¿De qué material es? This slideshow includes photos of the Pre-K children showing some things made of different materials. Esta presentación incluye fotos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario: En la clase In this slideshow, you will review words and expressions related to the classroom.
Advertisements

Vocabulario: Expresiones In this slideshow, you will review how to say the names of common items in Spanish.
Natural contra artificial y ¿Cómo sabemos qué reciclar?
Español en California Crédito Extra 30 pts máximo.
La Industria Argentina del Envase y Embalaje MMX.
Ruinas de Machu Pichu. No hay nada especial en esta imagen, pero sabemos que los incas hicieron cosas más allá de lo que podamos imaginar. Machu Pichu.
La Industria Argentina del Envase y Embalaje. Producción de Envases y Embalajes (miles de toneladas) IAE.
WHERE DO WE COME FROM: Introduction to Tolerance Lourdes Rubio LPC Counselor-Kenmore.
Water Conservation: water conservation is very important to the world, not only because we waste it when we don’t need it, but because were wasting water.
Quasimodo: What are the different uses of SER we have covered so far?
Trash How to recycle trash? You recycle trash by Dividing the things you can recycle and the things you cant recycle For example you have a Soda can and.
Quasimodo: Study your memory verse. Memory verses “Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo.
Saber vs. Conocer.
- SAQUEN UNA HOJA DE PAPEL Y TU TELÉFONO. Warm-up 8/22/13.
Objetivo: Explorar y describir diferentes tipos de materiales.
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Works Cited
Me gustan/Me encantan Notes #2. Review At the beginning of the year we learned how to use “me gusta” and “te gusta” At the beginning of the year we learned.
Mi vida. Una presentación de su vida  Ya han visto una presentación de mí y de mi familia y mis cosas favoritas.  Ahora, les toca a Uds. crear una presentación.
Recuerdas esta foto Siempre con el apoyo de nuestras familias.
Instrucciones: 1-Leer cada pregunta antes de contestar. 2- Identificar que para que son útiles los contenedores. 3- Seleccionar la respuesta correcta.
Spanish II – Semana 1 Agosto Objetivos Talk about what you and other people are like Tell where you and other people are from Talk about things.
Making Comparisons Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
PROCESO DE TUTORÍA. ¿Qué elementos debe contener? 1. - Agenda de la reunión.  Fecha de presentación entre tutores y tutorados.
TO BE… or not TO BE? In Spanish there are TWO verbs that mean “TO BE.” SER & ESTAR Although the translations are the same, they are used in different situations.
PRESENTACIÓN trabajo.
¿Qué es reciclar? Es un término empleado de manera general para describir el proceso de utilización de partes o elementos de un artículo que son desechados.
¿Cómo viaja la luz? NIVEL TERCEROS BÁSICOS Profesora Natalia Muñoz Vilches – Clase 4 y 5.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Vamos verde.
Alter-Ego Project Exercise 1
Ser y Estar.
Chapter 5 Lessons & Materials
Harry No Tiene Pizza..
Say your memory verse to your 12 o’clock partner.
Proyecto de vocabulario de la ciudad
¿QUE HEMOS APRENDIDO? SOBRE LA PESCA Y LAS RESERVAS MARINAS.
Agenda 21 Escolar Agroambiental Bullaque S.L.L..
TODOS JUNTOS PODEMOS está Nuestro PLANETA sufriendo grandes
UNIT 0. INTRODUCTION: CONCEPT OF HISTORY AND MAIN PERIODS
Regular -AR Verbs Pág. 100.
Capítulo 4.1.
Capítulo 4: Vocabulario 1
Capítulo 4: Vocabulario 1
 We did this work with the objective of analyzing the state of water.
la computadora – computer la calculadora – calculator el diccionario –
¿De qué están hechas las cosas?
¿Qué están haciendo? Present Progressive: estar + -ndo (Part 1)
COMPARATIVA PRODUCCIÓN RESIDUOS URBANOS
UNIDAD I: FUNDAMENTOS DEL PENSAMIENTO CREATIVO
In this slideshow, you will practice how to say the days of the week.
¿Puedes traducer al inglés estos cognados?
Feliz Halloween.
#2- Ser vs. Estar (to be).
METAMODELO DE TRANSFORMACIÓN 29
REVIEW OF SER AND ESTAR What you are like versus how you are feeling
Regular -AR Verbs Pág. 100.
Miss Nandlal & Mrs. Flahive
You are going to be creating a menu and you need to include the things listed in the next slide. Make sure to include everything and di exactly as it.
Capítulo 4: Vocabulario 1
Plural Nouns and Definite Articles
In this slideshow, you will practice expressions with tener.
Describe a las personas con una frase completa.
Describe el pelo de las personas.
Tapas Your friend made the following statements. Give some advice, using a tú command: 1. Estoy muy cansado. 2. Necesito un libro sobre Picasso.
Meta: 1) Today I will remember that adjectives, such as words that describe color, material something is made of, or relative location should always match.
Alumno: ______________________________________.
Clase
Sector Tequila Categoría de producto:
Transcripción de la presentación:

¿De qué material es? This slideshow includes photos of the Pre-K children showing some things made of different materials. Esta presentación incluye fotos de los alumnos de la clase pre-escolar con objetos hechos de diferentes materiales.

cosas hechas de plástico (things made of ___)

cosas hechas de vidrio (things made of ___)

algo hecho de papel (something made of ___)

cosas hechas de metal (things made of ___)

algo hecho de tela (something made of cloth/fabric)

cosas hechas de madera (things made of ___)