Panorama del Mercado de Ropa Total Para Damas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
1 Escenario Nacional Crisis de los Partidos Políticos y llamado a la Concertación. - Informe final – Ciudad de Bs.As., 18 de Agosto de 2006.
Panorama del Mercado de Ropa Total Para Infantiles
Panorama del Mercado de Jeans Total
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Panorama del Mercado de Ropa Para Caballeros
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
¡Vamos de Compras! Capítulo 9.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Ejemplar de cortesía gratis para lectura y uso personal
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Ecuaciones Cuadráticas
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
EVOLUCION DE PRECIOS Y MARGENES DE MOLIENDA MAYO
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
The top ten of the world 全球前十名 李常生 Eddie Lee 9/28/2010 Taipei 1 手動翻頁 LOS “TOP TEN” DEL MUNDO.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
Vocabulario: (Los números)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
Transcripción de la presentación:

Panorama del Mercado de Ropa Total Para Damas Enero - Diciembre 2009

Introducción El siguiente reporte preparado por Trendex North America, es un panorama general de los patrones de compra de Ropa Total en México durante los meses de Enero a Diciembre del 2009. La información presentada está basada en las entrevistas conducidas personalmente por trimestre en 15 ciudades. Los respondentes fueron caballeros y damas (de 18 a 65 años de edad). Ciudad No. de Entrevistas México 1,296 Puebla 120 Cd. Juárez Guadalajara 300 Tijuana Torreón Monterrey Veracruz 72 Hermosillo León Culiacán Chihuahua Villahermosa Mérida Querétaro Las entrevistas fueron ajustadas estadísticamente cada trimestre a 3,000 hogares, de está forma logramos una representatividad por edad, sexo y nivel socioeconómico.

Indice Mercado Total Mercado de Damas Apéndice Página 4 – 10 11 – 32 33

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA 2009 Ventas Estimadas en Dólares US (*) Mercado Total de Ropa MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA 2009 Ventas Estimadas en Dólares US (*)

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA Porcentaje Anual Estimado de Cambio de Ventas en Pesos Ventas Reales 2005/ 2004 2006/ 2005 2007/ 2006 2008/ 2007 2009/ 2008 5

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA Ventas Estimadas de Ropa (US)* Enero - Diciembre 2009 Enero - Diciembre 2009 Porcentaje de Ventas Edades Pesos Ventas Estimadas de Ropa (US)* Ventas per Capita (US) Menos de 4 5.1% $1,045.3 $136.65 4 - 7 5.0% $1,024.9 $127.86 8 - 14 11.2% $2,295.7 $286.42 15 - 24 27.5% $5,636.6 $369.81 25 - 34 20.5% $4,201.9 $229.87 35 – 44 14.8% $3,033.6 $200.68 45 - 54 9.3% $1,906.2 $174.11 55 y Más 6.6% $1,352.8 $105.29 Total 100% $20,497.0 $190.58 6

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA Enero – Diciembre Pesos Detallistas 2007 2008 2009 Tienda Departamental 30.7% 29.4% 28.2% Autoservicio 10.6% 12.0% 11.5% Tienda de Ropa/Boutique 28.0% 27.0% 27.7% Tianguis/Mercado 26.0% 25.8% 26.7% Venta Directa* 2.3% 3.0% 3.1% Otros 2.4% 2.8% Total 100% *Catálogos y Aboneros

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA Enero - Diciembre Pesos Detallistas 2007 2008 2009 Wal-Mart 3.0% 3.4% 3.1% Bodega Aurrerá 2.8% 3.5% 3.3% Comercial Mexicana 1.1% 1.6% 1.3% Chedraui 0.8% 1.0% Famsa 1.5% 1.2% Soriana 1.9% 2.1% 2.3% Liverpool/Fábricas 6.5% 7.5% 6.0% Palacio de Hierro 2.0% Suburbia 9.2% 8.9% 9.1% Sears 2.4% Coppel 4.3% Zara 2.9% 2.2% C&A 0.9% Total 39.1% 39.8% 38.8%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA Detallistas por Canal de Distribución Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas por Canal de Distribución Total Caballeros Damas Infantiles Tienda Departamental 28.2% 31.9% 25.2% 25.6% Autoservicio 11.5% 11.9% 8.4% 15.1% Tienda de Ropa/Boutique 27.7% 25.9% 34.0% 19.8% Tianguis/Mercado 26.7% 24.2% 26.0% 34.1% Venta Directa 3.1% 2.2% 4.3% Otros 2.8% 3.9% 2.1% 2.3% 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Total Caballeros Damas Infantiles Wal-Mart 3.1% 3.3% 2.4% 3.7% Bodega Aurrerá 2.3% 4.6% Comercial Mexicana 1.3% 1.7% 0.8% Soriana 2.1% 1.6% Liverpool 6.0% 7.1% 5.1% Palacio de Hierro 1.2% 1.9% 0.3% Suburbia 9.1% 9.9% 8.6% Sears 3.2% 2.2% 1.1% Coppel 4.3% 4.5% 4.0% Chedraui 0.9% 1.4% Del Sol 1.5% Zara 2.0% 4.8% C&A 1.0% 38.8% 42.3% 36.0% 38.1%

Mercado de Ropa para Damas MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA DAMAS Enero - Diciembre Pesos Detallistas por Canal de Distribución 2007 2008 2009 Tienda Departamental 29.6% 27.6% 25.2% Autoservicio 7.9% 8.8% 8.4% Tienda de Ropa/Boutique 32.4% 32.8% 34.0% Tianguis/Mercado 25.1% 24.6% 26.0% Venta Directa 3.7% 4.3% Otros 1.3% 1.9% 2.1% Total 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA DAMAS Principales Detallistas Enero - Diciembre 2009 Principales Detallistas Detallistas Unidades Suburbia 5.8% Bodega Aurrerá 4.2% Soriana 4.1% Coppel 3.3% Wal-Mart 3.2% Del Sol 2.1% Liverpool 2.0% Chedraui 1.6% Ilusión Zara 1.4% Comercial Mexicana 1.3% Bershka 1.1% Detallistas Pesos Suburbia 8.6% Liverpool 5.1% Coppel 4.0% Zara 2.9% Wal-Mart 2.4% Bodega Aurrerá 2.3% Sears 2.2% Bershka 2.0% Soriana 1.6% Del Sol 1.4% Ilusión 1.3% C&A 1.2%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA DAMAS Enero - Diciembre Pesos Detallistas 2007 2008 2009 Wal-Mart 2.3% 2.5% 2.4% Bodega Aurrerá 2.0% Comercial Mexicana 0.8% 1.2% Chedraui 0.6% 0.7% 0.9% Soriana 1.4% 1.7% 1.6% Liverpool/ Fábricas 5.5% 6.1% 5.1% Palacio de Hierro 1.3% Suburbia 9.7% 9.5% 8.6% Sears 3.5% 2.2% Coppel 2.6% 3.0% 4.0% Zara 2.9% C&A 1.1% Bershka Total 36.3% 37.1% 34.8%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas por Canal de Distribución Mercado Total Edades 15 - 18 19 - 24 25 - 34 35 - 54 55 y Más Tienda Departamental 25.2% 19.8% 19.1% 29.1% 35.1% Autoservicio 8.4% 5.5% 5.9% 9.1% 10.3% 12.9% Tienda de Ropa/Boutique 34.0% 38.7% 41.7% 33.6% 28.6% 22.6% Tianguis/Mercado 26.0% 31.8% 26.7% 24.9% 23.8% 24.1% Venta Directa 4.3% 2.6% 4.8% 4.4% 5.1% 3.8% Otros 2.1% 1.6% 1.8% 2.8% 3.1% 1.5% Total 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Mercado Total Edades 15 - 18 19 - 24 25 - 34 35 - 54 55 y Más Wal-Mart 2.4% 1.2% 1.6% 2.6% 3.1% 4.6% Bodega Aurrerá 2.3% 1.8% 3.0% 3.3% Comercial Mexicana 0.8% 0.4% 0.5% 0.6% Soriana 1.1% 1.0% 2.1% 2.0% Liverpool 5.1% 3.2% 3.6% 5.2% 6.1% 10.1% Palacio de Hierro 1.4% 0.7% 0.9% Suburbia 8.6% 7.7% 5.4% 8.7% 10.7% 11.5% Sears 2.2% 1.3% 3.5% 3.9% Coppel 4.0% 5.3% 3.7% Zara 2.9% 2.8% C&A 0.3% Bershka 3.4% 4.2% 1.5% 0.1% 33.9% 26.8% 28.8% 37.0% 36.8% 43.5%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE Posicionamiento del Detallista ROPA PARA DAMAS 2009 Posicionamiento del Detallista Ingreso Familiar Alto Palacio de Hierro Liverpool Sears Martí Julio Zara Suburbia Andrea Medio Coppel Bershka Avon C&A Comercial Mexicana Wal-Mart Soriana Bodega Aurrerá Bajo Más Joven Media Más Viejo Edad Media

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas por Canal de Distribución Mercado Total Nivel Socioeconómico A/B C D Tienda Departamental 25.2% 37.0% 27.3% 20.1% Autoservicio 8.4% 6.6% 8.1% 9.3% Tienda de Ropa/Boutique 34.0% 35.9% 34.4% 33.0% Tianguis/Mercado 26.0% 14.3% 23.2% 31.9% Venta Directa 4.3% 3.7% 4.4% 4.5% Otros 2.1% 2.5% 2.6% 1.2% 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Mercado Total Nivel Socioeconómico A/B C D Wal-Mart 2.4% 2.7% Bodega Aurrerá 2.3% 1.5% 2.2% Comercial Mexicana 0.8% 0.7% Soriana 1.6% 1.2% 1.9% Liverpool 5.1% 11.3% 5.2% 3.3% Palacio de Hierro 1.1% 0.2% Suburbia 8.6% 12.8% 9.9% 6.2% Sears 4.3% 1.4% Coppel 4.0% 3.7% 4.7% Zara 2.9% 6.4% 1.7% C&A Bershka 2.0% 2.5% 33.9% 48.9% 35.7% 27.9%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Categorías Unidades Pesos Ropa de Vestir 6.1% 13.4% Pantalones 25.8% 37.2% Tops 30.0% 27.3% Ropa Deportiva 3.3% 4.3% Ropa Interior 21.3% 10.5% Medias 3.5% 0.7% Calcetería 6.7% 0.5% Chamarras/Impermeables/Abrigos 2.3% 5.2% Otros 1.0% 0.8% Total 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA DAMAS Enero - Diciembre Pesos Categorías 2006 2007 2008 2009 Ropa de Vestir 15.7% 16.1% 16.2% 13.4% Pantalones 41.3% 38.1% 37.2% Tops 27.0% 25.3% 25.7% 27.3% Ropa Deportiva 2.7% 3.8% 4.0% 4.3% Ropa Interior 7.6% 7.4% 9.2% 10.5% Medias 0.4% 0.5% 0.9% 0.7% Calcetería Chamarras/Impermeables/Abrigos 4.6% 3.9% 5.2% Otros 0.2% 1.0% 1.1% 0.8% Total 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Pesos Categorías Mercado Total Edades 15 - 24 25 - 39 40 - 59 60 y Más Ropa de Vestir 13.4% 8.9% 11.6% 21.2% 27.4% Pantalones 37.2% 41.9% 40.4% 27.8% 19.2% Tops 27.3% 28.5% 26.3% 26.5% 28.7% Ropa Deportiva 4.3% 4.1% 4.5% 4.6% Ropa Interior 10.5% 8.6% 10.4% 13.0% 14.5% Medias 0.7% 0.4% 0.6% 1.5% 1.4% Calcetería 0.5% Chamarras/Impermeables/Abrigos 5.2% 6.1% 4.8% 3.4% Otros 0.8% 0.9% 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Unidades Categorías Mercado Total Edades 15 - 24 25 - 39 40 - 59 60 y Más Ropa de Vestir 6.1% 4.1% 5.2% 9.1% 14.0% Pantalones 25.8% 28.9% 28.1% 20.2% 12.6% Tops 30.0% 31.9% 29.1% 28.2% 29.0% Ropa Deportiva 3.3% 3.4% 3.2% 3.1% 2.6% Ropa Interior 21.3% 18.9% 24.0% 27.1% Medias 3.5% 1.2% 3.0% 7.3% 7.2% Calcetería 6.7% 7.6% 6.9% 5.1% 5.4% Chamarras/Impermeables/Abrigos 2.3% 2.8% 2.2% 1.8% Otros 1.0% 0.2% 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Principales Usos Productos Unidades Blusas 24.1% Jeans 19.0% Pantaletas 8.1% Brasieres 6.7% Pantalones de Vestir 3.7% Playeras 3.2% Calcetines Casuales 3.1% Vestidos 3.0% Juegos de Bras y Pantaleta 2.7% Suéteres Calcetines Deportivos 2.5% Pantalones Casuales 2.1% Faldas 1.7% Pantalones de Gimnasia 1.6% Productos Pesos Jeans 28.7% Blusas 21.7% Vestidos 7.1% Pantalones de Vestir 4.8% Brasieres 3.6% Suéteres 3.4% Sweat Pants 2.8% Pantalones Casuales 2.7% Juegos de Bras y Pantaleta 2.5% Trajes Sastre 2.3% Playeras 2.1% Chamarras o Sacos Mezclilla 1.8% Faldas 1.7% Pantaletas Conjuntos de Saco y Pantalón 1.6% 23

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas por Canal de Distribución Ropa de Vestir Panta- lones Tops Ropa Depor-tiva Ropa Interior Medias Calcet-ería Tienda Departamental 33.4% 24.8% 25.6% 19.0% 18.6% 18.3% 12.6% Autoservicio 3.6% 6.5% 8.5% 13.6% 17.0% 32.1% 21.6% Tienda de Ropa/Boutique 35.1% 29.6% 35.6% 13.4% 10.5% Tianguis/Mercado 22.4% 27.1% 24.9% 34.4% 20.4% 31.6% 51.1% Venta Directa 3.9% 1.9% 2.7% 9.4% 3.4% 3.5% Otros 1.6% 8.4% 11.7% 1.2% 13.3% Total 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Ropa de Vestir Panta-lones Tops Ropa Depor- tiva Ropa Interior Medias Calce- tería Wal-Mart 1.0% 2.1% 2.5% 5.3% 3.7% 8.6% 5.0% Bodega Aurrerá 0.9% 1.8% 4.6% 4.9% 9.9% 8.8% Comercial Mexicana 0.3% 0.4% 0.7% 1.2% 2.7% 5.1% 3.1% Soriana 0.5% 1.4% 2.0% 2.9% 3.3% 2.8% Liverpool 9.6% 4.7% 3.5% Palacio de Hierro 2.3% 0.6% 0.1% Suburbia 11.3% 7.9% 7.0% 6.6% 5.4% Sears 4.5% 1.6% 0.8% 1.3% 0.2% Coppel 4.4% 1.5% 3.4% 2.2% Zara 5.2% - Avon C&A Bershka 3.0% Total 40.2% 32.4% 37.1% 28.4% 31.1% 42.7% 27.4%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALONES PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Pantalones Total de Vestir Casuales de Mezclilla Wal-Mart 2.1% 2.8% 3.8% 1.8% Bodega Aurrerá 3.3% 2.6% 1.5% Comercial Mexicana 0.4% 0.3% 0.2% Soriana 1.4% 4.5% 1.1% Liverpool 4.7% 5.9% 7.5% 4.2% Palacio de Hierro 0.6% 0.9% 1.6% Suburbia 7.9% 14.0% 7.0% Sears 2.3% 6.5% Coppel 5.0% 5.5% Zara 3.4% Levi Shops - 1.9% C&A 1.2% 0.8% Bershka 2.2% 33.6% 44.5% 40.8% 31.5%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA DE VESTIR PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Ropa de Vestir Vestidos Trajes Sastre Conjuntos de Saco y Pantalón Sacos/ Blazers Faldas Wal-Mart 1.0% 1.2% - 1.7% 1.8% Aurrerá 0.9% 1.1% 0.4% 0.2% 2.0% Soriana 0.5% 0.1% 1.5% Liverpool 9.6% 9.0% 9.1% 12.6% 20.0% 5.4% Palacio de Hierro 2.3% 7.5% Suburbia 11.3% 10.5% 12.5% 14.0% 10.0% Sears 4.5% 6.0% 2.6% 3.3% 3.5% 2.5% Coppel 4.9% 6.6% Zara 5.2% 4.1% 3.8% 11.2% 11.8% 2.7% Vanity 2.4% 3.9% 0.3% C&A 0.7% Julio 9.9% Bershka 0.8% Total 42.2% 38.7% 42.4% 51.0% 65.1% 35.9%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE TOPS PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Tops Total Blusas Suéteres Playeras Wal-Mart 2.5% 2.4% 2.0% 4.4% Bodega Aurrerá 2.1% 1.5% 4.5% 3.6% Comercial Mexicana 0.7% 0.6% 0.8% 0.9% Soriana Liverpool 4.9% 5.4% 3.0% Palacio de Hierro 0.5% 0.1% 0.2% Suburbia 8.8% 8.7% 8.2% 11.0% Sears 1.6% 1.1% Coppel 5.9% 1.7% Zara 4.6% 5.8% 2.2% C&A 1.8% Bershka 3.1% 1.3% 35.7% 35.4% 37.5% 35.0%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA DEPORTIVA PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Ropa Deportiva Total Pantalones de Gimnasia (Pants) Pants (Completos) Sudaderas Trajes de Baño Wal-Mart 5.3% 6.4% 0.7% 4.0% 1.0% Bodega Aurerrá 4.6% 4.7% 3.6% 1.1% 16.4% Comercial Mexicana 1.2% 0.6% 0.5% 4.4% Soriana 1.4% 2.0% - 0.3% 0.1% Liverpool 3.5% 3.1% 7.2% 3.0% 5.5% Suburbia 7.0% 5.0% 2.2% 14.5% 9.0% Sears 2.3% 3.3% Coppel 1.5% 0.8% 2.4% Marti 5.4% 6.1% 3.2% 2.9% 9.9% Nike Tiendas 1.7% 2.5% 0.2% Total 33.9% 35.1% 17.8% 30.8% 49.4%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE LENCERÍA PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Ropa Interior Total Bra- sieres Juegos de Bra y Pantaleta Pantaletas Tangas y Bikinis Pijamas Batas Wal-Mart 3.7% 3.8% 1.1% 3.1% 2.8% 13.8% 1.8% Bodega Aurrerá 4.9% 3.0% 6.9% 5.2% 3.2% 6.7% 11.7% Comercial Mexicana 2.7% 2.9% 3.5% 2.1% 2.0% 0.1% Soriana 2.4% 1.5% 4.2% 7.7% 1.6% 0.4% Liverpool 3.3% 3.6% 2.2% 4.0% 1.4% 9.0% Palacio de Hierro 0.6% 0.5% 0.9% 2.5% Suburbia 4.7% 5.5% 11.6% Sears 0.8% 1.0% 2.3% Coppel 3.4% 3.9% 2.6% 5.3% Del Sol 4.5% 0.2% Avon 6.2% - Vicky Form 8.4% 11.8% 10.1% 14.8% Ilusión 8.3% 15.6% 7.1% 13.3% Andrea 0.3% Total 52.8% 53.6% 58.2% 45.3% 59.2% 57.4% 29.0%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE MEDIAS PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Medias Total Pantimedias Medias Tobimedias Mallas y Mallones Wal-Mart 8.6% 15.0% 6.6% 32.3% 1.9% Bodega Aurrerá 9.9% 7.5% 23.1% 11.0% 0.5% Comercial Mexicana 5.1% 7.6% 10.1% 5.6% 0.3% Soriana 3.3% 5.9% 2.7% 0.9% Liverpool 4.9% 6.3% 3.5% 0.1% Suburbia 8.9% 7.3% 1.5% 6.7% Coppel 2.2% 0.2% 1.6% 4.5% Del Sol 1.8% 1.0% 1.3% 2.0% Chedraui 4.4% 9.3% 0.4% Total 45.2% 57.5% 66.9% 68.4% 17.3%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE CALCETERÍA PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Calcetería Total Calcetines de Vestir Calcetines Casuales Deportivos Wal-Mart 5.0% 4.7% 4.4% 5.8% Bodega Aurrerá 8.8% 9.4% 5.4% 12.2% Comercial Mexicana 3.1% 7.9% 2.4% 1.5% Soriana 2.8% 4.1% 2.0% Liverpool 0.4% 0.1% 1.0% - Suburbia 2.7% 7.4% Del Sol 1.8% 3.4% 1.3%

DEFINICIÓN DE DETALLISTAS MEXICANOS Canal de Distribución Definición Tienda Departamental Palacio de Hierro, Suburbia, Liverpool, Sears, Fábricas, Coppel, Sanborns, Famsa, Chapur, Nuevo Mundo, etc. Autoservicio Wal-Mart, Comercial Mexicana, Chedraui, Soriana, Ley, Casa Ley, Mega, etc. Tienda de Ropa/Boutique Tiendas independientes y cadenas de tiendas de ropa tales como: High Life, Aldo Conti, Zara, Julio, etc. Tienda de Calzado Tres Hermanos, Canada, Emyco, Flexi, Domit Etc. Tienda de Artículos Deportivos Martí, y similares Venta Directa Avon, aboneros, ventas por catálogo Tianguis Todos los mercados y comercio informal al “aire libre” Todos los Demás Sam’s Club, Costco y otros detallistas no mencionados