Panorama del Mercado de Ropa Para Caballeros

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
1 Escenario Nacional Crisis de los Partidos Políticos y llamado a la Concertación. - Informe final – Ciudad de Bs.As., 18 de Agosto de 2006.
Panorama del Mercado de Ropa Total Para Infantiles
Panorama del Mercado de Jeans Total
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Panorama del Mercado de Ropa Total Para Damas
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
¡Vamos de Compras! Capítulo 9.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Gráfica 1 Producción mundial de gas seco, 2011 (Millones de pies cúbicos diarios)
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Ejemplar de cortesía gratis para lectura y uso personal
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Ecuaciones Cuadráticas
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
POLÍTICAS MACROECONÓMICAS Econ. SEGUNDO A. CALLE RUIZ Ms. Sc. C. D.
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
The top ten of the world 全球前十名 李常生 Eddie Lee 9/28/2010 Taipei 1 手動翻頁 LOS “TOP TEN” DEL MUNDO.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Vocabulario: (Los números)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Transcripción de la presentación:

Panorama del Mercado de Ropa Para Caballeros Enero - Diciembre 2009

Introducción El siguiente reporte preparado por Trendex North America, es un panorama general de los patrones de compra de Ropa Total en México durante los meses de Enero a Diciembre del 2009. La información presentada está basada en las entrevistas conducidas personalmente por trimestre en 15 ciudades. Los respondentes fueron caballeros y damas (de 18 a 65 años de edad). Ciudad No. de Entrevistas México 1,296 Puebla 120 Cd. Juárez Guadalajara 300 Tijuana Torreón Monterrey Veracruz 72 Hermosillo León Culiacán Chihuahua Villahermosa Mérida Querétaro Las entrevistas fueron ajustadas estadísticamente cada trimestre a 3,000 hogares, de está forma logramos una representatividad por edad, sexo y nivel socioeconómico.

Indice Mercado Total Mercado de Caballeros Apéndice Página 4 – 10 11 - 31 32

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA 2009 Ventas Estimadas en Dólares US (*) Mercado Total de Ropa MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA 2009 Ventas Estimadas en Dólares US (*)

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA Porcentaje Anual Estimado de Cambio de Ventas en Pesos Ventas Reales 2005/ 2004 2006/ 2005 2007/ 2006 2008/ 2007 2009/ 2008 5

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA Ventas Estimadas de Ropa (US)* Enero - Diciembre 2009 Enero - Diciembre 2009 Porcentaje de Ventas Edades Pesos Ventas Estimadas de Ropa (US)* Ventas per Capita (US) Menos de 4 5.1% $1,045.3 $136.65 4 - 7 5.0% $1,024.9 $127.86 8 - 14 11.2% $2,295.7 $286.42 15 - 24 27.5% $5,636.6 $369.81 25 - 34 20.5% $4,201.9 $229.87 35 – 44 14.8% $3,033.6 $200.68 45 - 54 9.3% $1,906.2 $174.11 55 y Más 6.6% $1,352.8 $105.29 Total 100% $20,497.0 $190.58 6

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA Enero – Diciembre Pesos Detallistas 2007 2008 2009 Tienda Departamental 30.7% 29.4% 28.2% Autoservicio 10.6% 12.0% 11.5% Tienda de Ropa/Boutique 28.0% 27.0% 27.7% Tianguis/Mercado 26.0% 25.8% 26.7% Venta Directa* 2.3% 3.0% 3.1% Otros 2.4% 2.8% Total 100% *Catálogos y Aboneros

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA Enero - Diciembre Pesos Detallistas 2007 2008 2009 Wal-Mart 3.0% 3.4% 3.1% Bodega Aurrerá 2.8% 3.5% 3.3% Comercial Mexicana 1.1% 1.6% 1.3% Chedraui 0.8% 1.0% Famsa 1.5% 1.2% Soriana 1.9% 2.1% 2.3% Liverpool/Fábricas 6.5% 7.5% 6.0% Palacio de Hierro 2.0% Suburbia 9.2% 8.9% 9.1% Sears 2.4% Coppel 4.3% Zara 2.9% 2.2% C&A 0.9% Total 39.1% 39.8% 38.8%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA Detallistas por Canal de Distribución Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas por Canal de Distribución Total Caballeros Damas Infantiles Tienda Departamental 28.2% 31.9% 25.2% 25.6% Autoservicio 11.5% 11.9% 8.4% 15.1% Tienda de Ropa/Boutique 27.7% 25.9% 34.0% 19.8% Tianguis/Mercado 26.7% 24.2% 26.0% 34.1% Venta Directa 3.1% 2.2% 4.3% Otros 2.8% 3.9% 2.1% 2.3% 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Total Caballeros Damas Infantiles Wal-Mart 3.1% 3.3% 2.4% 3.7% Bodega Aurrerá 2.3% 4.6% Comercial Mexicana 1.3% 1.7% 0.8% Soriana 2.1% 1.6% Liverpool 6.0% 7.1% 5.1% Palacio de Hierro 1.2% 1.9% 0.3% Suburbia 9.1% 9.9% 8.6% Sears 3.2% 2.2% 1.1% Coppel 4.3% 4.5% 4.0% Chedraui 0.9% 1.4% Del Sol 1.5% Zara 2.0% 4.8% C&A 1.0% 38.8% 42.3% 36.0% 38.1%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE Detallistas por Canal de Distribución Mercado de Ropa para Caballero MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA CABALLEROS Enero - Diciembre Pesos Detallistas por Canal de Distribución 2007 2008 2009 Tienda Departamental 33.5% 32.6% 31.9% Autoservicio 10.5% 12.4% 11.9% Tienda de Ropa/Boutique 27.6% 25.2% 25.9% Tienda de Artículos Deportivos 2.0% 2.1% Tianguis/Mercado 23.9% 24.0% 24.2% Venta Directa 1.2% 2.3% 2.2% Otros 1.3% 1.5% 1.8% Total 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE Principales Detallistas ROPA PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Principales Detallistas Detallistas Unidades Bodega Aurrerá 6.8% Suburbia 6.0% Wal-Mart 5.0% Coppel 3.5% Liverpool 2.9% Comercial Mexicana 2.7% Soriana 2.4% Del Sol 2.1% Chedraui 1.9% Sears 1.4% Milano 1.2% Detallistas Pesos Suburbia 9.9% Liverpool 7.1% Coppel 4.5% Bodega Aurrerá 3.3% Wal-Mart Sears 3.2% Zara 2.8% Palacio de Hierro 1.9% Soriana 1.8% Comercial Mexicana 1.7% Aldo Conti 1.3% Del Sol 1.2% Chedraui 1.1%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA CABALLEROS Enero - Diciembre Pesos Detallistas 2007 2008 2009 Wal-Mart 3.0% 3.8% 3.3% Bodega Aurrerá 2.8% 3.7% Comercial Mexicana 1.2% 1.8% 1.7% Chedraui 0.8% 1.1% Soriana 2.1% Liverpool/ Fábricas 8.2% 10.1% 7.1% Palacio de Hierro 3.1% 1.9% Suburbia 9.1% 9.2% 9.9% Sears 2.5% 3.2% Coppel 2.9% 3.5% 4.5% Aldo Conti 1.3% 1.0% Martí 0.9% C&A Zara 2.7% 2.0% Total 43.1% 44.2% 43.0%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE Detallistas por Canal de Distribución ROPA PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas por Canal de Distribución Mercado Total Edades 15 - 18 19 - 24 25 - 34 35 - 54 55 y Más Tienda Departamental 31.9% 22.8% 29.8% 31.2% 35.8% 38.8% Autoservicio 11.9% 11.5% 6.9% 9.6% 14.9% 20.3% Tienda de Ropa/Boutique 25.9% 26.7% 29.4% 29.5% 22.0% 18.5% Tienda de Artículos Deportivos 2.1% 2.6% 2.3% 0.8% Tianguis/Mercado 24.2% 32.8% 27.2% 23.0% 21.6% 17.4% Venta Directa 2.2% 1.8% 3.1% 1.7% 2.4% Otros 1.0% 1.9% 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Mercado Total Edades 15 - 18 19 - 24 25 - 34 35 - 54 55 y Más Wal-Mart 3.3% 3.0% 2.8% 4.1% 6.3% Bodega Aurrerá 3.2% 3.1% 3.6% 5.8% Comercial Mexicana 1.7% 1.4% 0.9% 2.6% 3.8% Soriana 2.1% 1.9% 2.9% 2.5% Liverpool 7.1% 4.4% 8.6% 8.3% Palacio de Hierro 0.8% 1.0% 2.0% Suburbia 9.9% 7.3% 9.7% 11.5% 14.9% Sears 2.2% 3.5% Coppel 4.5% 4.8% 5.4% 1.8% Zara 0.4% 0.6% C&A 1.1% 1.2% 0.5% 0.1% Aldo Conti Martí 41.9% 31.8% 42.1% 46.5% 53.2%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE Posicionamiento de Detallista ROPA PARA CABALLEROS 2009 Posicionamiento de Detallista Ingreso Familiar Alto Palacio de Hierro High Life Liverpool Roberts Diesel Sears Martí Zara Suburbia Medio Coppel C&A Aldo Conti Comercial Mexicana Furor Bodega Aurrerá Wal-Mart Soriana Bajo Más Joven Media Más Viejo Edad Media

MERCADO TOTAL MEXICANO DE Detallistas por Canal de Distribución ROPA PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas por Canal de Distribución Mercado Total Nivel Socioeconómico A/B C D Tienda Departamental 31.9% 44.7% 31.3% 27.8% Autoservicio 11.9% 7.0% 12.7% 12.9% Tienda de Ropa/Boutique 25.9% 29.7% 27.0% 23.3% Tienda de Artículos Deportivos 2.1% 3.3% 2.5% 1.3% Tianguis/Mercado 24.2% 10.9% 22.0% Venta Directa 2.2% 2.4% Otros 1.8% 2.0% Total 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Mercado Total Nivel Socioeconómico A/B C D Wal-Mart 3.3% 2.4% 4.2% 2.8% Bodega Aurrerá 1.7% 3.6% 3.7% Comercial Mexicana 1.2% 1.5% 2.2% Soriana 2.1% 1.0% 2.0% 2.6% Liverpool 7.1% 13.6% 6.8% 5.0% Palacio de Hierro 1.9% 4.5% 1.6% 1.1% Suburbia 9.9% 13.4% 8.7% Sears 3.2% 6.2% Coppel 4.6% 5.2% Zara C&A 0.9% Aldo Conti 0.1% Martí 0.3% 41.9% 55.1% 42.3% 36.5%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA CABALLEROS Mercado Total Enero - Diciembre 2009 Categorías Unidades Pesos Ropa de Vestir 1.5% 8.6% Pantalones 28.7% 46.5% Tops 27.4% 28.3% Ropa Interior 17.2% 3.7% Ropa Deportiva 3.3% 4.7% Calcetería 19.5% 2.1% Chamarras/Impermeables/Abrigos 2.2% 5.7% Otros 0.3% Total 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA CABALLEROS Mercado Total Enero - Diciembre Pesos Categorías 2006 2007 2008 2009 Ropa de Vestir 12.0% 12.3% 13.0% 8.6% Pantalones 47.6% 46.4% 45.1% 46.5% Tops 28.1% 28.5% 27.3% 28.3% Ropa Interior 2.5% 2.6% 3.7% Ropa Deportiva 3.0% 3.8% 4.4% 4.7% Calcetería 1.5% 1.7% 1.8% 2.1% Chamarras/Impermeables/Abrigos 4.9% 4.5% 5.3% 5.7% Otros 0.6% 0.4% 0.3% Total 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA CABALLEROS Mercado Total Enero - Diciembre 2009 Pesos Categorías Mercado Total Edades 15 - 24 25 - 39 40 - 59 60 y Más Ropa de Vestir 8.6% 5.8% 10.5% 9.1% Pantalones 46.5% 47.2% 46.2% 47.3% 41.3% Tops 28.3% 29.9% 26.9% 27.9% 30.9% Ropa Interior 3.7% 3.9% 3.3% Ropa Deportiva 4.7% 5.5% 5.2% 3.0% Calcetería 2.1% 1.8% 1.9% 2.7% 2.3% Chamarras/Impermeables/Abrigos 5.7% 5.6% 6.1% Otros 0.3% 1.2% 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA CABALLEROS Mercado Total Enero - Diciembre 2009 Unidades Categorías Mercado Total Edades 15 - 24 25 - 39 40 - 59 60 y Más Ropa de Vestir 1.5% 1.3% Pantalones 28.7% 29.2% 29.3% 27.6% 26.2% Tops 27.4% 28.4% 25.5% 29.4% Ropa Interior 17.2% 15.8% 16.5% 19.4% 19.7% Ropa Deportiva 3.3% 3.7% 3.8% 2.3% 2.8% Calcetería 19.5% 19.0% 18.7% 21.6% 17.3% Chamarras/Impermeables/Abrigos 2.2% 2.4% 1.9% 2.1% Otros 0.3% 0.4% 0.2% 0.9% 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Mercado Total Principales Usos Productos Unidades Jeans 19.3% Trusas 13.6% Playeras 11.6% Camisas De Vestir 7.4% Calcetines De Vestir 7.1% Calcetines Deportivos 6.3% Calcetines Casuales 6.1% Pantalones De Vestir 4.5% Camisas Sport 4.2% Pantalones Casuales 3.8% Playeras Tipo Golf/polo 2.5% Suéteres 1.7% Calzoncillos 1.5% Productos Pesos Jeans 29.8% Camisas De Vestir 9.9% Playeras 8.8% Pantalones De Vestir 6.8% Trajes 6.7% Pantalones Casuales 5.8% Camisas Sport 4.2% Playeras Tipo Golf/polo 2.8% Suéteres 2.5% Calzoncillos 2.4% Chamarras O Sacos De Mezclilla 1.8% Pantalones de Gimnasia 1.6% Sudaderas 1.2% 23

MERCADO TOTAL MEXICANO DE Detallistas por Canal de Distribución ROPA PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas por Canal de Distribución Ropa de Vestir Panta- lones Tops Interior Depor- tiva Calce- tería Chamar- ras/ Imperm- eables/ Abrigos Tienda Departamental 41.3% 32.0% 32.7% 26.2% 16.7% 20.1% 32.5% Autoservicio 1.7% 11.8% 12.2% 31.8% 9.5% 16.8% 4.3% Tienda de Ropa/Boutique 49.1% 25.2% 26.0% 14.3% 12.4% 12.9% 19.3% Tienda de Artículos Deportivos - 2.3% 25.3% 2.2% 1.4% Tianguis/Mercado 5.7% 26.6% 23.0% 25.1% 29.0% 33.9% 31.7% Venta Directa 1.6% 1.9% 2.1% 1.1% 5.6% 3.8% Otros 0.6% 2.5% 1.5% 13.0% 7.0% Total 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Ropa de Vestir Panta- lones Tops Interior Depor- tiva Calce- tería Chamarras/ Imperme- ables/ Abrigos Wal-Mart 0.9% 3.5% 3.1% 7.9% 2.8% 7.4% 1.5% Bodega Aurrerá 0.6% 3.2% 9.6% 9.4% Comercial Mexicana 0.1% 1.7% 2.0% 4.2% 1.6% 2.6% 1.2% Soriana 2.3% 6.3% 1.0% 5.4% 2.2% Liverpool 11.7% 5.7% 8.4% 6.6% Palacio de Hierro 1.3% 0.4% 0.3% 2.7% Suburbia 16.8% 8.7% 11.1% 6.1% 4.9% 4.0% 11.6% Sears 3.6% 2.9% 3.9% Coppel 5.1% 1.9% 3.3% Zara 8.5% 2.4% 0.2% C&A - Aldo Conti 8.2% Martí 0.8% 12.7% 1.1% 0.7% Total 57.6% 38.4% 42.8% 48.0% 35.8% 40.0% 39.9%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA DE VESTIR PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Ropa de Vestir Total Trajes Sacos Sport o Blazers Corbatas Liverpool 11.7% 10.1% 17.3% 19.8% Palacio de Hierro 6.6% 7.3% 1.3% 5.9% Suburbia 16.8% 16.0% 21.0% 20.3% Sears 3.6% 3.8% 2.4% 2.7% High Life 1.2% 1.4% 9.6% 0.7% Aldo Conti 8.2% 9.2% 2.3% 5.1% Zara 8.5% 9.3% 8.3% 56.6% 57.1% 62.2% 55.9%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALONES PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Pantalones Total Pantalones de Vestir Pantalones Casuales Jeans Wal-Mart 3.5% 3.2% 4.9% 3.3% Bodega Aurrerá 4.7% 3.4% 2.9% Comercial Mexicana 1.7% 2.4% 1.6% Soriana 2.0% 1.5% 1.9% 2.1% Liverpool 5.7% 7.4% 6.3% 5.3% Palacio de Hierro 1.3% 0.8% 1.2% Suburbia 8.7% 17.0% 12.1% Sears 4.4% 5.4% Coppel 5.0% 7.5% Levi Shop 1.8% - 1.0% Zara C&A 0.9% 1.4% Total 40.0% 48.5% 44.3% 37.7%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE TOPS PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Tops Total Camisas de Vestir Sport Playeras Tipo Golf/ Polo sin Diseño con Suéteres Wal-Mart 3.1% 2.7% 3.3% 2.8% 3.8% 1.3% 4.0% Bodega Aurrerá 3.2% 3.4% 2.4% 2.6% 3.6% Comercial Mexicana 2.0% 1.9% 2.2% 1.2% Soriana 2.3% 2.5% 1.5% 0.6% 1.4% Liverpool 8.4% 11.2% 7.7% 6.2% 5.5% Palacio de Hierro 1.6% 0.7% 2.9% 0.9% 0.1% 1.8% Suburbia 11.1% 15.8% 10.9% 9.4% 6.0% 14.3% Sears 4.9% 1.7% 4.2% Coppel 8.3% Zara C&A 1.0% 0.4% 0.8% 41.6% 50.5% 42.3% 41.7% 32.9% 16.5% 44.4%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA DEPORTIVA PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Ropa Deportiva Total Pantalones de Gimasia (Pants) Pants (Completos) Suda- deras Shorts Para Fútbol Camisas Trajes de Baño Wal-Mart 2.8% 3.9% 8.6% 0.9% 7.3% 1.0% 5.7% Bodega Aurrerá 4.0% 5.3% 3.5% - 4.7% Comercial Mexicana 1.6% 2.1% 0.1% 0.3% 11.0% Soriana 1.2% 0.8% 2.4% 2.5% Liverpool 4.2% 5.0% 5.5% 6.8% Suburbia 4.9% 3.8% 5.2% 9.0% Sears 3.1% 0.7% Coppel 1.9% 1.1% 1.7% Marti 12.7% 10.8% 7.7% 22.6% 37.0% Nike 3.2% 1.5% 13.2% 6.6% Adidas 1.4% Total 39.6% 37.5% 41.3% 30.8% 50.8% 43.5%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA INTERIOR PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Ropa Interior Total Trusas/ Calzoncillos Camisetas con mangas sin Mangas Wal-Mart 7.9% 8.1% 3.5% 13.1% Bodega Aurrerá 9.6% 9.9% 5.1% 14.2% Comercial Mexicana 4.2% 4.7% 2.5% 4.4% Del Sol 2.7% 3.2% 1.3% Soriana 6.3% 7.8% Liverpool 6.6% 3.6% 17.9% 4.0% Palacio de Hierro 0.6% 0.2% 0.1% 2.9% Suburbia 6.1% 5.4% 9.0% 5.6% Sears 1.5% 1.4% 1.8% Coppel 5.3% 7.2% Chedraui 3.0% 3.1% 0.8% 5.8% 53.6% 52.7% 52.9% 59.2%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE CALCETERÍA PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Calcetería Total Calcetines de Vestir Casuales Deportivos Wal-Mart 7.4% 7.1% 7.8% Bodega Aurrerá 9.4% 9.5% 9.0% 9.7% Comercial Mexicana 2.6% 3.5% 1.5% Soriana 5.4% 4.2% 5.0% 8.0% Chedraui 2.2% 1.4% 3.1% Liverpool 5.3% 4.9% 6.3% Palacio de Hierro 0.3% 0.5% 0.1% 0.2% Suburbia 4.0% 6.1% 3.7% 1.2% Sears 0.9% 1.8% 0.4% - Coppel 3.3% 4.6% 1.6% Del Sol 2.4% 2.1% 2.7% 2.5% Martí 1.1% 0.7% 3.2% 44.4% 45.0% 43.1% 45.7%

DEFINICIÓN DE DETALLISTAS MEXICANOS Canal de Distribución Definición Tienda Departamental Palacio de Hierro, Suburbia, Liverpool, Sears, Fábricas, Coppel, Sanborns, Famsa, Chapur, Nuevo Mundo, etc. Autoservicio Wal-Mart, Comercial Mexicana, Chedraui, Soriana, Ley, Casa Ley, Mega, etc. Tienda de Ropa/Boutique Tiendas independientes y cadenas de tiendas de ropa tales como: High Life, Aldo Conti, Zara, Julio, etc. Tienda de Calzado Tres Hermanos, Canada, Emyco, Flexi, Domit Etc. Tienda de Artículos Deportivos Martí, y similares Venta Directa Avon, aboneros, ventas por catálogo Tianguis Todos los mercados y comercio informal al “aire libre” Todos los Demás Sam’s Club, Costco y otros detallistas no mencionados