Herramientas Ofimáticas Insertar tablas. Insertar tablas Ficha Insertar Grupo tablas Comando : – Insertar tabla – Definir en el panel el numero de columnas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas Ofimáticas
Advertisements

Herramientas Ofimáticas Manejo de referencias
Herramientas ofimáticas Impresión de documento. Impresión de documento Botón de office Opción Imprimir Comando imprimir El comando vista previa permite.
Herramientas ofimáticas Manejo de objetos
PROCESADOR DE TEXTO: Elaboración de horario
ITINERARIO Curso: 2do 2da Curso: 2do 2da Profesor: Guillen Walter.
Insertar Mónica Rodríguez.
Procesadores de texto Unidad 4
Microsoft Word – Segunda Parte
Habilidades Digitales para Todos. Unificado. Primaria. PRODUCTOS
Otras aplicaciones ofimáticas: Bases de datos
FORMATEANDO EN MICROSOFT OFFICE
Manejo de archivos Herramientas ofimáticas
Cuestionario de Evaluación
Microsoft Office Word Diseño de página | Ajustar el tamaño del papel Objetivo:  Elegir tamaño diferente de papel 1.Ficha Diseño de página 2.Grupo.
PROCESADOR DE TEXTO DE LA EMPRESA MICROSOFT
Cuestionario De Microsoft Word
Guía para examen práctico correspondiente a evolución extraordinaria primer oportunidad de Informática y Computación 1. OBJETIVO DE LA GUIA DE ESTUDIO:
Primer párrafo Quieres leer el texto????????????
 Imágenes  Sonidos  Imagen prediseñadas  Imagen de archivos  Tablas  Wordart  Videos de archivo  Smart art  Graficas  Cuadro de texto  Encabezado.
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.  Steve Jobs; apple Computer. *.xls.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
SILVA, Mariela Alejandra Profesorado de Ingles 2º año 2015 TALLER DE INFORMATICA.
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Descripciòn del desarrollo del trabajo en WORD
Tema: Microsoft Word-Power Point
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
Utilidades de la Barra de Herramientas
INSERCION DE FILAS Y COLUMNAS
Alumno: Luis Gonzalo López Liendo Pág. Web: Horario: Martes – Jueves De pm Profesor: Víctor.
Elementos Esenciales de PowerPoint
Entorno Word DANIELA GALLEGO LOPEZ 11 S. Word - Diseño de pagina Icono – cuadro. Temas : Cambia el diseño general del documento(colores, tamaño, etc)
TABLA DEL 6 7 x 6 =42 8 x 6 =48 9 x 6 =54 4 x 6 =24 5 x 6 =30 6 x 6 =36 2 x 6 =12 3 x 6 =18.
En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o.
Estilos de Párrafo y Tablas. Temas a tratar: Usar textos y plantillas. Crear tablas. Modificar celdas de las tablas. Objetivos de la clase: Reconocer.
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
CONOCER EL USO Y APLICACIÓN DE FORMATO CONDICIONAL EN EXCEL.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Formato de texto y documentos
¿Para qué utilizar tablas?
TABLA DEL 8 7 x 8 =56 8 x 8 =64 9 x 8 =72 4 x 8 =32 5 x 8 =40 6 x 8 =48 2 x 8 =16 3 x 8 =24.
TABLA DEL 9 7 x 9 =63 8 x 9 =72 9 x 9 =81 4 x 9 =36 5 x 9 =45 6 x 9 =54 2 x 9 =18 3 x 9 =27.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
1. Seleccione la diapositiva a la que desea agregar una tabla. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla. 1. Siga uno de estos procedimientos.
TABLA DEL 7 7 x 7 =49 8 x 7 =56 9 x 7 =63 4 x 7 =28 5 x 7 =35 6 x 7 =42 2 x 7 =14 3 x 7 =21.
Formas, Tablas, Numeración y viñetas, Imágenes y WordArt
PRESENTACIÓN DEL CURSO SENA CENTRO PECUARIO Y AGRO EMPRESARIAL LA DORADA, CALDAS.
MICROSOFT WORD ALUMNO: LUIS RIOS CORRALES PROFESOR: VICTOR ESPINOZA
Hacer buenos documentos en Word Trabajo en clase semana 8 utorea.net Home.
 Escuela de Educación Media N° 34  Curso: 3° 2°
Fecha : Tema:Insertar o crear tablas en Word.
Alex Fernando Lopez Revolorio Eliseo Sul García 25/05/2013 MENU FIN.
Fecha : 27/10/2014 Tema: convertir texto en tablas. Objetivo: aplicar herramientas de tablas en Word.
Fecha : Tema: convertir texto en tablas. Objetivo: aplicar herramientas de tablas en Word.
3era. Clase ramo informática aplicada Planilla de calculo.
MICROSOFT WORD 3ERA. UNIDAD Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias Docente Guillermo Verdugo Bastias.
Microsoft Word 3era. Unidad Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias Docente Guillermo Verdugo Bastias.
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
Unidad 6 Insertar y modificar tablas Tablas Las tablas permiten organizar la información en filas y columnas, de forma que se pueden realizar operaciones.
BENEFICIOS DE LA OFIMATICA DIEGO ESTEBAN HERNÁNDEZ V.
 Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Crear tablas.
ENCUADRE DE LA MATERIA. DISEÑO DE PÁGINAS WEB DREAMWEAVER.
Fecha: 10 de octubre del 2012 Tema: Crear y modificar tablas en Word.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
2da. Clase de word.
MICROSOFT WORD PARTE 2 En este tema aprenderemos como insertar una imagen, tablas, formas y letras con Word Art.
2da. Clase de word.
Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto.
Transcripción de la presentación:

Herramientas Ofimáticas Insertar tablas

Insertar tablas Ficha Insertar Grupo tablas Comando : – Insertar tabla – Definir en el panel el numero de columnas y líneas para nuestra tabla.

Insertar tablas Actividad Elaborar el horario de clases del alumno en una tabla de word. La tabla debe contener : – Fila de encabezado el horario y días de lunes a viernes – Cada fila debe indicar la hora y la materia en su respectivo día. – La tabla debe mostrar un estilo donde resalte la fila de encabezado y la primera columna – El texto se alinea como sigue: Fila de encabezado, Centrado. Primera columna, izquierda Materias, centrado