El Proceso de Escala Seguimiento y Concretar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PATROCINIO.
Advertisements

成 功 在 于 复 制 El Éxito se sustenta en la Duplicación Un negocio Network Marketing de éxito debe disponer de un sistema de éxito. Si quieres tenerlo, debes.
Ana María Cortés Sánchez Gil Ing. Industrial Product Manager.
JUGAMOS AL “DESPILFARRO 0” © Cátedra Bancos de Alimentos-UPM 2014.
CAMPO MULTIPLICATIVO PROPORCIONALIDAD Lic. Prof. Augusto Burgos
Rio I: “ ” Ponente: Juan Antonio Martínez Itinerario 1: “Habilidades del Emprendimiento Jornada 4: Comunicación – Resumen y cierre.
Involúcrate ya (asiste a las reuniones). Involúcrate ya (asiste a las reuniones). Sigue el sistema, se enseñable. Sigue el sistema, se enseñable. Toma.
Estado del proyecto [Nombre del proyecto] [Nombre del moderador] Esta presentación llevará probablemente a un debate con la audiencia, lo que generará.
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
TENEMOS BENEFICIOS ADICIONALES PARA USTED. 2 TIPOS DE CLIENTES Los CLIENTES compran sus productos a su distribuidor al precio oficial establecido en la.
Buscando una ganga ¿Qué pasó cuando Gloria fue de compras con Raúl y Tomás?
Anoeshka Deboeverie y Amélie Vandenbussche 2BME Tarea Final.
¡Ya vamos a comenzar! ¡Todo está listo para el lunes!
CONTINUAMOS CRECIENDO EN JUNIO!.
CORTA HISTORIA... Charles Plumb, era piloto de un bombardero en la guerra de Vietnam. Después de muchas misiones de combate, su avión fue derribado por.
PRÁCTICA ACENTUACIÓN DIACRÍTICA
Cómo organizar nuestro trabajo: secuencia de pasos
Rueda Operativa o ciclo operativo
Cosas que tu teléfono móvil puede hacer y que tal vez tú no sepas…
Cosas que tu teléfono móvil puede hacer (y que tú no sabes)
CONDUCTAS EN LOS NEGOCIOS
Antes de hacer llamadas
El secreto.
INNOVATIVE TRAINING AND NEW BUSINESS OPPORTUNITIES IN THE ENERGY MARKET IBM+ final event I encourage you to visit old town with Arabic architecture, important.
Introducción Hola Esteban, el día de hoy vamos a tener una entrevista.
Consumo Viral Cómo tener y retener a más clientes Paola Montalvo
Algunas consideraciones con Redes Neuronales
laboutiquedelpowerpoint.
Plan de Prospectación GVO Pureleveraje
El libro de Mis decisiones
Le, la, lo, les, las, los Resolviendo dudas
Presentación de Propuesta Técnica con HTML
¡NIÑOS, TAMBIEN, PUEDEN HACER PROMESAS DE FE!
Preguntas sobre Patricia va a California
CIERRE DE VENTAS.
Cuando es directa o indirecta
¿Por qué estás en la escuela. wordpress
10 consejos para crear un buen plan de negocios
La Humildad estoy en el 7 %.
Mejora Continua de Proceso de Seguimiento de Prospectos
¡BIENVENIDOS A LA BIBLIOTECA!
¡A ver! Cuidadito me confundes con Haber.... ¡A ver! Cuidadito me confundes con Haber...
UNIDAD V Selección.
Evangelio 27 de marzo Lectura del santo evangelio según san Juan (13, ): En aquel tiempo, estando Jesús a la mesa con sus discípulos, se turbó.
Recolectando datos sobre la opinión pública
SEGUIMIENTO AL DISTRIBUIDOR
Entrenamiento de Guía Mayor Máster.
GIGA START.
Cosas que tu teléfono móvil puede hacer (y que tú no sabes)
Tema 2 Creatividad e Innovación
PEM te proporcionara herramientas para incrementar tu éxito en BNI.
ARRANQUE RAPIDO VANGELI Herrera -RVP / PC-.
Metas Inteligentes Rev. Pedro Suarez.
EL TRIPLE FILTRO.
GONZALO Borja -TC- Cómo FILTRAR Manzanas.
PROGRAMA DE CERTIFICACION DE LIDERES INCREIBLES
Palabras de uso frecuente 1er grado
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
CORTA HISTORIA... Carlos, era piloto de un bombardero en la guerra de Malvinas. Después de muchas misiones de combate, su avión fue derribado por un misil.
(Example; I babysit and I do it on Saturdays. I earn £10 per day).
Presentación de Negocio
Skill Training Comercial
Escuela Sabática – 2° Trimestre de 2019
La mejor presentación Haz la mejor presentación posible explicando cómo hacer la mejor presentación posible. - indicar ideas respecto al: contenido, manejo.
Cómo hacer una Reunión de Presentación FuXion en Casa
La entrevista de interés humano
Presentación de Negocio
¿Cuál es tu rol en tu grupo, equipo, familia...?
MADRE Y REINA DE LA ANUNCIACION
Transcripción de la presentación:

El Proceso de Escala Seguimiento y Concretar

Proceso de Escala Es un proceso respetuoso por el que vas conduciendo a tus prospectos a que se vayan enamorando más y más de FuXion

En cada paso del Proceso habrán 3 posibles resultados

¿Qué es lo que más te gustó: sólo el producto o también el negocio? Las preguntas más útiles ¿Qué es lo que más te gustó: sólo el producto o también el negocio? ¿Estás listo para iniciar o quieres más información?

El Proceso de Escala 1. Llamada de Invitación o Filtro Sólo cliente Socio 2. Presentación (Reunión en Casa o 1a1) Sólo cliente Socio

En cada paso del Proceso habrán 3 posibles resultados Tú lo ayudas a ganar dinero a él, no al revés

Quiero más información Sobre qué quisieras más información En cada paso del Proceso habrán 3 posibles resultados Quiero más información Sobre qué quisieras más información

El Proceso de Escala 1. Llamada de Invitación o Filtro Sólo cliente Socio 2. Presentación (Reunión en Casa o 1a1) Sólo cliente Socio 3. Prueba Social (El Evento) Sólo cliente Socio

Para el Evento Se afilian por la confianza y la seguridad que tú les transmites. No descuides los detalles

En el Evento Hazle el Tour a tu invitado Muéstrale la mesa de herramientas y sobre todo preséntale a personas con las que puedan conversar

Durante el Evento Tú eres el más atento, no te distraigas Tú distracción desedifica el negocio de todos

No te despidas sin un anotación en tu agenda Al final del evento Las preguntas correctas: ¿Qué es lo que más te gustó: el negocio o sólo las bebidas? ¿Estás listo para iniciar o quieres más información? No te despidas sin un anotación en tu agenda

Me interesan los productos ¿Estás listo para comprar o quieres más información? ¿Qué te gustaría saber? ¿Qué necesitas para despejar tus dudas?

¿Estás listo para comenzar o quieres más información? Me interesa el negocio ¿Estás listo para comenzar o quieres más información? ASESÓRALO Ábrelo a la información

Imagínate que entras… Descríbele cómo lo ayudarías en las primeras semanas: “Mira, necesitamos conseguir 4 socios y 15 clientes. Yo te apoyo con eso. Filtramos a las personas y yo te acompaño a presentarles el negocio. Todo el equipo estará apoyándote también. Todo muy simple”

para tomar una decisión No estoy listo aún para tomar una decisión Necesito conseguir el dinero, yo te aviso ¿Qué día te puedo llamar para que me digas si tienes el dinero? 48 HORAS Para seguir educándolo

para tomar una decisión No estoy listo aún para tomar una decisión Necesito conseguir el dinero, yo te aviso ¿Qué día te puedo llamar para que me digas si tienes el dinero? Necesito tiempo para conversar con mi familia ¿Cuándo crees que esa conversación se dé?

para tomar una decisión No estoy listo aún para tomar una decisión Necesito conseguir el dinero, yo te aviso ¿Qué día te puedo llamar para que me digas si tienes el dinero? Necesito tiempo para conversar con mi familia ¿Cuándo crees que esa conversación se dé? ¿Cuánto tiempo necesitas y qué te parece si vamos trabajando tu educación? Necesito una semana para ordenarme y hablamos, pero sí me interesa

Nunca te despidas de un prospecto sin un anotación en tu agenda

Siembra semillas en tu prospecto Tú no sabes cuánta gente podría interesarse en el negocio, por la información que le des a tu prospecto o por tu presencia en su proceso de patrocinio

¿A cuál quieres afiliar? Tú mismo puedes evaluar su interés en este proceso ¿A cuál quieres afiliar? Prospecto que escucha todo lo que le envías y va a los eventos Prospecto que no escucha, ni va a nada, o pone demasiados “peros”

Enséñale a cada socio el Proceso de Escala 1. Llamada de Invitación o Filtro Sólo cliente Socio 2. Presentación (Reunión en Casa o 1a1) Sólo cliente Socio 3. Prueba Social (El Evento) Sólo cliente Socio Enséñale a cada socio el Proceso de Escala

Gracias