fiesta (usa la p. 168 si necesitas ayuda) Repasar antes de la prueba: Juegos de Quizlet Live Prueba (por favor guarda silencio hasta que todos terminen...trabaja en tareas que tengas que entregar o puedes usar tu celular sin hacer ruido) Libro para hispanohablantes p. 122: Lectura 1 Lee la caja de "Estrategia", haz "Lectura Interactiva" y lee la lectura "Guía del buen conductor". Después de leer, haz Actividades S, T y U Gramática: El presente progresivo irregular Hacer hoja de práctica

Enfoque: Una fiesta Imagina que hoy es la fiesta de tu abuelita Enfoque: Una fiesta Imagina que hoy es la fiesta de tu abuelita. ¡Hay mucho que hacer! En la primera caja a la izquierda, escribe lo que hizo cada persona para ayudar. En la segunda caja a la derecha, escribe mandatos (command) que les das a tus hermanos para que te ayuden a terminar las preparaciones de fiesta. 1. Mi mamá / llamar: a ti / para recoger el pastel (reemplaza "a ti" con un pronombre de objecto directo) 2. Mis padres / ayudar a comprar un regalo: a mí (reemplaza "a mí" con un pronombre) 3. Mi papá / llevar en su coche a la fiesta: a mis hermanas (reemplaza "hermanas" con un pronombre) 4. Mis padres / decorar: al salón / con globos (reemplaza "al salón" con un pronombre) 1. Raúl, ___________ (sacar) la basura por favor. 2. Mónica, _________ (poner) la mesa inmediatamente. 3. Tonio, ¡___________ (tener) cuidado con esas flores por favor! 4. Sofía, _______ (hacer) los centros para las mesas. 5. Esteban, ______ (ir) conmigo para recoger a nuestra abuelita.