Entrevista y preguntas de repaso

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Advertisements

El nuevo Houdini: las reglas
Indefinite and Negative Words. alguien Alguien quiere hablar contigo. (No sabes quién es.)
PRACTICA DE HABLAR.
1. A qué hora hablas por teléfono? *** 2. Adónde vas el período tres? ***
¿Cómo te llamas? ¿Cúal es su cumpleaños? ¿Cúantos años tienes?
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Español 1 El 4 de Marzo. La AGENDA de HOY Introducciones a capítulo 5: Las Vacaciones (p.151) Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo.
Double click on the stars so you can type your answer in red.
Daniel P. and Jason L.. CapÍtulo 1 Ana tiene muchos problemas con sus amigas, hermanos, padre, y madre. El problema es que Ana piensa su familia es no.
Capítulo Uno Ana esto una chica con pelo castaño y ojos azules. Ana tuvo 15 anos y esto alta. Ana vivió en Hermosa Beach, California.
A mis amigos de El Salvador les gusta jugar al fútbol en la playa los fines de semana.
Pobre Ana por Felix Halverson y Diego Hormati. Ana Ana es una chica. Ella tiene quince años. No es muy alta, tiene ojos azules y pelo castaño. Ana vive.
By Collin Tretter Hora 8. Ana fue una chica con muchos problemas. Problemas con su familia y sus amigas. Ana tuvo quince años y Ana no estuvo alta y no.
6.1 Empezó a trabajar como cocinero
Vocabulario R1-b ¿Qué hiciste durante el fin de semana? – What did you do during the weekend? Fui a… – I went to… Hice tarea / No hice tarea – I did homework/
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es 23 de septiembre del 2014
Sonidos de animales hsy6epaJGs&feature=youtu.be.
Hoy es el lunes 9 de enero de Trabajo de entrada
4A Vocabulary.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 6 de mayo del 2014
Español 3 1 de febrero de 2017.
¿Qué es una serenata?.
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
El sótano de miedo “Tienes que limpiar el sótano” - le dijo la mamá de Connor. A él no le gustaba limpiar el sótano porque tenía miedo del sótano. Pensaba.
Español 2 16 de noviembre de 2016.
Hoy es lunes, el 18 de septiembre
Español de mayo de 2017.
Las preguntas orales Spanish II.
El martes 6 de junio Ejercicio de consolidación de los tiempos pasados
Speaking Questions & Answers.
(p.33 o el diccionario del libro)
Colombia.
Preguntas Personales.
Hoy es el lunes primero de mayo de Trabajo de entrada
#1.
E I había there was Había un hombre que se llamaba Ralph.
Repaso para el examen de D.O. Pronouns
Las palabras interrogativas
Speaking Assessment Practice
Repaso para el examen de D.O. Pronouns
Las aventuras de Isabela
Paco no quería trabajar
Preguntas de repaso Capítulo 1.
La vida de Byron.
La Historia de David y Allie
Capítulo 3 - Repaso.
¿Ser o Estar?.
¡Matamoscas!.
Capítulo 11.
Entrevista y preguntas de repaso
Entrevista y preguntas de repaso
Práctica escrita para el examen final
Capítulo 1 El nuevo Houdini
Entrevista y preguntas de repaso
Entrevista y preguntas de repaso
Preguntas de repaso Capítulo 14.
Entrevista y preguntas de repaso
Preguntas de repaso Capítulo 10.
Actividad de escuchar ¿A qué hora almuerzas? ¿Con quién almuerzas?
Espanol ii
Entrevista y preguntas de repaso
Entrevista y preguntas de repaso
¡A conocernos! En esta actividad vamos a conocernos y hablar de nuestros motivos por estudiar español.
STUDENT A 1. ¿Cómo eres. 2. ¿Cómo es tu hermano/a. 3
Entrevista y preguntas de repaso
El nuevo Houdini Capítulo 7
Transcripción de la presentación:

Entrevista y preguntas de repaso Capítulo 4 El nuevo Houdini

¿A dónde fuiste ayer después de las clases? 1. ¿A dónde fuiste ayer después de las clases? ¿Adónde fue Brandon?

¿Cómo se llama un actor muy atractivo o una actriz muy atractica? 2. ¿Cómo se llama un actor muy atractivo o una actriz muy atractica? ¿Cómo se llamaba la chica muy atractiva?

En vez de contestar preguntas en español, ¿qué quieres hacer? 3. En vez de contestar preguntas en español, ¿qué quieres hacer? ¿Qué quería hacer Brandon? ¿Por qué?

¿Quieres impresionar a tus amigos? 4. ¿Quieres impresionar a tus amigos? ¿Qué quería hacer Brandon con su carro elegante?

¿Qué haces cuando no ves a tus amigos antes de las clases? 5. ¿Qué haces cuando no ves a tus amigos antes de las clases? ¿Qué hizo Brandon cuando no vio a Jamie?

Cuando usas tus audífonos, ¿tienes la música a todo volumen? 6. Cuando usas tus audífonos, ¿tienes la música a todo volumen? ¿Cómo tenía Brandon la música?

¿Miras con admiración a los estudiantes con carros elegantes? 7. ¿Miras con admiración a los estudiantes con carros elegantes? ¿Cómo lo miraron a Brandon todos los estudiantes?

¿Qué piensas cuando ves un carro elegante? 8. ¿Qué piensas cuando ves un carro elegante? ¿Qué le gritaron a Brandon los otros estudiantes?

¿Por qué quería hablar Jamie con Brandon? 9. ¿Te gustaría hablar con un chico o una chica que tiene un carro fantástico? ¿Por qué quería hablar Jamie con Brandon?

¿Te gusta ir a McDonald’s después de las clases? 10. ¿Te gusta ir a McDonald’s después de las clases? ¿Adónde quería ir Jamie después de las clases?

Durante todo el día, ¿de qué hablan tu y tus amigos? 11. Durante todo el día, ¿de qué hablan tu y tus amigos? Durante todo el día, ¿de qué hablaron todos los estudiantes?

Después de las clase, ¿qué quieren hacer tus amigos? 12. Después de las clase, ¿qué quieren hacer tus amigos? Después de las clases, ¿qué quería hacer Jake?

¿Qué hace tu mejor amigo cuando está enojado contigo? 13. ¿Qué hace tu mejor amigo cuando está enojado contigo? ¿Por qué no le habló Jake con Brandon durante el día?

¿Dónde te encuentras con tus amigos después de las clases? 14. ¿Dónde te encuentras con tus amigos después de las clases? ¿Dónde lo encontró Jamie a Brandon después de las clases?

¿Con quién hablas por teléfono después de las clases? 15. ¿Con quién hablas por teléfono después de las clases? ¿Con quién hablaba Brandon después de las clases?

Cuando fueron a O’Donalds, ¿por dónde pasó Brandon? 16. Cuando vas a In n Out, ¿pasas por el autoservicio o entras el restaurante? Cuando fueron a O’Donalds, ¿por dónde pasó Brandon?

Cuando vas a Five Guys, ¿qué ordenas normalmente? 17. Cuando vas a Five Guys, ¿qué ordenas normalmente? ¿Qué ordenó Brandon en O’Donald’s?

18. ¿Ordenas una orden súper grande de papás fritas cuando vas a McDonald’s? En O’Donald’s, ¿cuántos centavos extra costaba una orden súper grande de papas fritas?

¿Te gusta la salsa de tomate con tus papas fritas? 19. ¿Te gusta la salsa de tomate con tus papas fritas? ¿Quién quería mucha salsa de tomate?

Cuándo recibes tu orden, ¿lo llevas a casa o parqueas el carro? 20. Cuándo recibes tu orden, ¿lo llevas a casa o parqueas el carro? Cuando recibió su orden, ¿qué hizo Brandon?

¿Cuántos paquetes de salsa de tomate usas con tus papas fritas? 21. ¿Cuántos paquetes de salsa de tomate usas con tus papas fritas? ¿Qué quería Brandon cuando estaban comiendo?

22. ¿Has tenido* un accidente horrible en el carro? *Yo he tenido = I have had ¿Qué ocurrió?

¿Explotó unos de tus paquetes de salsa de tomate alguna vez? 23. ¿Explotó unos de tus paquetes de salsa de tomate alguna vez? ¿Qué pasó con uno de los paquetes de salsa de tomate?

¿Cuándo gritas “¡Qué desastre!”? 24. ¿Cuándo gritas “¡Qué desastre!”? ¿Qué gritó Brandon cuando miró la exploción?

¿Cómo te pones cuando tu amigo te responde sarcásticamente? 25. ¿Cómo te pones cuando tu amigo te responde sarcásticamente? ¿Cómo le respondió Jamie cuando Brandon dijo “¡Qué desastre!”?

Cuando tienes un “desastre”, ¿quién tiene que limpiarlo? 25. Cuando tienes un “desastre”, ¿quién tiene que limpiarlo? ¿Qué iba a hacer Brandon cuando llegó a casa?