DATO-Biología: It takes 17 muscles to smile and 43 to frown.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
How to make questions en español
Advertisements

Para hacer ahora Identifiquen:
(EN ESPAÑOL) YOU WILL SEE A QUESTION, AN ANSWER OR A PHRASE. YOUR GOAL IS TO FIGURE OUT HOW TO ANSWER IT, WHAT THE QUESTION SHOULD BE OR A RESPONSE. WRITE.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
The following slides introduce the new verb IR.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
 Objetivo: Estudiar para el examen.  Contestar y escribir las respuestas del juego.  Objective: To study for the test.  To answer and write the answers.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
GOOD MORNING, HR 9-12! HAVE A PHENOMENAL DAY & A SUPERB WEEKEND!
GOOD MORNING, HR 9-12! HAVE A FANTASTIC DAY! SIGN THE ROLL.
Las Palabras Interrogativas
GOOD MORNING, HR 9-12! HAVE A FANTASTIC DAY! SIGN THE ROLL.
El cuerpo y la cara Goldacker 2011.
ESPAÑOL 2-4 HONORES.
FULL NAME, NO INITIALS! GOOD MORNING, HR 9-12!
ESPAÑOL 2-4 HONORES.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
ESPAÑOL 2 HONORES.
GOOD MORNING, HR 9-12! HAVE A FANTASTIC DAY!.
ESPAÑOL 1, el 13 de octubre a la clase de ESPAÑOL.
GOOD MORNING, HR 9-12! HAVE A FANTASTIC DAY! SIGN THE ROLL.
GOOD MORNING, HR 9-12! HAVE A FANTASTIC DAY!.
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
HAPPY HOMECOMING WEEK, HR 9-12! PLEASE SIGN THE ROLL. PLEASE PICK
ESPAÑOL 2-4 HONORES.
GOOD MORNING, HR 9-12! HAVE A FANTASTIC DAY!.
ACT Q.O.D. #18 jueves 30 agosto 2018 Escribe en español:
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
ACT Q.O.D. #21 jueves-viernes 6-7 septiembre 2018
ACT Q.O.D. #20 martes-miércoles 4-5 septiembre 2018
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Bienvenidos a la clase de Español 3 para hispanohablantes
ACT Q.O.D. #22 lunes-martes septiembre 2018
ACT Q.O.D. #29 miércoles-jueves septiembre 2018
ACT Q.O.D. #30 viernes 28 septiembre 2018
ACT Q.O.D. #26 jueves-viernes septiembre 2018
ACT Q.O.D. #25 martes-miércoles septiembre 2018
ACT Q.O.D. #7 miércoles 15 agosto 2018
ACT Q.O.D. #24 viernes 14 septiembre 2018
ACT Q.O.D. #42 viernes 2 noviembre 2018
ACT Q.O.D. #31 lunes-martes 1-2 octubre 2018
ACT Q.O.D. #28 lunes-martes septiembre 2018
ACT Q.O.D. #23 miércoles-jueves septiembre 2018
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
ACT Q.O.D. #33 viernes 5 octubre 2018
ACT Q.O.D. #38 miércoles-jueves octubre 2018
ACT Q.O.D. #40 lunes-martes octubre 2018
ACT Q.O.D. #32 miércoles-jueves 3-4 octubre 2018
ACT Q.O.D. #41 miércoles-jueves 31 octubre-1 noviembre 2018
ACT Q.O.D. #36 viernes 19 octubre 2018
ACT Q.O.D. #34 lunes-martes 15 octubre 2018
ACT Q.O.D. #37 lunes-martes octubre 2018
ACT Q.O.D. #39 viernes 26 octubre 2018
ACT Q.O.D. #43 lunes-martes 5-6 noviembre 2018
ACT Q.O.D. #35 miércoles-jueves octubre 2018
DATO-Biología: Escribe en español: Today, I am going to the
DATO-Biología: Escribe en español: I am baking a pot roast
ACT Q.O.D. #49 lunes-martes noviembre 2018
DATO-Biología: Escribe en español: The children are playing
DATO-Biología: Escribe en español: You (fam.) are moving to
DATO-Biología: Escribe en español: The yellow tie costs
DATO-Biología: Escribe en español: Tomorrow, you all are going
DATO-Biología: Escribe en español: The dresses cost $90.85 with taxes.
DATO-Biología: Escribe en español: Next summer, you all
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
DATO-Biología: Escribe en español: Tomorrow, we are going to
ACT Q.O.D. #73 viernes 8 febrero 2019 DATO-Biología:
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
How to ask and answer … In Spanish
Transcripción de la presentación:

DATO-Biología: It takes 17 muscles to smile and 43 to frown. ACT Q.O.D. #80 lunes-martes 25-26 febrero 2019 DATO-Biología: It takes 17 muscles to smile and 43 to frown. Escribe en español: She is going to the nail salon next weekend.

AYUDA PARA TU CRUCIGRAMA ACROSS: 4. ciudad 6. colegio 7. playa 10. puente 11. pierna 13. mar DOWN: 5. lago 6. cuerpo 9. baño 14. pie 22. muñeca 2

AGENDA CHANGE HORA 6: ALL 1-5

Why should you study a foreign language? 1. Your math and English grades may improve, due to the use of analytical (problem-solving) skills required.

Why should you study a foreign language? 3. You will become more valuable in the marketplace, hence, you will earn more money!

Today’s Objective: The learner will: Answer higher-order thinking questions correctly in the target language.

B. LAS ESTRELLAS (1-11) de Marvin Gaye? 2. ¿Adónde nació él? FILE #: 130 AGENDA #: 81 2 April 1939/Washington, D.C. Pentz/Entertainer 4 years old/*He dropped out of high school & joined the Air Force (El dejó los estudios y se unió la fuerza aérea) Keyboard & Drums “I Heard It Through the Grapevine”, “How Sweet it Is”, & “What’s Going On” Unfortunately (d), he is deceased *His father shot him in the chest (Su padre le disparó en el pecho) 1 April 1984 *He was cremated and his ashes were scattered in the Pacific Ocean (Él fue incinerado y sus cenizas fueron esparcidas en…) B. LAS ESTRELLAS (1-11) An L. Ford Production © 2018 1. ¿Cuándo es la fecha de nacimiento de Marvin Gaye? 2. ¿Adónde nació él? 3. ¿Cuál fue su apodo? 4. ¿Cuál fue su ocupación? 5. ¿Cuántos años tenía el cuando empezó a cantar en la iglesia? 6. ¿Qué hizo cuando tenía diez y siete años? 7. ¿Cuáles instrumentos musicales le gustaba tocar? 8. ¿Cómo se llaman sus canciones más populares? *9. ¿Aún está vivendo él? o ¿Está muerto él? ¿Cómo se falleció él? 10. ¿Cuándo se falleció él? *11. ¿Qué pasó a su cuerpo después de su funeral?