bueno GOOD BAD malo delicioso DELICIOUS BORING aburrido EASY

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agreement Practice.
Advertisements

Gustar. A la señora __ _______ la fruta legusta A las señoras ___ _______ las frutas lesgustan.
Chess. el ajedrez ice cream el helado Italian food.
el ajedrez chess los animales animals los carros cars.
Chapter 2.2 Word Bank Unit 2 Me gusta….
Chap. 2: A Conocernos Part 2  QUESTION FORMATION:  1. To ask questions that may be answered sí or no.  ¿(Tú) Eres inteligente?Are you intelligent? 
SER INFINITIVE “TO BE”. I YOUY’ALL WE TÚ ERESSOIS HE/SHE ÉL/ELLA ES YO SOYSOMOS NOSOTROS (AS) VOSOTROS (AS) SON ELLOS/ELLAS/USTEDES THEY/YOU ALL.
Capítulo 2. Vocabulario 1 boring aburrido(a) active activo(a)
Chapter 2.1 Descriptions. Aburrido (a) - boring Activo (a) - active Alto (a) - tall Atlético (a) – athletic Antipático (a) - unfriendly Bajo (a) - short.
Las asignaturas - mis opiniones. To say what subjects you like and don’t like use ‘me gusta’ and ‘no me gusta’ Me gusta el inglés I like English No me.
EL AJEDREZ CHESS. LOS ANIMALES ANIMALS LOS CARROS CARS.
ice cream el helado Italian food la comida italiana.
C2V2- repaso… las respuestas. Parte A: Las películas de aventuras= Adventure movies Los libros= Books Los videojuegos= Videogames El ajedrez= Chess Los.
Flashcards Chapter 2 Part 2. La Pelicula Movie La Comida Food La Comida italiana La Comida china La Comida mexicana.
M E GUSTA … Vocabulario 2.2 Unidad 2.2. M E GUSTA … Voc. 2.2 El ajedrez (Chess) A mí me gusta jugar el ajedrez. (I like to play chess.) Los animales (Animals)
Español 1 El Vocabulario 2-2
gustar We already know how to ask “Do you like ___?” Now we will learn to ask which one we like more and answer it.
Noun (singular)M/FEspañol Chess Ice Cream Pizza Mexican Food Italian Food Chinese Food Music (of/by) Me gusta… No me gusta… Te gusta…. Use this form when.
Saying you like subjects in Spanish Me gusta el español. Me gustan las ciencias. Me encanta el inglés. Me encantan las matemáticas. Me gusta mucho... Me.
El almuerzo. inglés El horario español El diccionario.
Los adjetivos ¿Cómo eres?. Personalidad ¿Cómo eres?
Que te gusta? Me gusta No me gusta N O ME GUSTA … To dislike strongly/ to hate (something) M E GUSTA … To like strongly/ to love (something)
Bluff! Chapter 2 Review. Vocabulario 2.1  She is tall.  Ella es alta.
Estaciones-Capítulo 2.2 Español I.
El ajedrez.
Capítulo 3 – Paso 3 Ser y los adjetivos.
A Ver Si Recuerdas Tema 1-A
Cómo es el profesor de ciencias? El profesor de ciencias es…
Bluff! Chapter 2 Review.
Las matemáticas mathematics.
Gustar.
Agreement Practice Ch. 2 - Agreement Practice.
La música.
Español I La escuela.
Hoy vamos a.... aprender cómo expresar las opiniones y dar razones
Agreement Practice.
Español 1: Capítulo 2 Vocabulario 2
Exprésate 1: Cap. 2-2 Vocabulario
UNIDAD 1 Etapa 2.
Vocabulario de Capítulo 3:
Los comparativos #4.
Hoy es lunes, el 24 de octubre
Hoy es lunes 11 diciembre 2017.
Realidades 2A: Tu día en la escuela
Describing People and Things
¿Cuándo es el cumpleaños de…? – When is …’s birthday? ¿Cuántos años
Agreement Practice.
la blusa la falda los calcetines la camisa.
20 ¿Cómo es la clase? How is the class?.
Repaso de vocabulario 2-A: Tu día en la escuela.
Repaso de 3B Español 1.
To describe something.
los ojos (verdes, azules)
A Ver Si Recuerdas Tema 1-A
Which class / classes do you prefer?
Barcos de Batalla  Me encanta(N) = I love
Describing my classes and teachers
La Educación SPN I Van Brunt.
Hoja 4.9: Adjetivos (Práctica)
Práctica con adjetivos
SER to be.
Gustar.
I play football. Juego al fútbol..
Vocabulary Review for Written Test
S1C2L2 Español 1.
I like.
Copia y rellena el cuadro
Mi horario Éste es mi horario.
Español 1: Capítulo 2 Vocabulario 2
“Lo” vs. “lo que” lo Hay artículos definidos en español:
Transcripción de la presentación:

bueno GOOD BAD malo delicioso DELICIOUS BORING aburrido EASY Fácil (easy) DIFFICULT Difícil (hard) formidable GREAT pésimo AWEFUL HORRIBLE horrible divertido FUN AWESOME fenomenal terrible TERRIBLE INTERESTING interesante

bueno GOOD BAD malo delicioso DELICIOUS BORING aburrido EASY Fácil (easy) DIFFICULT Difícil (hard) formidable GREAT pésimo AWEFUL HORRIBLE horrible divertido FUN AWESOME fenomenal terrible TERRIBLE INTERESTING interesante

bueno GOOD BAD malo delicioso DELICIOUS BORING aburrido EASY Fácil (easy) DIFFICULT Difícil (hard) formidable GREAT pésimo AWEFUL HORRIBLE horrible divertido FUN AWESOME fenomenal terrible TERRIBLE INTERESTING interesante

Which is a logical response? ¿Por qué te gustan las fiestas? (Me gustan) porque son divertidas. (Me gustan) porque son aburridas.

Which is a logical response? ¿Por qué te gustan las fiestas? (Me gustan) porque son divertidas. (Me gustan) porque son aburridas.

Which is a logical response? ¿Por qué te gusta el helado? (Me gusta) porque es delicioso. (Me gusta) porque es horrible.

Which is a logical response? ¿Por qué te gusta el helado? (Me gusta) porque es delicioso. (Me gusta) porque es horrible.