DW-AKADEMIEFolie 1 LA TELEVISIÓN PÚBLICA EN ALEMANIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
60 razones para seguir vivo
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Licitación de FONASA para Bono AUGE
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Estadísticas y datos generales Aulas Virtuales
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Ejemplar de cortesía gratis para lectura y uso personal
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Modelo de Evaluación Institucional
Clasificación de los indicadores por categoría
Ecuaciones Cuadráticas
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
¿Qué es un conjunto? Un conjunto es una colección de objetos considerada como un todo. Los objetos de un conjunto son llamados elementos o miembros del.
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
a b c e d 14 f 9 13 g 10 h
V. 4. Lucas La obra de Lc Características
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
POLÍTICAS MACROECONÓMICAS Econ. SEGUNDO A. CALLE RUIZ Ms. Sc. C. D.
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
Módulo 2: Condiciones Generales de Trabajo
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
The top ten of the world 全球前十名 李常生 Eddie Lee 9/28/2010 Taipei 1 手動翻頁 LOS “TOP TEN” DEL MUNDO.
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
EVALUACIONES AGROPECUARIAS MUNICIPALES
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Transcripción de la presentación:

DW-AKADEMIEFolie 1 LA TELEVISIÓN PÚBLICA EN ALEMANIA

DW-AKADEMIEFolie 2 Televisión Pública en Alemania

DW-AKADEMIEFolie 3 Televisión Pública en Alemania

DW-AKADEMIEFolie 4 Televisión Pública en Alemania

DW-AKADEMIEFolie 5 Televisión Pública en Alemania

DW-AKADEMIEFolie 6 Televisión Pública en Alemania

DW-AKADEMIEFolie 7 Televisión Pública en Alemania

DW-AKADEMIEFolie 8 Televisión Pública en Alemania

DW-AKADEMIEFolie 9 público estatal televisión pública: televisión al servicio de la sociedad, controlada por la sociedad

DW-AKADEMIEFolie 10 Canales de TV Pública ENTIDADES DE DERECHO PÚBLICO INDEPENDIENTES DEL ESTADO

DW-AKADEMIEFolie 11 Fundamento Constitucional de la Televisión Pública radio y televisión pública radiodifusión = servicio esencial financiamento: tasa de televisión

DW-AKADEMIEFolie 12 Ideal: una Comunicación no Perturbada - iguales posibilidades de intervenir, replicar y criticar cualquier otra intervención - iguales posibilidades de introducir planteamientos, afirmaciones, deseos, sentimientos, sin represiones ni humillaciones Discusión Libre de Dominio Jürgen Habermas

DW-AKADEMIEFolie 13 Dictadura Nazi: Control Totalitario de los Medios

DW-AKADEMIEFolie 14 Dictadura Nazi: Control Totalitario de los Medios Joseph Goebbels Ministro de Propaganda de Hitler

DW-AKADEMIEFolie 15 Independencia de la Televisión Pública autonomía de programación Lejanía del Estado

DW-AKADEMIEFolie 16 Alemania, Estado Federal

DW-AKADEMIEFolie 17 Alemania, Estado Federal La regularización de los medios de communicación es asunto de los estados regionales (Länder)

DW-AKADEMIEFolie Entidades Públicas de Radio y Televisión

DW-AKADEMIEFolie Entidades Públicas de Radio y Televisión

DW-AKADEMIEFolie Entidades Públicas de Radio y Televisión WDR BR SR RB DW NDR HR RBB SWR MDR ARD

DW-AKADEMIEFolie Entidades Públicas de Radio y Televisión WDR BR SR RB DW NDR HR RBB SWR MDR ARD

DW-AKADEMIEFolie Entidades Públicas de Radio y Televisión WDR BR SR RB DW NDR HR RBB SWR MDR ARD Asociación de Institutos Radiofónicos de Alemania (ARD)

DW-AKADEMIEFolie Entidades Públicas de Radio y Televisión

DW-AKADEMIEFolie 24 Programa Nacionál ARD Corresponsalías Regionales

DW-AKADEMIEFolie 25 Programa Nacionál ARD

DW-AKADEMIEFolie 26 Teledrama Policial "Tatort"

DW-AKADEMIEFolie 27 Televisión Pública en Alemania

DW-AKADEMIEFolie 28 Televisión Pública en Alemania

DW-AKADEMIEFolie 29 Televisión Pública en Alemania

DW-AKADEMIEFolie 30 Televisión Pública en Alemania

DW-AKADEMIEFolie 31 Televisión Pública en Alemania

DW-AKADEMIEFolie 32 Televisión Pública en Alemania

DW-AKADEMIEFolie 33 Televisión Pública en Alemania

DW-AKADEMIEFolie 34 Televisión Pública en Alemania

DW-AKADEMIEFolie 35 Televisión Pública en Alemania

DW-AKADEMIEFolie 36 Televisión Pública en Alemania

DW-AKADEMIEFolie millones de millones de Costo Anual de la Radiodifusión Pública en Alemania

DW-AKADEMIEFolie 38 Financiamiento de la Televisión Pública Tasa de Radio y Televisión

DW-AKADEMIEFolie 39 Financiamiento de la Televisión Pública Tasa de Radio y Televisión 18 al mes

DW-AKADEMIEFolie 40 Financiamiento de la Televisión Pública Tasa de Radio y Televisión 18 al mes

DW-AKADEMIEFolie 41 Financiamiento de la Televisión Pública Tasa de Radio y Televisión 18 al mes

DW-AKADEMIEFolie 42 Financiamiento de la Televisión Pública Publicidad- 1,4% de la programación

DW-AKADEMIEFolie 43 Financiamiento de la Televisión Pública Publicidad- 1,4% de la programación - 20 min. diarios

DW-AKADEMIEFolie 44 Financiamiento de la Televisión Pública Publicidad- 1,4% de la programación - 20 min. diarios - solo hasta las 20:00 hs

DW-AKADEMIEFolie 45 Financiamiento de la Televisión Pública Publicidad- 1,4% de la programación - 20 min. diarios - solo hasta las 20:00 hs - canales regionales libres de publicidad

DW-AKADEMIEFolie 46 Sistema Dual de Televisión

DW-AKADEMIEFolie 47 Sistema dual de televisión 1984

DW-AKADEMIEFolie 48 Sistema dual de televisión 20% publicidad

DW-AKADEMIEFolie 49 Sistema dual de televisión

DW-AKADEMIEFolie 50 Credibilidad de Programas Informativos

DW-AKADEMIEFolie 51 90% de los Televidentes Consideran las Noticias lo más Importante de la TV

DW-AKADEMIEFolie 52 Sistema Dual de Televisión

DW-AKADEMIEFolie 53 Control Decentralizado de los Medios 15 Institutos de Medios Consejos de Televisión

DW-AKADEMIEFolie 54 Organización de los Canales Públicos Concejo de Televisión Concejo de Administración Representantes de la sociedad civil Intendente Director de Programación Unidades de Redacción y de Producción

DW-AKADEMIEFolie 55 Concejo de Televisión Miembros nombrados por: - Partidos políticos - Gobiernos - Iglesias - Sindicatos - Asociaciones Civiles (Inmigrantes, Profesionales, Empresariales, Medioambientistas, Mujeres etc.)

DW-AKADEMIEFolie 56 Retos Para el Futuro - Contienda sobre Contenidos Publicados por Internet - Jóvenes - Costos

DW-AKADEMIEFolie 57 MUCHASG RACIAS!