Hoy es lunes el 28 de noviembre

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JUGAR. Nosotras _______ al tenis Nosotras jugamos al tenis.
Advertisements

Actividad 5 Completa con una palabra de vocabulario.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 31 ______ ______ C# 32 ______ ______ C# 33 ______ ______ C# 34 ______ ______ C# 35 ______ ______ C# 36 ______.
Bell Work 27/4 Write the direct object pronoun that would replace each direct object. 1.Naranjas 2.Horno 3.Ayuda 4.Revistas 5.Videojuegos.
LOS QUEHACERES DE JORGE
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
El verbo Ir “to go” When you want to talk about where someone is going, use the verb ir. yo tú él, ella/ usted nosotros(as) ellos(as)/ ustedes U2E2, p.
REPASEMOS LA TAREA preguntas del ejercicio 4 en la página 261.
CAP. 3.1 Test Review Practice. TEST FORMAT 22 Questions  Matching  True & False (reading comprehension)  Short answer (written sentences)  Fill in.
Stem- Changing Verbs SPN III. Conjugate Stem-changing verbs Poder to = be able Yo puedoNosotros podemos Nosotras podemos Tú puedesVosotros podéis Vosotras.
Hoy es el lunes 28 de marzo de Trabajo de entrada Completa la siguiente historia con el pretérito del verbo apropiado. El viernes pasado mis padres.
Pesca con tener, querer, necesitar I usually print 6 slides per page. A pair is the question and it’s response (Tú form and Yo form)
Semana 9 Hoy es miércoles cinco de octubre del 2016.
Stem-changing verbs Boot Verbs.
BELLWORK Write the DLT:
Stem-changing verbs AKA Boot verbs.
2. ¿Haces mucha tarea? ¿Cuántas horas por semana?
Hoy es el lunes 9 de enero de Trabajo de entrada
SPN 8 Sports and Leisure Unit
Los Verbos Botas (Wksht. Answers)
El Verbo Querer Capitulo 3.1.
A usted le gusta You like (formal/ singular)
Repaso – Lección 4 A B C D ***1*** ***2*** ***3*** ***4***
Within present tense verbs there are also:
Cap. 3 Apuntes/Notes Exprésate 1 y Gramática 1.
La Familia y Verbos con Cambios en el Raiz
Objective: Students will be able to conjugate stem changing verbs
Grab your journal & make sure that you have a whiteboard, marker and sock. We’ll start when the bell rings.
REPASO 4B.
Los Juegos Olímpicos.
¡Ojo! – Challenge yourself to solo hablar en español
New Plymouth High School Spanish Courses Profesora Wright
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 16 de octubre del 2017
Almorzar NOSOTROS almorzamos. almorzar NOSOTROS almorzamos.
El baile.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 22 de marzo del 2017
Copy the questions and answer with complete sentences.
Boleto de Entrada: Hoy es martes, 29 de noviembre
5 al día The verb gustar: Write five sentences summarizing what everyone likes according to what they order in a restaurant. Yo: bistec (steak) A mi.
Hoy es el lunes 27 de marzo de Trabajo de entrada
Calentamiento Hoy es lunes, el 9 de enero
Hoy es el lunes primero de mayo de Trabajo de entrada
Tener (yo) Tengo.
Using the Present Subjunctive
El verbo “IR”.
Vámonos Traduce las frases a español: 1)The shy fairy always sang.
U3 desafío 1 Respuestas del repaso.
Querer = to want quiero YO NOSOTROS/-AS queremos quieres VOSOTROS/ -AS
Presente de los verbos con cambio en la raíz
e->ie (inside the boot)
Cerrar (e:ie) cierra ________a las 10. Cierra
PRESENTE DE INDICATIVO
Stem-changing verbs and Irregular yo verbs
Feliz Halloween.
Hoy es miércoles. Es el 24 de agosto
Hoy es lunes, el 23 de noviembre
Stem-Changing Verbs.
CHISPA – el 24 de SEPTIEMBRE
Querer to want.
¿Cómo se dice…en inglés?
Quasimodo:.
Vámonos Traduce las frases a español: 1)The shy fairy always sang.
Stem Changing Verbs Ch. 4B.
nieta sobrina primos hijos bisabuela
“Boot Verbs” stem-changing verbs.
El verbo “jugar” = to play (a sport)
“Boot Verbs” stem-changing verbs.
e->ie o->ue e->i
e->ie o->ue e->i u->ue
Transcripción de la presentación:

Hoy es lunes el 28 de noviembre Completa las oraciones / Complete the sentences. ***Write out the whole sentence*** 1. Tú _________ ir más tarde. (poder) 2. Nosotras ________ cocinar el pollo. (poder) 3. Ella _________ un plato de paella. (pedir) 4. Ustedes ________ al fútbol. (jugar) 5. Yo ________ Taco Bell. (querer)

Completa las oraciones / Complete the sentences. Respuestas / answers Completa las oraciones / Complete the sentences. ***Write out the whole sentence*** 1. Tú _________ ir más tarde. (poder) 2. Nosotras ________ cocinar el pollo. (poder) 3. Ella _________ un plato de paella. (pedir) 4. Ustedes ________ al fútbol. (jugar) 5. Yo ________ Taco Bell. (querer) puedes podemos pide juegan quiero